Hogar para bebé

Como padre primerizo de un bebé, tenerlo listo para la vida hogareña puede ser estresante y confuso. No olvide que cuanto más preparado esté, menos confusa y estresante será la transición.

40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
Oferta !!!
Protector de puertas para bebe - Pestillo de puerta sin agujeros para la seguridad del hogar - Cerrojo de puerta adhesivo como bloqueador de puertas para proteger los dedos de la mano de niños y bebés
  • RESISTENTE - Las cerraduras de seguridad están hechas de material ABS no tóxico y sin olor.Nuestro diseño no se deforman con el tiempo como los cierres de goma y permanece como el primer día, lo que hará que tu bebé y tu niño vivan más sanos y seguros.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Nuestro diseño único permite que el Protector de puertas se pueda instalar con tornillos aunque también permite que este se instale en segundos sin la necesidad de herramientas .Sin residuos ni daños en el acabado de su puerta.
  • SIN BLOQUEOS ACCIDENTALES - El bloqueador de puertas se puede usar desde ambos lados de la puerta, por lo que no hay posibilidad de que su hijo lo encierre en una habitación.
  • SEGURO - El cierre de seguridad no solo es una cerradura de puerta increíblemente efectiva, también funciona como un protector contra pellizcos. La puerta siempre está asegurada en una posición parcialmente abierta, lo que ayuda a prevenir dolorosas lesiones por pellizcos y que el niño esté siempre a salvo.
  • CERRADURA CON VARIAS POSICIONES- La primera posición permite bloquear la puerta con el seguro para evitar que los niños la abran sin su supervisión y otra de apertura en la que la superficie de material TPR flexible permite abrir la puerta pero manteniendo siempre las manos de los niños a salvo. Para un uso normal simplemente habría que girar el dispositivo y la puerta abriría y cerraría completamente.
Yompz 40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 6 Bebé de Seguridad Bloqueo, 6 Cerraduras de Cajón, 12 Protectores de Esquinas, 10 Protector de Enchufes, 4 Tope Clip Protector Puerta, 2 Tope de Puertas
  • ★【Kit Seguridad Bebés】- Todos los productos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero con un fuerte adhesivo 3M, como resultado, no se rompen ni rompen fácilmente, no dejan residuos y no dañan los muebles caros, sin la necesidad de instalar brocas, tornillos o equipos especiales.
  • ★【Cerraduras de Seguridad Niños】- Protector enchufes bebes. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • ★【Protector de Enchufe】- Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • ★【Protectores de Esquinas】- Los protectores de esquina transparentes de la forma de la bola ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • ★【Topes para Puertas】- Puerta de seguridad para niños. Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
Locn 29 Piezas Kit Seguridad Bebe, 10 Protectores Esquinas Bebes, 10 Seguridad Enchufes Bebes, 5 M Protector de Esquinas y Bordes,4 Seguridad Puertas Niños, 4 Cierres Seguridad Bebe
  • 【Kit Seguridad Bebe】10 Protector Esquinas Niños + 10 Seguridad Enchufes Bebes + 5 Metros Protector de Esquinas y Bordes + 4 Cierres Seguridad bebe + 4 Protector Puertas Niños (100% de reembolso para cualquier cliente insatisfecho)
  • 【Protectores de Esquinas】Los metros protector de esquinas y bordes ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • 【Cerraduras de Seguridad Niños】Este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros. Es fácil de quitar y no deja marcas en sus gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de Enchufe】Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • 【Protector Puertas Niños】Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
Alexa Humidificador de Aceites Esenciales, Etersky 500ml Difusor de Aromaterapia WiFi, 2 Modos Humidificador Ultrasónico con Temporizador control de APP, Alexa Echo, Google Home para Hogar, Bebé
  • 🍃【Control de Voz】 El difusor de aroma es compatible con Google home / Amazon Echo Dot. Puede controlar el difusor de aceites esenciales por voz. Libera tus manos y disfruta de la vida inteligente.
