Alimentación

Los alimentos son cualquier cosa que se ingiera para proporcionar nutrición humana a un individuo. Los alimentos son generalmente de origen animal, vegetal o incluso fúngico, y se componen de nutrientes esenciales, como proteínas, carbohidratos, azúcares, vitaminas o minerales, en las proporciones adecuadas para ayudar a fortalecer el cuerpo.

Oferta !!!
Nox Urano VX 750W -NXURVX750BZ- Fuente de alimentación 750W, certificado 80 PLUS Bronze, ventilador 140mm con control PMW, cables planos extralargos, color negro
  • Fuente de alimentación ATX con PFC activo
  • Soporta ATX12V v2.4 / 2.3 / 2.2 / 2.01 & EPS 12V 2.92
  • Protecciones OVP, OPP, SCP, UVP, OPT, +3.3V & +5V OCP
  • Ventilador ultra silencioso de 140 mm con control de velocidad inteligente
  • Eco friendly con directivas RoHS y ERP 2013
Recipiente hermético de almacenamiento de alimentos para almacenar granos y alimentos secos, cada juego de 7 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas de cierre fácil
  • 【 7pcs botes cocina almacenaje】 : tarros cocina alimentaria hermetica de 4 tamaños diferentes: 1 x 1,9 L botes hermetico espaguetis, 2 x 1,2L, 2 x 0,8L, 2 x 0,5L. Ideal para almacenar galletas, especias, caramelos, galletas, aricot y patatas.
  • 【Diseño Hermético】Dispone de un mecanismo de bloqueo avanzado, está bien sellado para mantener los alimentos secos y frescos y evitar los daños de insectos eficazmente. Se puede guardar líquido sin fugas.Tapa extraíble para facilitar la limpieza de manchas en el interior, se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Multi función】: estos recipientes herméticos para alimentos no solo son ideales para almacenar alimentos secos como harina, frijoles, cereales, galletas saladas, bocadillos, pasta, café, arroz, azúcar, etc., sino que también son excelentes contenedores de almacenamiento para nevera y congelador. para sus verduras, ensaladas y frutas. Organiza tu refrigerador o congelador, o cualquier otra cosa que puedas necesitar, permitiéndote organizar tu cocina y despensa como nunca antes.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: con un diseño modular y apilable, son apilables y caben fácilmente en su refrigerador, congelador o armario, estos contenedores ahorran más espacio en la despensa y los gabinetes. Lo que le permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa.Cada recipiente de almacenamiento de alimentos hermético con tapas resulta en un sello hermético y hermético, manteniendo su cereal súper fresco.
  • 【Fácil de limpiar】: estos recipientes transparentes para almacenar alimentos también son fáciles de limpiar, extremadamente fáciles de usar y están listos para usar. Para limpiar el recipiente a fondo, simplemente retire la silicona adherida a lo largo de la tapa del recipiente y lávelo con jabón y enjuague con agua. Envuelva la silicona alrededor de la tapa nuevamente y vuelva a sellar para usarla nuevamente.
Macleanm - Maclean - cable de alimentación para cpu conector cee7/7 schuko/c13 longitud 1,5m ó 3 metros (1,5m)
  • Marca Maclean TV Systems ha logrado conseguir la aprobación de muchos Clientes satisfechos
  • La marca está reconocida por el diseño excepcional y por la más alta calidad de sus productos. Maclean TV Systems garantiza satisfacción de los Clientes.
  • Cables Maclean garantizan la transmisión de datos sin pérdidas para obtener el mejor rendimiento.
  • Fabricado con conductor 100% cobre de AWG18 para dispositivo con consumo inferior a 1500W.
  • Se utiliza para alimentar muchos otros equipos electrónicos además de las computadoras, como, impresoras,proyectores, televisores, monitores, reproductores DVD, amplificadores o equipos de audio profesionales.
NECULAMAT Cable de Alimentación para Varios Dispositivos como:Impresora, PC, Monitor, Televisión, y Otros Dispositivos con Conector de alimentación de 3 Pines.Negro 1.2 Metros
  • Conector CEE7 macho en un extreme y C13 hembra en el otro
  • Cable Para TV, PC, computadora, monitor, pantalla, impresora, proyector, consola de juegos etc.
  • Seguridad garantizada: Aprobado por CE/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.
El negocio mundial de la alimentación
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Stefano Liberti (Director)
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimentos Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Corsair RM750 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W) color negro (CP-9020195-EU)
