Hogar para bebé

Como padre primerizo de un bebé, tenerlo listo para la vida hogareña puede ser estresante y confuso. No olvide que cuanto más preparado esté, menos confusa y estresante será la transición.

HOMYBABY® Protector puertas bebe [12PCS] | Seguridad puertas niños para el hogar | Protectores infantiles de espuma | Topes para puertas bebe con diseño de animales | Seguro para bloquear puertas
  • ✅ SEGURIDAD PUERTAS BEBE 🏠👶🏼 Los topes para puertas de Homybaby son ideales para proteger las pequeñas manos y dedos de su hijo al cerrar intencionada o accidentalmente las puertas de su casa. El pack seguridad bebe se compone de 12 unidades para proteger todo el hogar y su diseño animal es divertido para su peque.
  • ✅ MATERIAL SEGURO 🧒🏼 🚸 La protección bebes casa está diseñada de material sostenible. Los seguros puertas bebes están fabricados con espuma EVA de primera calidad, suave y no tóxica.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN 🚪 💥 El protector puerta es de fácil instalación, solo tiene que colocarlo en el borde lateral o superior de la puerta y lo suficientemente alto como para estar fuera del alcance de los niños. Puede colgarlo en el pomo de la puerta cuando no esté en uso.
  • ✅ RESISTENTE Y EFICAZ 👌🏼 🚼 La espuma EVA de los protectores bebe pueden resistir impactos fuertes sin deformación. Además amortigua el ruido del impacto de la puerta al cerrarse de un portazo para no molestar a su bebé mientras duerme.
  • ✅ UNIVERSAL ♻️ 🚪 Su flexibilidad y diseño en C se adapta a cualquier puerta y anchura. No daña el marco de la puerta y también es adecuado para puertas correderas. Actúa además como tope ventana.
Oferta !!!
VegMai®[20 Unidades] Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanismo De Giro Y Adhesivo 3M Ideal Para Bebes Niños Y Pequeños En El Hogar [Tapas Color Blanco] Schuko Europeo
  • 🛑 PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE LA ELECTRICIDAD DE LOS ENCHUFES: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros como la electricidad de los enchufes es sumamente importante. Protéjalos mediante nuestra protección infantil con mecanismo de giro automático. A diferencia de los tapones que puede encontrar en el mercado, nuestro protector permite seguir utilizando el enchufe.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de enchufes eléctricos están fabricados mediante plásticos ABS ignífugo retardante del fuego y de la llama. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • ⚙️ MECANISMO SENCILLO Y FUNCIONAL: El mecanismo de rotación o de giro funciona automáticamente. Cuando el protector está activado y quiere conectar un enchufe, simplemente tiene que colocar el enchufe en los dos agujeros del mecanismo y girarlo 90 grados a la derecha hasta que el mecanismo le permita introducir totalmente el enchufe. Cuando se quita el enchufe el mecanismo de giro gira automáticamente 90 grados hacia la izquierda para dejar el enchufe totalmente protegido.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta y sin necesidad de desmontar el enchufe. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones. También es posible sacarlo en el futuro, si ya no se desea seguir utilizando la tapa, pero es lo suficientemente fuerte para asegurar que ningún bebe o niño pueda arrancarlo o sacarlo.
  • 📦 CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 20 tapas/protector de enchufe eléctrico.
DOCOO Difusor de Aromas, 400ML Humidificador Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, 7 Luces LED de Color y 4 Temporizador, Difusor de Aceites Esenciales Bebé para Hogar Dormitorio
  • ✔️【2021 Nuevo Difusor de Aromaterapia Inteligente】DOCOO difusor de aromas, adopte un diseño único de “jarrón”+ tallado hueco de madera, con una gran capacidad de 400 ml de proporción áurea para una operación duradera 7h-11h, equipado con 6 aceites esenciales, un control remoto inteligente, botones táctiles cómodos, almohadillas de silicona antideslizante en la parte inferior. Este difudor de acietes práctico y hermoso es un regalo ideal de la fiesta.
  • ✔️【Paquete Económico de 6 Aceites Esenciales】 Combina con el difusor de aromaterapia perfecto, ofrecemos 6 diferentes aceites esenciales naturales 100% puros: lavanda, limoncillo, árbol de té, naranja dulce, menta, eucalipto, que soporta DIY libremente según gustos, brindando diverso aroma encantador, creando un ambiente confortable para aliviar su tensión nerviosa.