  • 🍃【Control de APP】Puede ajustar la niebla y la luz del alexa humidificador conectándose con la aplicación "Smart Life". Deje que el teléfono móvil se convierta en el control remoto más conveniente, ¡Puede controlar el difusor de aromaterapia en cualquier lugar!
  • 🍃【Función de Temporizador】 Establezca el tiemporizador para que el difusor inteligente se encienda / apague automáticamente a través de la aplicación. Según sus necesidades, formule un plan de temporizador que le pertenezca. Después de que se agote el agua, el humidificador de aromaterapia se apagará automáticamente
  • 🍃【Diseño Natural / No Bisfenol A】 El diseño del humidificador de aceites esenciales es moderno y elegante (estilo simple), adecuado para varios interiores del hogar. Libre de BPA, seguro para niños y mujeres embarazadas. Ayuda a dormir y reduce el estrés
  • 🍃【500 ml Tanque de Agua】 El difusor de aroma de gran capacidad dura más tiempo, y la humedad emitida por los dos modos de niebla le brindará una comodidad más cómoda.
Cerraduras de Seguridad para Niños, Yosemy Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, 8 Pieza, Blanco
  • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
  • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Gris-blanco
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
VegMai®[20 Unidades] Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanismo De Giro Y Adhesivo 3M Ideal Para Bebes Niños Y Pequeños En El Hogar [Tapas Color Blanco] Schuko Europeo
  • 🛑 PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE LA ELECTRICIDAD DE LOS ENCHUFES: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros como la electricidad de los enchufes es sumamente importante. Protéjalos mediante nuestra protección infantil con mecanismo de giro automático. A diferencia de los tapones que puede encontrar en el mercado, nuestro protector permite seguir utilizando el enchufe.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de enchufes eléctricos están fabricados mediante plásticos ABS ignífugo retardante del fuego y de la llama. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • ⚙️ MECANISMO SENCILLO Y FUNCIONAL: El mecanismo de rotación o de giro funciona automáticamente. Cuando el protector está activado y quiere conectar un enchufe, simplemente tiene que colocar el enchufe en los dos agujeros del mecanismo y girarlo 90 grados a la derecha hasta que el mecanismo le permita introducir totalmente el enchufe. Cuando se quita el enchufe el mecanismo de giro gira automáticamente 90 grados hacia la izquierda para dejar el enchufe totalmente protegido.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta y sin necesidad de desmontar el enchufe. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones. También es posible sacarlo en el futuro, si ya no se desea seguir utilizando la tapa, pero es lo suficientemente fuerte para asegurar que ningún bebe o niño pueda arrancarlo o sacarlo.
  • 📦 CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 20 tapas/protector de enchufe eléctrico.
HebyTinco Kit Seguridad Bebe Baby Proofing, Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
  • ✿. Proteja la seguridad de sus hijos: si tiene un bebé o un niño pequeño, sabe que los armarios y los cajones son un peligro al acecho. Estas cerraduras para armarios mantienen a sus hijos alejados de los armarios y cajones que están llenos de herramientas peligrosas o productos químicos, disfrutan de una tranquilidad constante.
  • ✿. Potentes cerraduras magnéticas: las llaves y cerraduras magnéticas de primera calidad aseguran puertas de hasta 38 mm (1.5 ") de grosor. Las cintas adhesivas 3M extremadamente fuertes nunca sucumbirán, lo que desanimará incluso al bebé más persistente.
  • ✿. Invisible desde el exterior: las cerraduras de seguridad para bebés son completamente invisibles cuando sus armarios están cerrados, no atraerán la atención de su hijo y tampoco afectarán en absoluto el aspecto de sus muebles, pero son lo suficientemente fuertes y seguros como para mantener a sus hijos fuera de daño