  • Certificación de eficiencia 80 plus gold respecto a menor consumo energético, menos ruido y temperaturas más bajas
  • Un ventilador de 135 mm con rodamiento de rifle y una curva calculada especialmente garantiza que, incluso a toda potencía, el ruido del ventilador se mantenga al mínimo
  • Los condensadores de calidad industrial de 105 grados C ofrecen un rendimiento y una fiabilidad eléctrica excelentes
  • Compatible con el modo de suspensión microsoft modern standby para tiempos de activación extremadamente rápidos y una mejor eficiencia en en cargas bajas
  • Modo de ventilador zero rpm para conseguir un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas y medias
Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA
  • Deshidratador de alimentos profesional: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • Temperatura controlardel Deshidratadora de Frutas: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.
  • Calentamiento Eficiente: Deshidratadora de alimentos de 260W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • Gran capacidad, fácil de limpiar: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Certificación de seguridad: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
LOHOTEK Bolsas al Vacio, Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 Rollos 20 x 500cm y 3 Rollos 28 x 500cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga y 3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
YUEMA 100 piezas Funda protectora de alimentos Tapa de plástico para alimentos Cubiertas de Almacenamiento elásticas de plástico para Alimentos Impermeables para la protección de la frescura Vegetal
  • 【Fundas elásticas】: esto proporciona una gran comodidad, ya que un tamaño se adapta a muchos. Cubra y almacene rápidamente mientras puede ver lo que hay debajo de las cubiertas sin quitarlas. Ideal para sobras, picnics o barbacoa. La abertura se puede estirar hasta 45 cm.
  • 【Material de seguridad】: estas fundas elásticas reutilizables están hechas de PE limpio transparente de grado alimenticio, que es seguro de usar y no es fácil de romper para mayor durabilidad.
  • 【Ideal para salidas】: cuando esté preparando un picnic o una comida familiar al aire libre, este kit de fundas es realmente útil. Mantienen los molestos insectos fuera de su comida mientras todavía está preparando y colocando todo. ¡Y facilitan la limpieza y el almacenamiento después de la fiesta! También puede agregarlos a sus suministros de campamento.
  • 【Empaque conveniente y lindo】: Exquisito empaque de oso, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Limpio y ordenado】: con bolsas de embalaje, no solo es conveniente para viajar y transportar, sino que también es propicio para planificar una cocina ordenada.
Oferta !!!
Mars MPII550 Gaming, fuente PC 550W, ATX, ventilador 12cm, eficiencia 99%
  • Fuente de Alimentación 550W; Cuenta con una potente tecnología de rail único de 12 V la capacitan para un rendimiento prolongado, estable y potente diseño gaming negro y rojo
  • Normativa ATX12V; Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente
  • Ventilador de 120mm de alta calidad con sistema antivibraciones y control de velocidad Tacens
  • Diseño ecológico con eficiencia de hasta 85%
  • Equipado con sistema de cableado modular; Dimensiones Cables largos (1x20+4pin, 1x12V 4+4pin, 3xSATA, 2xPATA, 1xFDD)
Valueline VLEP11040B20 - Cable (Power Plug Type C, C7 Coupler, Macho/Hembra, 3,5 cm, 7 cm, 21 cm) Negro
  • Enchufe IEC-320-C7 macho a conector Euro macho
  • Diámetro del conductor 0.75 mm²
  • Material externo de PVC
  • Viene en bolsa de polietileno
Oferta !!!
Corsair RM850x 80 PLUS Gold Fuente de Alimentación 850 Vatios ATX Totalmente Modular (Ventilador con Levitación Magnética de 135 mm, Condensadores Japoneses, Amplia Compatibilidad) EU, Negro
  • Totalmente modular: Solo tiene que conectar los cables que su sistema necesite, para facilitar los ensamblajes despejados y ordenados
  • Ventilador con levitación magnética de 135 mm: Utiliza un rodamiento de levitación magnética y rotores específicamente diseñados para lograr una fiabilidad adecuada
  • Conector EPS12V: Amplia compatibilidad con tarjetas gráficas y placas base modernas
  • Condensadores 100 % japoneses 105 °C: Los componentes internos premium garantizan una entrega de potencia sólida y fiabilidad a largo plazo
  • Compatibilidad con Modern Standby: Tiempos de activación extremadamente rápidos y mejor eficiencia en cargas bajas