  • ✔️【Silencioso con 7 Colores Luces Románticas】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología ultrasonico más avanzada con 4 modos de temporizador (1h,3h,6h continua ) y 2 modos de niebla. No se siente ruido, que es bastante silencioso para los bebés y la familia. Además el difusor de aromas cuenta con 7 colores de LED (color ciclo automático o fijo) para elegir según diferentes escenas y brillo se puede ajustar libremente, Es perfecto para el uso en la noche.
  • ✔️【Cuerpo Pequeño, Gran Potencia y Seguridad】 La capacidad de agua de 400 ml de este difusor de aceite puede trabajar continuamente durante 7-11 horas, dispersando factores aromáticos y niebla de agua por atomizar de alta frecuencia a hidratar el aire para habitaciones de 25 a 60 m². El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua, que es seguro y ahorro de energía. Siendo un set de regalo perfecto para diversas ocasiones especiales: aniversarios, cumpleaños, fiestas.
  • ✔️【Sin BPA Perfecto & Tamaño para Dormitorio】Este humidifcador utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.
lenbest 42 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, Kit Seguridad Bebé, (4 Cerradura de Seguridad Larga, 6 Cerradura de Seguridad Recta, 8 Protectores de Esquina de Silicona y 24 Protectores Enchufes
  • 4 Cerradura de Seguridad Larga y 6 Cerradura de Seguridad Recta - Evitar que los niños abran refrigeradores, armarios, cajones, hornos, lavadoras, inodoros, armarios, botes de basura, etc. Las correas flexibles no requieren cerraduras pesadas. Ten Cerradura de seguridad se puede utilizar en planos y esquinas, y se puede desmontar fácilmente sin necesidad de empalmes y perforaciones. Adhesivo 3M, la pasta es más firme y las trazas son más fáciles de limpiar.
  • 8 Protectores de Esquina de Silicona y 24 Protectores Enchufes - 8 protectores de esquinas transparentes se pueden adherir firmemente a madera, metal, azulejos de plástico o mesas, ayudando a proteger a los bebés de las lesiones causadas por las esquinas afiladas de los muebles, no se preocupebebé golpea la esquina de la mesa, Protector Enchufes evita que su bebé inserte su dedo en el receptáculo.
  • Fácil de Instalar y Quitar sin Herramientas - Todos los productos son simples y se pueden instalar sin herramientas. El protector Enchufes está atascado en el zócalo, inserte el enchufe y gírelo 90 grados para cubrir el orificio del zócalo.
  • Seguro y No Tóxico - las cerraduras y protecciones de seguridad pueden proteger a su hijo de esquinas afiladas de muebles, pellizcar puertas y descargas eléctricas, nuestros productos están hechos de materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente de EVA, PVC y ABS. Asegúrese de que su hijo esté sano y a salvo de la fuente.
  • El Mejor Regalo para Niños Pequeños - Cuando los niños comienzan a aprender a caminar, cualquier rincón de la casa está en peligro. Para los padres, la seguridad de las generaciones futuras siempre es lo primero. Kit Seguridad Bebe es siempre el regalo ideal para niños pequeños y niños que están a punto de convertirse en padres.
Difusor Aromaterapia WiFi, Maxcio Humidificador Ultrasónico 1000ml, Difusor Aceites Esenciales 3 Modos de Nieble Compatible Con Alexa y Google Home para Hogar, Oficina, Bebé
  • 【Humidificador Inteligente】 :Maxcio difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación Smart Life en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Home. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/ o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • 【Capacidad Grande】:Tenido un tanque de 1000ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 11 a 32 horas con 3 modos (con app solo 2 modos). El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • 【Difusor con Temporizador】 : Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el difusor a las 20:00 pm y apagarlo a las 2:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • 【Trípode Extraíble / Diseño Colocable】: Puede colocar un auricular Bluetooth o un teléfono inteligente para limpiar el escritorio. Gracias al diseño del trípode, proporciona un soporte estable
  • 【Regalos Perfecto】: decoración moderna con vetas de madera y diseño elegante, no solo es una máquina de aromaterapia, sino también un adorno, es la mejor opción para regalar a amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual, le daremos respuestas de 100% satisfacción.
Oferta !!!
CRISTALINAS. Ambientador Mikado Clásico. Difusor con Varillas de ratán. Formula sin Alcohol. Máxima duración, más de 16 semanas. 180ml de Capacidad. Aroma Bebé y Colonia (180ml)
  • Ambientador Mikado con VARILLAS DE RATÁN, para su máxima duración e intensidad en el olor.