  • ✿. Instalación fácil: sus cerraduras magnéticas se pueden instalar en segundos con un adaptador de instalación especialmente diseñado. Sin taladro, sin herramientas ni tornillos necesarios. También se puede quitar fácilmente sin causar daños ni marcas en sus muebles. Simplemente use un secador de pelo, hilo dental o tarjeta de crédito para quitar el candado del niño.
  • ✿. Amplia aplicación: viene con 10 cerraduras, 2 llaves y 1 adaptador de instalación, funcionan en todos los armarios y puertas de cajones a prueba de niños. Use las cerraduras en la cocina, el baño, el dormitorio, los gabinetes y cajones de la sala de estar o en cualquier habitación de la casa.
O-Kinee Porta Toallitas Bebe, Caja para Toallitas, Caja para Toallitas Húmedas con Tapa Sello, Calienta Toallitas Humedas Bebe, Dispensador Toallitas Bebe para Escritorio Hogar, Blanco y Verde
  • Caja de toallitas húmedas de gran capacidad: 18,5 x 12 x 7,5 cm, limpie hasta 100 veces, sin necesidad de reemplazar varias veces, conveniente y duradera.
  • Seguridad infantil: la caja de almacenamiento se ve muy simple y hermosa, práctica y elegante. Hecho de material PP, duradero. Es inodoro, no tóxico, inofensivo, seguro para los bebés y fácil de empacar.
  • Funcional y práctico: las toallitas húmedas después de abrirlas y usarlas se contaminan fácilmente con polvo y otros contaminantes. La caja de almacenamiento puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tales problemas.
  • Buen rendimiento de sellado: estuche de almacenamiento de tejidos con sello de tapa, a prueba de polvo, a prueba de humedad y bien sellado para evitar la pérdida de humedad y mantener húmedas las toallas de papel.
  • Versatilidad: Adecuado para la mayoría de portapañales, toallitas húmedas, pañuelos faciales, lápices de colores o artículos pequeños utilizados para niños o juguetes en el mercado.
Oferta !!!
Cerraduras de Seguridad para Niños – Uiter 6Pcs cerraduras a prueba de bebé con correas ajustables, Adhesivo de 3M y sistema LATCH para armarios, cajones | No se necesitaba un taladro
  • Multiples aplicaciones: Perfecto para tus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, refrigerador u otros. Mantén a los bebés a salvo de la mayoría de peligros en el hogar.
  • Fuerte y resistente: La correa esta hecha de material PET de alta calidad el cual puede soportar hasta 21kg de fuerza. Adhesivo de 3M que se sostendrá con firmeza y no dañará ninguna superficie.
  • Acceso fácil para adultos: El sistema de doble cerradura mantiene a los bebés fuera de peligro y permite a los adultos un acceso fácil.
  • Correas ajustables: La correa puede ajustarse de (3 a 5.5 pulgadas) para acomodarse al tamaño de cualquier electrodoméstico o mueble. Sólo elige el tamaño que necesites antes de colocarle.
  • Fácil de colocar: La colocación es simple y no se necesita un taladro. Sólo asegúrate que la superficie sea plana y esté limpia. Es además, fácil de quitar (Calienta el adhesivo con un secador de pelo. Una vez la pega se caliente, remueve la cerradura de seguridad tan pronto como sea posible).
40 Piezas| Kit de Seguridad para Bebés| 8 Cerraduras Magnéticas para Armario Cajones & 2 Llaves, 10 Protectores Esquinas, 8 Correas Cierres & 12 Protector Enchufes| Fácil de Instalar con Adhesivos 3M
  • Más información - Nuestro kit de dispositivos de seguridad para bebés contiene 8 cerraduras magnéticas y 2 llaves, 10 protectores de esquina para mesas más pequeñas, 8 cerraduras de correa y 12 tapas de enchufes - Un elemento imprescindible en cada hogar.
  • No más desorden o estrés - Proporcione un hogar más seguro para gatear y andar, una vez que el bebé comience a explorar. Los dispositivos de seguridad para bebés son perfectos para familias con niños pequeños activos y la facilidad de su instalación asegurará el fin del vaciado de armarios o cajones, ¡No más desorden ni estrés!