Importancia del envasado de alimentos

Los productos animales son muy necesarios para la supervivencia. Tienen una gran variedad de tipos de alimentos, desde pastos hasta cereales, carne, pescado, etc. Los animales pueden ser alimentados con cualquier tipo de alimento para animales como huevos, carne, pastos, etc. Mientras que las plantas pueden ser consumidas por los animales, Siempre es mejor usar aerosoles diseñados especialmente para plantas.

Las verduras no solo son buenas para comer, sino que también contienen agua y nutrientes que son vitales para la supervivencia humana. Sin embargo, las verduras que comemos generalmente se procesan para eliminar todos los nutrientes y eliminar cualquier desperdicio antes de consumirlas. Luego se utilizan como alimento para animales o fertilizantes. Los productos de origen animal, como la carne y el pescado, son la principal fuente de proteínas.

La fruta también es importante, ya que es buena para nosotros tener una variedad de ella y una dieta saludable. con fruta siempre se recomienda. La fruta es una buena fuente de energía natural, que se puede utilizar para ayudar a perder peso.

Un tipo de alimento rico en nutrientes es esencial para la salud humana. Es fundamental que nuestros alimentos contengan estos nutrientes en las proporciones adecuadas para que nuestro organismo pueda absorberlos de forma fácil y eficaz. Por lo tanto, una dieta equilibrada con este nutriente es muy importante, especialmente para los niños en crecimiento.

Tener una dieta saludable no se trata solo de comer los tipos de alimentos adecuados. Los alimentos también deben almacenarse adecuadamente para evitar que se echen a perder o para prolongar la vida útil de los alimentos durante un período de tiempo más largo. Los alimentos que se han almacenado en recipientes herméticos durante largos períodos de tiempo deben almacenarse en un lugar fresco y seco. En caso de deterioro, el alimento debe tratarse inmediatamente para evitar que cause algún peligro para la salud. En caso de que no haya instalaciones de almacenamiento disponibles en el lugar donde se almacenan los alimentos, entonces deben colocarse en bolsas de plástico para evitar que se echen a perder.

Los alimentos deben ser mantenidos en el orden adecuado para que no se ensucien. Los alimentos deben mantenerse alejados unos de otros en recipientes separados para que las cosas sean convenientes para los usuarios. Hay diferentes recipientes que se utilizan para varios alimentos, y el almacenamiento de alimentos debe hacerse de tal manera que los alimentos no se mezclen con los demás alimentos.

Los recipientes de alimentos utilizados en la industria alimentaria se componen de plástico, cartón o polietileno. Los alimentos deben estar debidamente sellados y asegurados para que no se echen a perder.

La mayoría de las plantas procesadoras de alimentos tienen un refrigerador que contiene alimentos congelados. Esto ayuda a conservar los alimentos y evitar que se echen a perder. Las frutas frescas, las verduras e incluso la carne se pueden congelar utilizando estos refrigeradores. La principal ventaja de los alimentos congelados es que son muy baratos que los demás alimentos, duran más tiempo y también son muy nutritivos.

Los envases de alimentos tienen sus propios desafíos y problemas. Es muy importante que aprenda a envasar correctamente sus alimentos para que permanezcan frescos incluso después de envasados.

El envasado de alimentos es un arte que implica habilidad y conocimiento y requiere formación para aprenderlo y conocer la forma en que se envasarán los alimentos. Los fabricantes de alimentos a menudo piden a los expertos que envasen sus alimentos para ellos para producir un producto de calidad superior.

La calidad de los alimentos está directamente relacionada con la calidad del empaque. Los alimentos de buena calidad suelen ser mejores para el sabor y la nutrición, lo que también es muy importante para la supervivencia de una persona.