  • Su fórmula contiene un 0% DE ALCOHOL, lo que nos permite que sus varillas sean de colores, y puedas cambiarlas a tu gusto.
  • Frasco de 180 ml. y una duración de más de 16 SEMANAS. Aroma a BEBÉ Y COLONIA..
  • El recipiente de cristal, te permite darle una segunda vida a tu MIKADO, para decorar tu hogar como más te guste.
  • Fabricado integramente en España.
Cámara Vigilancia Bebés Interior 1080P, Gobran Vigilabebes con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Canciones de Cuna Detector de Sonidos/llantos, para la Seguridad del Hogar Bebé Monitor
  • Cámara HD 1080p: Cámara de vigilancia 1080P Detecta todos los movimientos - Captura cada detalle con alta definición 1080p , Cámara panorámica - Con cámara panorámica e inclinable, cobertura horizontal de 360 ​​° y cobertura vertical de 90 °, puedes monitorear en cualquier lugar de tu hogar En todo momento
  • Detección de sonido: la cámara interior puede detectar de 35 a 150 decibeles de sonido y ajustar la sensibilidad de la cámara según sea necesario para detectar el sonido, lo que le permite saber si hay un ladrón entrando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Visión nocturna: proporciona protección las 24 horas con visión nocturna infrarroja que garantiza un video claro incluso en la oscuridad, lo que le permite capturar la dinámica del niño por la noche después de que el niño se haya quedado dormido.
  • Audio bidireccional: la cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados. Integrado le permite comunicarse con su familia incluso cuando no está en casa, lo que les permite sentir su atención
  • Función de grabación de video: puede insertar una tarjeta SD para grabar video y mantener cada momento hermoso (insertar el extremo de la cámara requiere una computadora para leer la tarjeta SD para reproducir el video grabado, no hay tarjeta SD en el paquete del producto, por lo que puedes comprarlo tú mismo.)
La Jolíe Muse Cesta Ropa Sucia de algodón, Cesta almacenaje de Cuerda de algodón, Cesta Ropa Sucia Bebe, Regalo de decoración para el hogar, Grande, 40 x 38 CM
  • Almacenamiento y arte de lavandería: Las borlas de Macrame combinan el blanco neutro y el color beige. Con cómodas 2 asas, la cesta tejida sirve como decoración del hogar y organizador para el baño, el dormitorio y la sala de estar.
  • 100% pura cuerda de algodón: El hilo de algodón puro natural y seguro para el bebé, le aporta la suavidad agradable a la piel y un maravilloso sentido del tacto, por lo que no araña la piel de los niños y el suelo de madera.
  • Forma única& fácil de doblar: Viene doblada, pero el diseño único del medio abultado hace que sea fácil recuperar su forma rellenando cosas. Suficientemente duradero y fácil de lavar y limpiar.
  • Dimensiones y multifunción: 40 x 38 x 38 cm. Este gran contenedor de lavandería satisfará sus necesidades de almacenamiento y organización con facilidad. Una cesta perfecta para los juguetes de los niños, la guardería, la lavandería de toallas y el almacenamiento de ropa.
  • 100% de satisfacción: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
Marco de Fotos Múltiple, Marco Huella Bebe, Decoración de Pared Cuadros para 3 fotos de 15x10 Color Gris y Blanco con Corazones Perfecto! para Recién nacidos, Bebé, niñas, niños y Familia!
  • 🎁 ¡REGALO PERFECTO!! Marco de Fotos Múltiples, Regalo Original, Perfecto👌para cualquier ¡Ocasión! Decora tu Hogar, con Este Precioso Marco Múltiple, es un Regalo Ideal, para Acompañar junto al Marco huella bebe!! y recordar Momentos de Amor.
  • 😮 ¡BONITO!! PORTAFOTOS TRIPLE, Artesanía de Calidad, ¡sorprende! Con este múltiple portafotos Saca del Cajón de los Recuerdos, esos momentos felices e inolvidables con este Marco Triple, podrás enmarcar esos momentos mágicos
  • 🌞DECORA ILUMINA!! tu casa con este juego de tres Cuadros "REGALO CHIC" para cualquier ocasión. Marca la diferencia con Este triple portafotos.