  • Calidad superior - Nuestros productos de seguridad se fabrican con materiales generales de PVC, ABS de primera calidad. Bien hechos y duraderos, sin olor a plástico, son fáciles de instalar y usar. Algunas partes son transparentes, por lo tanto invisibles en los muebles, lo que garantiza que no se vean toques antiestéticos.
  • Usos múltiples - Nuestro kit de seguridad infantil variado es ideal para usar con armarios, cajones, electrodomésticos, muebles, inodoros, contenedores de basura, contenedores de alimentos para mascotas, gabinetes de primeros auxilios y más.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientador Mikado Colonia infantil, Bebé. Difusor 100 ml con palitos de ratán. Ambientador sin alcohol para casa.
  • Ambientador sin alcohol para casa aroma "bebe"
  • Ambientador de varillas mikado de 100 ml, sin alcohol y con una duración de varios meses
  • Fragancia bebé, 100 ml, sin alcohol
500ml Difusor de Aroma con Set de 8 Aceites Esenciales, Difusor de Aceites Esenciales Silencioso con 7 Luces LED de Color para Dormitorio, Hogar, Bebé, (Sin BPA)
  • 🎁 【Juego de Difusor de Aroma con Aceites Esenciales】: El juego de difusor de aroma incluye un difusor de aroma de 500ml y un juego de aceite esencial, hay 8 botellas de aceite esencial 100% puro que incluyen: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, menta, incienso, limoncillo, romero. Difusor de aceite esencial perfecto ideal para el hogar, spa, oficina, yoga, dormitorio, etc.
  • 🎁 【IDEAL COMO REGALO】 - para familiares y amigos: de acuerdo con sus necesidades con diferentes tipos de aceites esenciales, la maravillosa fragancia y el diseño silencioso pueden ayudarlo a reducir el estrés, mejorar el sueño, mejorar la eficiencia del trabajo, se puede usar en el dormitorio, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones, siempre contigo.
  • 🎁 【CALIDAD DEL AIRE MEJORADA】 - Libera una gran cantidad de aniones de oxígeno activo, regenera y purifica el aire previniendo el ataque microbiano, eliminando efectivamente contaminantes como el formaldehído y mejorando efectivamente el olor causado por mascotas, cigarrillos. El agua líquida atomizada en partículas del tamaño de una micra, penetra fácilmente la piel directamente hasta la piel subyacente para encoger los poros, resecar la piel y otros problemas.
  • 🎁 【HILL DESIGN】 - ¡El único diseño de colina en el mercado, más moderno y único! Personalización exclusiva y auténtica, especialmente notable con materiales PP + ABS de alta calidad, ideal para diseños de hogar modernos. Gran capacidad de 500 ml, por lo que produce más vapor.
  • 🎁 【DISEÑO SEGURO】 - Altavoz silencioso (<23 dB), puede quedarse dormido tranquilamente. Temporizador inteligente: se pueden seleccionar 3 modos (1H / 2H / 3H) o vaporización continua. Cuando se agota toda el agua del tanque, el difusor se apaga automáticamente para proteger su seguridad contra incendios.
Oferta !!!
Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
Oferta !!!
UBEGOOD Humidificador, Humidificador Ultrasónico Control Remoto Aroma Difusor purificador de Aire con LED de 7 Colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, SPA, Bebé (300ml)
  • ☘️Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml. y uno control remoto. Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, y modos de niebla.
  • ☘️El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca. Crea un ambiente relajado y saludable para ti.
  • ☘️7 Colores de luz led:El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta.
  • ☘ Humidificador puede echar las humedades que necesitamos en el ambiente para evitar la piel, labios agrietados y manos secas y agrietadas,También puede ayudar a eliminar los olores ahumados, animales y proporcionar el aire fresco.
  • ☘️Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Y para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
LEADSTAR Portátil Cambiador, Impermeable Cambiador de Pañales para Bebé, Cambiador de Viaje, Lavable Plegable Orinal Infantil Pad Kit de Cambiador Para el Hogar Viaje Fuera, Gris
  • 【Más Cómodo】 Estera totalmente acolchada con un cojín de esponja, que hace que el bebé se sienta más cómodo cuando está recostado, lo mantiene alejado de escritorios y bacterias sucios en lugares públicos y evita las lesiones causadas por el contacto con objetos duros.
