Suplementos

Un suplemento de salud es cualquier producto manufacturado diseñado para complementar la dieta diaria de una persona cuando se toma en forma de píldora, cápsula, tableta o líquido oral. Un suplemento puede aportar nutrientes específicos extraídos de fuentes alimentarias de origen vegetal, sintéticos o en combinación con otros ingredientes naturales, para mejorar la cantidad de su ingesta. Estos productos también se utilizan comúnmente como medicamentos y como suplementos para determinadas enfermedades.

Cúrcuma orgánica Turmeric (650mg) con Jengibre(50mg) y Pimienta Negra(10mg) | 120 cápsulas vegetales | Máxima calidad | Potente antiinflamatorio y antioxidante natural | Cúrcuma complex | Nutralie
  • CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo
  • FÓRMULA REFORZADA POR LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y DE LA PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • ORGÁNICO Y NATURAL: nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales aptas para veganos. Cúrcuma complex está formulada con ingredientes de máxima calidad, naturales y orgánicos. Todo el proceso de elaboración de Curcuma complex ha sido controlada y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad.
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD: la fórmula de Cúrcuma complex contiene extracto puro de la mejor cúrcuma, que juntamente con el jengibre y la pimienta negra luchan contra el envejecimiento celular y pueden ayudar a tener la piel y el pelo más saludable.
  • ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
Yodo Suplemento 150mcg 365 Comprimidos Veganos - Suplemento Yodo Marino Natural de Algas Kelp, Contribuye a la Producción Normal de Hormonas Tiroideas y a la Función Tiroidea Normal, 1 Año Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Nuestras Comprimidos de Yodo Natural? - Nuestro suplemento de yodo marino tiene una potente dosis de 150 mcg por comprimido para para todo un año de suministro de este mineral esencial para el organismo. Además nuestro suplemento de yodo de alga de kelp tiene una concentración de dicha alga de 75 mg.
  • Para la Tiroides, el Metabolismo o el Sistema Nervioso - Nuestro suplemento de yodo natural contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función tiroidea, del sistema nervioso, la función cognitiva y al mantenimiento normal de la piel. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)
  • Yodo Kelp Proveniente de Algas Marinas - Nuestros comprimidos de yodo de 150mcg, proviene de algas marinas es concreto de las algas kelp. Estas son un tipo de alga marrón es una fuente natural de vitaminas A, B1, B2, C, D y E, así como de minerales como el zinc, el yodo, el magnesio, el hierro, el potasio, el cobre y el calcio.
  • Suplemento De Yodo De Alta Dosis Vegano, Sin Lactosa, Sin Gluten y Suministro Para 12 Meses - El complejo natural de 12 meses de suministro altamente concentrado de yodo kelp es un suplemento sin lactosa y sin gluten. Además nuestros comprimidos son fáciles de tragar gracias a su reducido tamaño.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Oferta !!!
Quemagrasas potente para adelgazar. Suplemento deportivo de alto rendimiento para la eliminación de grasa abdominal, activa el metabolismo y supresor del apetito. 100 cápsulas vegeteales
  • PIERDE PESO CON NUESTRO FAT-BURNER: Nuestra combinación de ingredientes naturales de Garcinia + Té Verde + L-Carnitina + CLA + Nopal + Café verde + Piperina aumentará tu rendimiento deportivo, disminuirá la fatiga y mejorará su estado de ánimo en tu día a día.
  • ELIMINA LA GRASA: Activa el metabolismo ayudando a la eliminación de grasa del organismo y aumentando el gasto calórico de forma segura y natural, su acción rápida facilita su incorporación a su rutina dietética diaria.
  • EFECTO SUPRESOR DEL APETITO: El cromo Actúa como Supresor del Apetito, especialmente con los azúcares así podrás perder peso sin pasar hambre gracias a su efecto que suprime de forma natural el apetito
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Colageno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Vitamina C y A + Selenio + Q10 + Resveratrol al 98% | Suplemento de 90 Cápsulas | Piel, Articulaciones y Huesos | Regenera Tejidos Desde el Interior
  • REJUVENECE TU PIEL DESDE EL INTERIOR: La Fórmula Antiedad para Piel, Articulaciones y Huesos de Magister Fórmula es un suplemento alimenticio que combina los Antioxidantes más eficaces que se conocen y que ayudan a conservar una piel joven y sana, proteger y prevenir el dolor de articulaciones y fortalecer los huesos.
  • PIEL SANA Y ARTICULACIONES FUERTES: Con el uso diario, 1 al día si es menor de 30 y 2 si es mayor de 30, antes del desayuno y de la cena, se consigue un buen funcionamiento del organismo, evitando el estrés oxidativo en la piel.