  • 😍 MARCO DE FOTOS TRIPLE😍 para enmarcar tus momentos, Vida 🤰 Amor 👶 Risas 😀 Sin duda es un MARCO IDEAL para la llegada de tu Bebe. Este Marco Múltiple, es de Madera, y las ventanas son de acrílico trasparente, Por lo cual no es peligroso.
  • LETRAS🤍🤍🤍 MULTIPLES CUADRO DE FOTOS, corazones de color Blanco 🤍🤍🤍💑👶 👨‍👩‍👧‍👦” Decoración Cortada” live, lough, love”. Diseñó Único 💡 Regalo, Adecuado para Plasmar Momentos inolvidables con la Familia y nuestros niños y niñas 👨‍👩‍👧‍👦 SINO QUEDA SATISFECHO, LO PUEDE DEVOLVER SIN ¡PROBLEMA! Lo primero es tener a nuestros Clientes, ¡contentos!!
Oferta !!!
Yompz 40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 6 Bebé de Seguridad Bloqueo, 6 Cerraduras de Cajón, 12 Protectores de Esquinas, 10 Protector de Enchufes, 4 Tope Clip Protector Puerta, 2 Tope de Puertas
  • ★【Kit Seguridad Bebés】- Todos los productos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero con un fuerte adhesivo 3M, como resultado, no se rompen ni rompen fácilmente, no dejan residuos y no dañan los muebles caros, sin la necesidad de instalar brocas, tornillos o equipos especiales.
  • ★【Cerraduras de Seguridad Niños】- Protector enchufes bebes. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • ★【Protector de Enchufe】- Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • ★【Protectores de Esquinas】- Los protectores de esquina transparentes de la forma de la bola ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • ★【Topes para Puertas】- Puerta de seguridad para niños. Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
FemKey 45pcs Kits de Seguridad para Bebés, 14 Protector Esquinas bebe, 12 Cerradura Seguridad, 10 Protector Enchufes bebes, 7 Topes de Puertas Seguridad, 2 Bloqueo Ventanas.
  • ✨【Kit de seguridad para bebés】10 tapas de seguridad para enchufes + 8 esquinas redondeadas esquinas de protección anticolisión + 6 esquinas de protección anticolisión en forma de L + 6 cerraduras de seguridad de puerta de armario + 6 cerraduras de seguridad de cajón + 3 topes de puerta en forma de caracol + 3 Un tope de puerta en forma de koala + 2 cerraduras de seguridad para ventana de puerta corredera + 1 cerradura en forma de U de puerta de armario.
  • ✨【Seguro y no tóxico, fácil de instalar y desmontar】Los productos están hechos de materiales EVA, PVC blando y ABS no tóxicos y ecológicos. Proteja la seguridad y salud de su bebé desde la fuente. El producto es fácil de usar y no requiere herramientas para su instalación. Usando adhesivo 3M, es fácil de desmontar y no deja rastros en electrodomésticos, puertas de armarios u otras superficies.
  • ✨【Cubierta de seguridad del enchufe y protección de esquina anticolisión】La cubierta de seguridad del enchufe puede ocultar el orificio del enchufe para evitar que los bebés introduzcan los dedos u objetos afilados en el enchufe y evitar descargas eléctricas. El protector de esquina anticolisión redondo puede absorber los golpes, y la forma de L adopta una tecnología avanzada de amortiguación de colchón de aire, que puede evitar eficazmente que el bebé sea golpeado por la esquina.
  • ✨【Bloqueo de seguridad】Es adecuado para la mayoría de muebles y electrodomésticos, como refrigeradores, armarios, librerías, etc. Puede evitar que los bebés abran las puertas del armario a voluntad, pellizquen los dedos, dañen el contenido del armario o caigan objetos y golpeen al bebé. La cerradura de seguridad de la ventana tiene una gran resistencia y no es fácil de romper, lo que puede evitar que los bebés abran puertas y ventanas accidentalmente a voluntad.
  • ✨【Tope de puerta】El tope de puerta con forma de koala está hecho de espuma de alta densidad, flexible y gruesa. El tope de la puerta en forma de caracol es hermoso y lindo y también se puede usar como gancho. El tope de la puerta puede evitar que el bebé se pellizque cuando la puerta se cierra accidentalmente, o el sonido que se produce cuando se cierra la puerta puede asustar al bebé.