  • 【Gran Capacidad 】 Hay 3 bolsillos con esta alfombrilla para cambiar pañales, un bolsillo externo con cremallera y dos bolsillos internos para guardar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos de papel y otros productos para bebés.
  • 【Más Conveniente】 Este pañal para bebé viene con un asa desmontable, que se puede colgar en los cochecitos o en la mano de los padres. El cierre con diseño de etiqueta mágica lo hace más fácil y conveniente para la operación con una mano.
  • 【Material Material de Alta Calidad】 El forro está hecho de tela de nylon de alta calidad y la superficie es de tela de TPE, que se puede limpiar fácilmente, práctica y duradera.
  • 【Satis Satisfacción 100%】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 180 días si no está completamente satisfecho con nuestros productos o servicios.
40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 12 Cerraduras de Seguridad Niños+12 Protectores Esquinas Bebes+ 12 Cubiertas para enchufes+4 Protectores Puertas Bebe
  • 【Seguridad bebe kit】 6 Cerraduras de Seguridad Niños+6 Cerraduras de Cajón de Esquina+6 Ronda Protectores de Esquinas+ +6 Rectangular Protectores Esquinas Bebes+ 12 Cubiertas para enchufes+4 Protectores Puertas Bebe
  • 【No más accidentes y lesiones】: un kit que incluye 6 tipos diferentes de cerraduras y protectores, se puede usar en puertas, muebles, electrodomésticos, gabinetes, cajones, refrigerador, orificio eléctrico, etc. Proteja la seguridad de su hijo en todos los aspectos. 40PCS ha resuelto el problema de las brechas de seguridad infantil debido a la falta de accesorios.
  • 【Fácil de instalar y quitar y no se requieren herramientas】 - Todos los productos son fáciles de usar y no necesitan herramientas para instalar. Seleccione el adhesivo 3M que es fuerte pero no demasiado difícil de quitar. Asegúrese de que no queden manchas durante la eliminación.
  • 【Seguro y no tóxico】: las cerraduras y las protecciones de seguridad están diseñadas para proteger a su hijo de lesiones causadas por ángulos agudos de muebles, pellizcos de puertas y descargas eléctricas de los enchufes. Nuestros productos están hechos de materiales EVA, PVC y ABS, no tóxicos ni contaminantes. Mantenga a su hijo seguro y saludable desde la fuente.
  • 【Garantía de satisfacción】: 100% de reembolso para cualquier cliente insatisfecho + 1 año de garantía + servicio de atención al cliente 24h cálido. Darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes. Le hacen casero totalmente seguro para los niños jovenes y los niños con este kit de la seguridad casera del bebé de Ainolan 40pcs!
Protector para Esquinas, Protector para Bordes, Protector Borde Anti-Golpe, Espuma Forma de L para Mesa Borde, anticolisión Tira para Seguridad Bebés y niños,Suave Protectores para Bordes,6m
  • ☺ Material seguro y suave: la protección de la esquina de la mesa está hecha de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no tiene olor. Asegúrese de que su hijo y bebé estén seguros y saludables.
  • ☺ Buena dureza: el borde con capa antidesgarro que proporciona una fuerte dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente y no será fácil de deformar o rasgar.
  • ☺ Hermoso y práctico: no inflado, no antiestético. El material de PVC transparente no solo no afecta el aspecto, sino que también ofrece protección para el niño y el bebé.
  • ☺ Uso amplio: se puede aplicar a la protección de seguridad del hogar, chimenea, mesas, muebles, camas, unidades de cocina, dormitorio, gabinetes de TV, hogar y más, protege a las personas mayores y a los niños de lesiones al caerse.
  • ☺ No tóxico - Naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalato. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad de químicos y son completamente seguras para los niños
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Hornos, Neveras (No se necesita usar taladros)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.