  • BENEFICIOS: COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Aporta resistencia y flexibilidad a tejidos de sostén y protección (piel, huesos, ligamentos…) ÁCIDO HIALURÓNICO: menos arrugas, menor dolor articular, incrementa la capacidad inmune y retiene la hidratación de células. VITAMINA C: Antioxidante natural, evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de vitaminas y minerales y ayuda a la producción de colágeno. RESVERATROL 95%: antioxidante natural que prolonga la vida de las células.
  • AÚN HAY MÁS: LEVADURA DE SELENIO: Potente antioxidante y antiinflamatorio, favorece al sistema inmunitario. ÁCIDO LIPOICO: Ayuda a las células a producir más energía y a regenerarse, previene el envejecimiento y aporta una piel más radiante. COENZIMA Q10: Produce más energía en las células, previene la sequedad, las arrugas y se obtiene una piel más uniforme y fina. VITAMINA A: o retinol, ayuda a la formación de tejidos y membranas de la piel, resultando en más flexibilidad y vitalidad.
  • CALIDAD COSMÉTICA PROFESIONAL: Como puedes ver todos los componentes de nuestro complemento anti aging empujan en la misma dirección: que tengas una piel, articulaciones y huesos sanos y cuidados desde el interior. En Magister Fórmula contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.
Citrato de Magnesio 740mg, 180 Cápsulas Vegano - 220mg de Magnesio Puro de Alta Biodisponibilidad, Suministro para 6 Meses, Reduce Cansancio y Fatiga, Equilibra los Electrolitos. Suplemento Deportivo
  • Por Qué Tomar el Citrato De Magnesio en Cápsulas de WeightWorld? - Nuestro suplemento de cápsulas de magnesio contiene una dosis de 220mg de magnesio natural por cápsula proveniente de la potente fórmula de 740mg de citrato de magnesio. Este mineral es esencial es conocido por ser esencial en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético normal según la EFSA.
  • Múltiples Beneficios del Magnesio para el Organismo - Este mineral tiene múltiples beneficios puesto que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, contribuye al mantenimiento de los dientes y tiene un papel en el proceso de división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Mineral de Magnesio Fundamental para Deportistas - El magnesio es un mineral fundamental para el ejercicio físico, puesto que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio de electrolitos, contribuye al funcionamiento y mantenimiento normal de músculos y huesos y para contribuye a la síntesis normal de proteínas. Propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Suplemento de Citrato de Magnesio Capsulas de Alta Dosis 100% Natural, Vegano, Vegetariano Y Apto Para Dieta Keto - El complejo de cápsulas de magnesio altamente concentrado totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos y 100% natural. Además es perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto sin gluten.
  • Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Ashwagandha Orgánica 500mg - KSM-66® Sin Excipientes - 100% Natural Cápsulas Veganas - Suplemento de Ayurvédico de Withania Somnifera (Ginseng Indio) - Hecho en el RU por Nutravita
  • ✔ ASHWAGANDHA CON 2 MESES DE PROVISIÓN - Nuestro Suplemento Herbal de Ashwaghanda (Premium KSM-66) viene con 60 porciones de 1 cápsula por porción (500mg).
  • ✔ SUPLEMENTO HERBAL ORGÁNICO - Ashwaghanda (también conocido como Ashwanghanda o Ashwagandha) es una de las hierbas más importantes en Ayurveda, una forma de remedio natural.
  • ✔ INGREDIENTES NATURALES - Fórmula Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Soya, Saborizantes Artificiales, Endulzantes y Conservantes. Apto para Vegetarianos y Veganos. Al estar Certificado como Orgánico por la Soil Association, se garantiza como producto libre de químicos y pesticidas, 100% natural y seguro para su cuerpo y el ambiente.
  • ✔ NUTRAVITA ESTÁ COMPROMETIDO con proveerle los productos más puros y de mayor calidad posible. Trabajamos con dedicación para ayudarle a alcanzar sus metas, asegurándonos de que usted tiene todo lo que necesita para ser más feliz y más sano.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
Vitamina C 1000 mg y zinc 15 mg - 210 comprimidos veganos - Albion® Zinc para una mejor absorción - Suplemento de vitamina C y zinc de alta potencia - Mantiene el sistema inmunológico - Nutravita
  • ✔ POR QUÉ COMPRAR VITAMINA Y ZINC DE NUTRAVITA - Nuestra vitamina C y zinc contienen una alta concentración de 1000 mg de vitamina C por tableta, junto con 15 mg de zinc, que es la cantidad diaria recomendada al 100 %. El zinc que hemos utilizado es una forma de zinc quelado con aminoácidos "totalmente reaccionados" de calidad superior de Albion, que proporciona una mejor absorción de zinc en el cuerpo en comparación con otras formas de zinc en el mercado.