40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 12 Cerraduras de Seguridad Niños+12 Protectores Esquinas Bebes+ 12 Cubiertas para enchufes+4 Protectores Puertas Bebe
  • 【Seguridad bebe kit】 6 Cerraduras de Seguridad Niños+6 Cerraduras de Cajón de Esquina+6 Ronda Protectores de Esquinas+ +6 Rectangular Protectores Esquinas Bebes+ 12 Cubiertas para enchufes+4 Protectores Puertas Bebe
  • 【No más accidentes y lesiones】: un kit que incluye 6 tipos diferentes de cerraduras y protectores, se puede usar en puertas, muebles, electrodomésticos, gabinetes, cajones, refrigerador, orificio eléctrico, etc. Proteja la seguridad de su hijo en todos los aspectos. 40PCS ha resuelto el problema de las brechas de seguridad infantil debido a la falta de accesorios.
  • 【Fácil de instalar y quitar y no se requieren herramientas】 - Todos los productos son fáciles de usar y no necesitan herramientas para instalar. Seleccione el adhesivo 3M que es fuerte pero no demasiado difícil de quitar. Asegúrese de que no queden manchas durante la eliminación.
  • 【Seguro y no tóxico】: las cerraduras y las protecciones de seguridad están diseñadas para proteger a su hijo de lesiones causadas por ángulos agudos de muebles, pellizcos de puertas y descargas eléctricas de los enchufes. Nuestros productos están hechos de materiales EVA, PVC y ABS, no tóxicos ni contaminantes. Mantenga a su hijo seguro y saludable desde la fuente.
  • 【Garantía de satisfacción】: 100% de reembolso para cualquier cliente insatisfecho + 1 año de garantía + servicio de atención al cliente 24h cálido. Darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes. Le hacen casero totalmente seguro para los niños jovenes y los niños con este kit de la seguridad casera del bebé de Ainolan 40pcs!
Cerraduras de Seguridad para Niños, 12 juegos Anclaje Armario Pared de Nylon & Seguridad Bebe Kit Anclar Muebles, Anclaje Antivuelco Correas para Muebles para Protección de Bebés y Mascotas
  • 🧡Proteja a los niños y las mascotas : ayuda a evitar que los muebles, archivadores y espejos de cuerpo entero se caigan. Adecuado para armarios, tocadores, muebles de TV, armarios, estanterías y otros muebles. Tenga en cuenta que estas correas soportan hasta 60 kg, no puede usarlas en muebles de más de 60 kg.
  • 🧡Material premium : nuestras correas para muebles están hechas de nailon y metal de alta calidad. Los muebles no se pueden tirar y volcar una vez que están anclados. La aplicación de nuevo material (Nylon 6t) proporciona al kit de anclajes para muebles una mayor rigidez y resistencia. El anclaje para muebles tiene buenas propiedades ignífugas, propiedades anti-agrietamiento, alta estabilidad.
  • 🧡Fácil de instalar : sin mucho esfuerzo y liberación rápida: un taladro que se puede perforar y un destornillador eléctrico adecuado para una fácil instalación. Puede deslizar fácilmente la correa para muebles de alta resistencia presionando el dispositivo de liberación simple cuando sea necesario, y desate la correa para muebles de manera segura para limpiar la parte posterior de los muebles.
  • 🧡Aplicación : las correas para mover muebles de alta resistencia son adecuadas para el hogar, la escuela, el aula, la sala de reuniones, el baño, la sala de estar, la oficina, la biblioteca, la universidad, el dormitorio, etc.
  • 🧡Paquete : 12 juegos de dispositivos antivuelco para muebles; 1 juego que incluye 1 correa antivuelco, 2 hebillas anticaída, 2 tornillos de expansión y 4 tornillos autorroscantes. 【NOTA】 Para una mejor protección y resultados, se requieren 2 correas por televisor o mueble.
Vicloon Protectores para Bordes, 2M * 2 Conjunto Protector Espuma, Muebles, Súper Pruebas en Pantalla y la Seguridad para el Bebé, Suave Protectores para Bordes (Marfil Blanco)
  • 👶【Densidad óptima】: el acolchado denso absorberá los golpes y protegerá los bordes y esquinas afilados. Excelentes propiedades de absorción de impactos, el mismo material utilizado en aplicaciones aeronáuticas. Reduce el riesgo de lesiones. Y es muy resistente al aceite y los ácidos
  • 👶【Seguridad certificada】 - Nuestros productos CERTIFICADOS y probados para la inflamabilidad le permitirán estar sereno. No contienen ftalatos, BPA, productos químicos o retardantes de fuego tóxicos (SCCP). Se prueban según normas estrictas
  • 👶【Fácil de limpiar】 - Fácil de instalar y quitar, fácil de cortar y reemplazar, fácil de limpiar con una esponja húmeda y un poco de pasta de dientes
  • 👶【Instrucciones】 - Fácil de cortar y reemplazar. Use la espuma para cubrir cualquier borde de muebles y corte la longitud deseada. Para el rodillo de borde, el adhesivo se adhiere a ambos lados del borde interno
  • 👶【Fácil de Quitar】- Si desea quitar la cinta, puede usar un secador de pelo para soplar la cinta, luego límpiela con un paño húmedo, se quitará fácilmente y los muebles no se dañarán.