Cómo alimentar a su bebé para asentarlo en casa

Conozca los conceptos básicos de la salud de su bebé. Cuando se esté preparando para una visita de bienvenida a su bebé, tómese un tiempo para familiarizarse con las enfermedades típicas de los bebés recién nacidos y qué hacer cuando ocurren. Además, recuerde estudiar todo lo relacionado con el bebé.

Esté preparado para recibir ayuda con la transición. Muchas madres tienen dificultades para amamantar a sus bebés al principio porque no se sienten tan cómodas con ellas, así que asegúrese de contar con la ayuda de amigos y familiares para que le ayuden mientras amamanta. Si puede, solicite la ayuda de amigos y familiares que normalmente no amamantan a los bebés, como tías, tíos y abuelos.

Una vez que haya llegado a casa, trate de hacerlo más fácil colocando al bebé en su portabebé. De esta manera, él o ella no se quedará quieto en su piso y le permitirá amamantar más que si estuviera sola en la cocina o en una cama o sofá. Trate de animar a la futura mamá a que amamante más de una vez al día durante este tiempo; esto asegura que el bebé obtenga los nutrientes y las vitaminas que necesita su cuerpo y lo mantenga saludable.

Cuando su bebé esté listo para recibir algunos de sus biberones (si ha estado usando uno), no dude en pedirle que los sostenga. ¡También está bien conseguir un biberón de leche! Cuando haya tenido suficiente leche para durar un tiempo, puede transferirla a su biberón. sin interrupción, para que no pierda el tiempo esperando más de lo necesario.

Una vez que esté en casa, mantenga la habitación limpia y organizada y la habitación del bebé limpia y organizada también. Si usa una compresa para incontinencia o cubre pañales, colóquelos en la habitación del bebé, pero no los deje en la habitación del bebé. Es importante hacer todo lo posible para mantener la habitación limpia y segura, especialmente cuando él o ella es un bebé.

Si desea presumir de su hermoso bebé, asegúrese de organizar su habitación de una manera que muestre su personalidad. Es posible que desee elegir imágenes que muestren a él o ella haciendo algo, o alguien, como jugar con sus juguetes. También es una buena idea usar telas o tapices y mantas que combinen con tu esquema de decoración. Si su hijo tiene intereses especiales, asegúrese de exhibirlos de forma decorativa.

Mantenga los juguetes en la habitación de su bebé simples y fáciles de usar. Trate de guardarlos en una canasta para que su bebé pueda elegir fácilmente el juguete que quiere. y manténgalo cerca de donde duerme. También puede incluir algunos elementos de personalización en la habitación de su bebé, como un marco de fotos, un álbum de fotos o un diario. como recuerdo.

Tenga en cuenta que deberá alimentar al bebé con frecuencia para que se satisfagan sus necesidades. Asegúrese de saber qué tipo de alimentos debe proporcionarle, pero evite darle demasiado a menos que esté amamantando. Algunos bebés son alérgicos a ciertos tipos de alimentos.

La lactancia materna es una gran experiencia, pero también es un momento de unión para usted y su bebé, así que asegúrese de hacerlo bien. Dele a su bebé la mejor oportunidad posible de aprender el arte de la lactancia materna, y usted y el bebé estarán felices. !