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR VITAMINA C CON ZINC? - La vitamina C y el zinc son dos nutrientes esenciales que juegan un papel importante en el cuidado del sistema inmunológico. Ambos están respaldados por la ciencia, la vitamina C y el zinc tienen investigaciones que demuestran que contribuyen con éxito al mantenimiento del sistema inmunitario normal y protegen las células del estrés oxidativo (todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ EXCELENTE VALOR POR DINERO - Cada frasco contiene 210 comprimidos veganos fáciles de tragar, lo que equivale a un suministro de 7 meses. Nuestro producto no contiene rellenos ni aglutinantes sintéticos, ingredientes OMG ni alérgenos como trigo, gluten, lactosa y soja. Se fabrican en el Reino Unido en una instalación que se adhiere a los estrictos estándares BRC para que pueda estar seguro de que está obteniendo la mejor calidad.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
TRU NIAGEN Nicotinamide Riboside NAD + Suplemento para reducir el cansancio y la fatiga, fórmula patentada NR es más eficiente que NMN, 300 mg por porción 30 días (1 mes / 1 botella)
  • Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas normales.
  • Contribuye al cuidado de la piel normal
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye a la función psicológica normal.
Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegetal| Energía Concentración y Memoria|Hierro con Ácido Fólico + Vitamina C + Vitamina B12| Aquisana
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Zentrum 90 es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Yodo 300µg - Suplemento de Yodo natural procedente de Alga Kelp - Fucus vesiculosus - Vegano - Alta pureza - 180 Comprimidos
  • Para su salud: Yodo 300µg de alga kelp, natural, vegano, 180 comprimidos de Kelp. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Biotina Zinc y Selenio 10000 mcg 365 Comprimidos Vegano - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento Cabello, Piel y las Uñas, Enriquecido con Aceite de Coco Contribuye al Metabolismo Energético Normal
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y Aceite de Coco - Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y aceite de coco son son muy fáciles de tragar gracias a nuestros pequeños comprimidos.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 junto con el zinc y el selenio contribuye al mantenimiento del cabello, de las uñas y de la piel. Además la biotina también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina Complex para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra alta dosis de biotina 10000 mcg por comprimido diario está enriquecido con múltiples minerales. Con este complejo de vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina con minerales ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana o keto. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Testosterona hombre. Tribulus terrestris. Testosterona hombre musculación. Suplemento ideal para el Pre Entreno y como recuperador muscular. Testosterona pura. Vitaminas hombre. Zinc y magnesio.
  • 🔋 BENEFICIOS: Testo Booster Extreme Tank es una fórmula anabolizante natural compuesta por Tribulus Terrestris de alta concentración en saponinas (80%). El Tribulus Terrestris junto con el zinc y el magnesio ha demostrado ser un potente anabólico natural que ayuda a mejorar notablemente la masa muscular y la fuerza. Preentreno.
  • 💯 100% NATURAL: Testo Booster es un anabolizante natural recomendado en deportes que requieran un considerable tamaño muscular así como resistencia y fuerza. Este anabolizante se ha creado bajo una fórmula ultra concentrada que incluye zinc, magnesio y vitamina B6. Chrome Series. Doping Free Garantee. Super Hardcore Formula. GMP Product.
  • 💪🏻 APOYA AL ORGANISMO: Ayuda en el incremento de la potencia muscular. Ayuda en el aumento de la masa muscular rocosa y libre de grasa. Tribulus terrestris puro. Testosterona hombre musculación. Preentrenos de alta calidad. Pre entrenos potentes.
  • 💊 CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO: Como complemento alimenticio tomar 1 cápsula antes de entrenar, antes de dormir, o según indicación del nutricionista. Con un bote tendrá para TRES meses.
  • ✅ GARANTÍA BEVERLY: Durante los más de 25 años de experiencia, Beverly Nutrition se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza. Estamos comprometidos con la eficacia de cada uno de nuestros suplementos nutricionales y hemos obtenido el exclusivo certificado GMP (Good Manufactured Practise) que avala la calidad y excelencia de nuestros suplementos a lo largo de todo el proceso de fabricación (formulación, selección de materias, elaboración, empaquetado).