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.
  • 👶🏻【cerraduras de seguridad】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones y preocupaciones.
  • 👶🏻【Fácil instalación y extracción】La instalación del bloqueo de seguridad no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, retire la etiqueta protectora en la parte posterior y péguela en la superficie requerida durante 10 segundos. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 👶🏻【Material seguro y cómodo】Esta cerradura de puerta de seguridad está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 👶🏻【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles, armarios y cajones. Refrigeradores y otros aparatos eléctricos, superficies planas y esquinas, ¡puede deshacerse fácilmente de los problemas en casa! Suficiente para proteger a su bebé del peligro en todo momento.
  • 📧【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle un servicio postventa perfecto.
Oferta !!!
SALKING 500ml Difusor Aceites Esenciales, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 Colores y 4 Temporizador, Difusor de Aromaterapia para Hogar con Ultra Silencioso,Humidificador para Bebes
  • 【Elegante Obra de Arte Metálico】¿ESTÁ CANSADO DE BUSCAR ENTRE DIFUSOR AROMATERAPIA DE PLÁSTICO BARATO Y MADERA FALSA? Con un diseño floral de hierro, el material de metal puede proteger el humidificador ultrasónico de la corrosión por los aceites esenciales y extender su vida útil. La cubierta de lámpara de hierro cepillado utiliza el patrón calado clásico para coincidir perfectamente con las decoraciones de estilo español.
  • 【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 6 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador aceites esenciales también puede utilizarse como una lámpara de noche. El difusor iluminado también es beneficioso para su niño.
  • 【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del esencias para humidificador en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El difusor aceites esenciales flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el difusor de aceite silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce. El humificadores aromaterapia creará un perfecto entorno para que pueda respirar, relajarse y dormir mejor.
  • 【Capacidad de 500ml y Sin Agua Auto-Apaga】 El tanque de agua de 500 ml permite que el difusor de aromaterapia eléctrico crea suficiente niebla para proporcionar el aroma y refrescar en habitaciones de 50 a 75 m². No se necesita preocupar por el rellenado frecuente para el vaporizador aceites esenciales . El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • 【Sin BPA】El difusor de aromas SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Use esencias para humidificador solubles en agua para ayudar a crear un estado de ánimo perfecto para usted. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
QeeFop Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior Higrómetro Digital de Temperatura con Monitor de Temperatura y Humedad para el Hogar, Oficina, la Habitación del Bebé (3 Piezas, Blanco)
  • 【Termómetro Higrómetro Digital】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Precisión Confiable】 El rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Fácil de Leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 1,37 x 1,18 pulgadas.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede colocarse en una mesa o estantería, o adherirse a la pared con adhesivos de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye líneas finas)
  • 【Ampliamente Utilizado】 El higrómetro termómetro se puede aplicar para la oficina, dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, las escuelas, los hoteles, los laboratorios, la acuicultura, el taller de instrumentos, las bibliotecas, las escuelas, las fábricas y los lugares equipados con aire acondicionado, etc.
Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (20 cerraduras + 3 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees.
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida.
  • Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 20 cerraduras y 3 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc.
Vicloon Cierres Seguridad Bebe, Cerraduras Bebe con 3M Adhesivo, Bebé de Seguridad Bloqueo para Gabinetes, Cajones, Hornos, Neveras, No es Necesario Perforar, una Instalación Simple - 6 Pieza, Marrón
  • ⚽[Proteger al Niño] - La cerradura del gabinete de seguridad para niños protege la seguridad de su hijo y evita que los gabinetes y otras puertas pellizquen los dedos. Está hecho de material ABS no tóxico, seguro y amigable para niños y mascotas.