N2 Colágeno Marino Hidrolizado Magnesio Acido Hialurónico Vitamina C Suplemento Articulaciones, Piel Huesos. Colageno PEPTAN 90 Cápsulas de Clorofila. Alta Concentración, 63 g
  • 💖ARTICULACIONES PIEL Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO: El suplemento Favorece el cuidado, elasticidad e hidratación de la piel, protege y previene el dolor en las articulaciones y ayuda a la salud de los huesos. Vitaminas para el cabello.
  • ✨EFECTO LUBRICANTE: El complemento de Colágeno Marino Hidrolizado de N2 Natural Nutrition está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Colágeno con Magnesio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿COLÁGENO PEPTAN 100% Natural: Complementos 100% Naturales (colageno hidrolizado), Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTIA DE SATISFACCION: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Vitamina C y Hierro en Gominolas – Vitamina C Masticable – Suplementos Vitamínicos de Alta Potencia con Sabor a Fresa – Suplemento de Vitamina C y Hierro – Hecho en UK por Novomins
  • SUPLEMENTO DE HIERRO Y VITAMINA C EN GOMINOLAS – Nuestra mezcla de vitamina C de alta potencia y hierro suplemento de primera calidad disponible en formato GOMINOLAS. ¡Olvídate de las cápsulas y las pastillas de vitamina c y hierro! Nuestra mezcla de ingredientes: sulfato de hierro y vitamina C lo convierte en un suplemento estándar de calidad ORO.
  • INGREDIENTES 100 % NATURALES - Nuestro suplemento de hierro de muy alta potencia contiene una mezcla de ingredientes formulada por médicos: sodio férrico y vitamina C.
  • NO SON CÁPSULAS - Nuestro suplemento de hierro con vitamina C es un complejo vitamínico muy útil. Con solo 2 gominolas de vitaminas al día obtienes la dosis máxima diaria recomendada. Nuestras gominolas veganas son más fáciles de tomar que las tradicionales cápsulas y tabletas de vitamina C efervescente. Nuestras gominolas contienen ingredientes orgánicos que favorecen la producción de sangre roja, reducen el cansancio y ayudan al transporte de oxígeno por todo el cuerpo.
  • SIN GLUTEN, SIN TRIGO, SIN LÁCTEOS Y NO-OGM – Nuestras gominolas de multivitaminas no tienen colorantes ni saborizantes artificiales, sin alérgenos comolactosa, sin gluten y NO OGM. Estamos comprometidos en proporcionar suplementos multivitamínicos 100 % naturales.
  • HECHO EN EL REINO UNIDO – Tenemos el certificado de buenas prácticas de fabricación (GMP) que garantiza productos de calidad total con estándares muy altos. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Todos respondemos de manera diferente a los suplementos alimenticios, por eso, si nuestro suplemento de hierro no es adecuado para ti, simplemente ponte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo.
Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Acerola para una mejor absorción - 180 comprimidos veganos (Suministro para 6 meses) - Producción probada en laboratorio en Alemania
  • ✅ 180 TABLETAS DE HIERRO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 pastillas de hierro cada una contiene 40mg de hierro elemental de bisglicinato de hierro vegano de alta calidad MÁS 40mg de vitamina C natural de polvo de acerola original por tableta vegana para una excelente relación precio-calidad. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK DEL HIERRO.
  • ✅ SUPLEMENTO DE HIERRO PARA 6 MESES - BIODISPONIBILIDAD ESPECIAL - el suplemento de bisglicinato de hierro es un complejo de quelato de hierro de primera calidad y se considera particularmente bien tolerado y altamente biodisponible. Con una ingesta diaria recomendada de sólo una pequeña tableta fácil de tragar por día, un bote rinde 6 meses completos de tratamiento.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL HIERRO - El hierro y vitamina c tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El hierro también ayuda a reducir la fatiga y el cansancio *
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de hierro de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
Oferta !!!
Fontactiv Diabest sabor Vainilla - 400 gr - Suplemento Nutricional para adultos y mayores diabéticos.
  • Suplemento nutricional adecuado para formar parte de la dieta de adultos y diabéticos
  • Combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad
  • Contenido óptimo de calcio, vitaminas y proteínas
  • Producto bajo en lactosa, con bajo índice glucémico, óptimo perfil de hidratos de carbono, delicioso sabor a vainilla, sin gluten, sin fructosa ni sacarosa añadidas
Suplemento de Hierro 40mg con Vitamina C natural - Bisglicinato de hierro de alta calidad (hierro quelado) - Buen sabor gracias al aroma natural de naranja - 180 comprimidos para 6 meses
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 comprimidos con 40 mg de hierro de bisglicinato de hierro y 40 mg de vitamina C natural de acerola por comprimido. El bisglicinato de hierro se considera altamente biodisponible y bien tolerado. Los complementos de hierro de otras marcas suelen tener un sabor desagradable, por lo que hemos añadido un aroma natural de naranja para lograr un buen sabor.
  • ✅ HIERRO, INDISPENSABLE CONTRA LA FATIGA Y PARA LA FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS* - El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, que es esencial en situaciones en las que se requiere una mayor producción de sangre, durante la menstruación, el embarazo o la lactancia, así como para el transporte normal de oxígeno en el cuerpo y contra la fatiga.
  • ✅ SIN ADITIVOS - Sin aditivos no deseados como los estearatos de magnesio, colorantes, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO - Utilizamos bisglicinato de hierro de alta calidad y vegano (también conocido como hierro quelado) y por supuesto también vitamina C vegetal pura de acerola. Por ello, nuestros comprimidos de hierro son 100% veganos.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Suplemento Condroprotector Perros y Gatos 120 Comprimidos Masticables | Cuidado Cadera y Articulaciones Huesos y Energía, con Cúrcuma, Ácido Hialurónico, MSM, Vitamina C, Glucosamina y Condroitina
  • 🐕 SUPLEMENTO CONDROPROTECTOR PARA ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS 🐕 La gran mayoría de perros y gatos mayores sufren problemas en los huesos y articulaciones. Nuestro suplemento natural ayuda a mantener y cuidarlo de los huesos, articulaciones y cartílagos de forma natural, siendo un condroprotector natural para que pueda moverse con facilidad, energía y sin dolor.
  • 🐕 CON CURCUMA, MSM, ÁCIDO HIALURÓNICO, GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 🐕 El Ácido Hialurónico actúa como un potente lubricante natural para las articulaciones, pues forma parte del líquido sinovial. La Glucosamina y Condroitina actúan de la misma manera, que además ayuda a obtener una mayor elasticidad. Además la cúrcuma es un potente antiinflamatorio natural.
  • 🐕 CONDROPROTECTOR PARA LA CADERA PERRO Y GATOS 🐕 Es común, especialmente en razas de perros grandes tener displasia, un problema que les supone dolor articular y muscular. Para prevenirlo debemos actuar desde que son pequeños, dándoles un suplemento con un antiinflamatorio natural como la cúrcuma y con Ácido Hialurónico para darle elasticidad a la articulación.
  • 🐕 RICO EN VITAMINAS Y MINERALES 🐕 El suplemento natural condoprotector para articulaciones y cadera contienen una gran cantidad de minerales y vitaminas como la vitamina C contenida en la canela y en la cúrcuma. Además al contener pimienta incrementa la absorción de las vitaminas de las vitaminas y minerales y el poder antiinflamatorio de la cúrcuma.
  • 🐕 DELICIOSO SABOR A POLLO Y TERNERA 🐕 En Animigo sabemos lo difícil que es en ocasiones darle un suplementos a nuestros perros, pues o lo escupen al momento o ni intentan comerlo. El suplemento natural Hip Flex se presenta en forma de pastillas masticables con un delicioso sabor a pollo y cerdo que tu perro podrá disfrutar y tomar sin problemas. ¡Puedes dárselas enteras o mezclarlas con la comida!
Oferta !!!
AMIX - Complemento Alimenticio - HMB - 120 Cápsulas - Calidad Farmacéutica - Incrementa la Fuerza - Previene el Catabolismo Muscular - Ideal Suplemento Alimenticio para Deportistas
  • METABOLITO HMB: El complemento alimenticio de Amix HMB o Beta-Hidroxy Beta-Metilbutirato es un metabolito importante dentro del aminoácido esencial ramificado L-Leucina. Para mejorar tu rendimiento y proteger tus fibras musculares, este es el suplemento natural perfecto.
  • INGREDIENTES EFICACES: Este complemento alimenticio contiene 500 mg de puro Beta-Hidrox para que tus resultados sean excelentes. Sus ingredientes ayudan a incrementar el tamaño y la fuerza muscular, así como a reducir la grasa corporal, funcionando también como quemador de grasa.
  • CALIDAD FARMACÉUTICA: Este producto ha sido obejto de numerosos estudios en los que se han demostrado sus numerosos beneficios para el deportista y su rendimiento. Con una cuidada fórmula y eficaces ingredientes, este complemento alimenticio cuenta con una calidad farmacéutica.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: El suplemento alimenticio natural de Amix es una gran ayuda para tu dieta. Es un complemento alimenticio fácil de tomar, que acompañado de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, genera unos resultados eficaces en la salud de tus músculos.
  • 120 CÁPSULAS: El suplemento HMB se presenta en un formato de 120 cápsulas. Para una correcta utilización, se debe tomar 2-3 cápsulas diarias antes de las comidas o entre horas. Advertencia: no superar la Dosis Diaria Recomendada de 3 cápsulas.