  • 🍝[Fácil de Instalar] - No se necesita taladro, no se necesitan herramientas, son fáciles de pegar, las fuertes cintas de 3M le brindan suficiente seguridad y aseguran que sus hijos exploren con seguridad. Úselo en superficies planas o esquinas y no dañe más los muebles existentes después de retirarlos.
  • 🎨[Diseño Mejorado de 360 ​​Grados] - El diseño de dos botones facilita el desbloqueo de los adultos, lo que dificulta la apertura de los niños. El extremo fijo se puede girar 360 ° y no le molestará cuando abra el gabinete, el cajón o el refrigerador.
  • 🍬[Ampliamente Utilizado] - Asegúrese de que su bebé o niño pequeño esté seguro asegurando gabinetes, electrodomésticos, cajones, refrigerador, microondas, lavavajillas, asiento de inodoro y más. ¡Mantenga sus cosas ordenadamente organizadas ya que su niño curioso no puede alcanzarlas!
  • 🎄[Método de Eliminación] - Si desea quitar la cinta, puede soplarla con un secador de pelo, esperando que la cinta se caliente y luego límpiela con un paño húmedo. Es fácil de quitar y los muebles no se dañarán.

Cómo alimentar a su bebé para asentarlo en casa

Conozca los conceptos básicos de la salud de su bebé. Cuando se esté preparando para una visita de bienvenida a su bebé, tómese un tiempo para familiarizarse con las enfermedades típicas de los bebés recién nacidos y qué hacer cuando ocurren. Además, recuerde estudiar todo lo relacionado con el bebé.

Esté preparado para recibir ayuda con la transición. Muchas madres tienen dificultades para amamantar a sus bebés al principio porque no se sienten tan cómodas con ellas, así que asegúrese de contar con la ayuda de amigos y familiares para que le ayuden mientras amamanta. Si puede, solicite la ayuda de amigos y familiares que normalmente no amamantan a los bebés, como tías, tíos y abuelos.

Una vez que haya llegado a casa, trate de hacerlo más fácil colocando al bebé en su portabebé. De esta manera, él o ella no se quedará quieto en su piso y le permitirá amamantar más que si estuviera sola en la cocina o en una cama o sofá. Trate de animar a la futura mamá a que amamante más de una vez al día durante este tiempo; esto asegura que el bebé obtenga los nutrientes y las vitaminas que necesita su cuerpo y lo mantenga saludable.

Cuando su bebé esté listo para recibir algunos de sus biberones (si ha estado usando uno), no dude en pedirle que los sostenga. ¡También está bien conseguir un biberón de leche! Cuando haya tenido suficiente leche para durar un tiempo, puede transferirla a su biberón. sin interrupción, para que no pierda el tiempo esperando más de lo necesario.

Una vez que esté en casa, mantenga la habitación limpia y organizada y la habitación del bebé limpia y organizada también. Si usa una compresa para incontinencia o cubre pañales, colóquelos en la habitación del bebé, pero no los deje en la habitación del bebé. Es importante hacer todo lo posible para mantener la habitación limpia y segura, especialmente cuando él o ella es un bebé.

Si desea presumir de su hermoso bebé, asegúrese de organizar su habitación de una manera que muestre su personalidad. Es posible que desee elegir imágenes que muestren a él o ella haciendo algo, o alguien, como jugar con sus juguetes. También es una buena idea usar telas o tapices y mantas que combinen con tu esquema de decoración. Si su hijo tiene intereses especiales, asegúrese de exhibirlos de forma decorativa.

Mantenga los juguetes en la habitación de su bebé simples y fáciles de usar. Trate de guardarlos en una canasta para que su bebé pueda elegir fácilmente el juguete que quiere. y manténgalo cerca de donde duerme. También puede incluir algunos elementos de personalización en la habitación de su bebé, como un marco de fotos, un álbum de fotos o un diario. como recuerdo.

Tenga en cuenta que deberá alimentar al bebé con frecuencia para que se satisfagan sus necesidades. Asegúrese de saber qué tipo de alimentos debe proporcionarle, pero evite darle demasiado a menos que esté amamantando. Algunos bebés son alérgicos a ciertos tipos de alimentos.

La lactancia materna es una gran experiencia, pero también es un momento de unión para usted y su bebé, así que asegúrese de hacerlo bien. Dele a su bebé la mejor oportunidad posible de aprender el arte de la lactancia materna, y usted y el bebé estarán felices. !