Beneficios de los suplementos para bajar de peso

Se ha comprobado que consumir la cantidad adecuada de vitaminas y minerales ayuda a mejorar la capacidad de funcionamiento del cuerpo de una persona. De hecho, el cuerpo humano fue hecho para procesar alimentos naturales de la manera en que fue diseñado. Por ejemplo, no estaba destinado a consumir frutas y verduras y luego tirarlas para deshacernos de los excesos. Nuestros cuerpos están diseñados para digerir fuentes naturales de alimentos como frutas y verduras. Cuando ingerimos un suplemento que contiene vitamina E, podemos aumentar la cantidad de vitamina E en nuestro cuerpo, aumentando así los niveles de antioxidantes en nuestro cuerpo.

Se sabe que ciertas vitaminas y minerales ayudan a promover la pérdida de peso. Estos se incluyen en suplementos para adelgazar.

Uno de los beneficios más importantes de llevar una dieta saludable es que aumenta el sistema inmunológico general de una persona y reduce los niveles de colesterol. Además, a menudo se recomiendan suplementos para bajar de peso porque lo ayudan a perder peso debido al aumento de energía, la reducción del apetito y la reducción de grasas. Si está tratando de perder peso, los suplementos también pueden ayudar de varias maneras.

Los beneficios de una dieta saludable también incluyen una mejor claridad mental y mejores estados de ánimo. Las personas que tienen dietas ricas en vitaminas, minerales y extractos de hierbas tienden a tener una mayor sensación de bienestar y a mejorar la calidad del sueño. Sus emociones también son más estables. Una dieta rica en nutrientes y suplementos, como vitaminas, favorece una mejor digestión y absorción de los alimentos. Además, se dice que los nutrientes que se encuentran en estos productos aumentan su nivel de energía, lo que lo hace sentir con más energía y alerta.

Una dieta saludable también ayuda a la persona a combatir los efectos de enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer. Dado que estas enfermedades suelen afectar al sistema digestivo, una persona con una dieta saludable tendrá menos probabilidades de padecerlas. De hecho, generalmente se curan de estas enfermedades después de haber estado siguiendo una dieta estricta durante un período de tiempo.

Los suplementos para la salud están hechos de compuestos naturales de plantas, hierbas y minerales. Normalmente son seguros y no provocan efectos secundarios dañinos.

Existen varios beneficios de usar suplementos naturales. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un médico antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento. Su médico debe informarle si es susceptible a alguno de los efectos secundarios. Además, existen suplementos para bajar de peso que no son seguros para tomar en combinación con otros medicamentos.

Es muy importante comprender los ingredientes que se utilizan en los suplementos naturales. Si padece alergias, es recomendable consultar a un médico antes de comenzar una dieta. Si tiene una afección médica grave o está recibiendo quimioterapia, es mejor consultar a un médico antes de tomar cualquier tipo de régimen de suplementos.

Los suplementos son generalmente seguros para las personas que padecen una enfermedad cardíaca o cualquier otra enfermedad que afecte al corazón, pero no deben usarse con el colesterol alto. Si ha tenido un derrame cerebral o un ataque cardíaco, debe consultar a su médico antes de usar un suplemento en particular. Debido a que estos suplementos pueden aumentar los niveles de colesterol, nunca deben tomarse en combinación con medicamentos que contienen estrógeno.

Aunque los suplementos para bajar de peso pueden ayudarlo a perder peso, no pueden curar ninguna afección médica grave. Por lo tanto, si tiene una emergencia, debe llamar a un médico de inmediato.