Productos para pestañas

Los potenciadores de pestañas son productos que ofrecen una variedad de opciones en los productos que puede utilizar para realzar sus ojos. Ya sea que desee mejorar su apariencia o si desea mejorar la longitud y el volumen de sus pestañas, existe una amplia variedad de productos disponibles en el mercado que pueden ayudarlo con estos deseos.

Oferta !!!
ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío | Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas | Vegan Castor Oil | Botella de Vidrio + Pipeta + Bomba + Kit de Rímel (50ml)
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
EKUPUZ Sérum Crece Pestañas 8ml - Pestañas y Cejas Crecimiento, Alargador de Pestañas 100% Ingredientes Naturales para Pestañas Más Largas, Densas y Voluminosas
  • PROFESIONAL Y EFICAZ: El pestañas serum crecimiento EKUPUZ hereda el concepto de cosmetología ecológica, extrae una variedad de ingredientes naturales y raros como principales materias primas, se mezcla con nutrientes que tienen un efecto nutritivo natural en pestañas y cejas, promoviendo eficazmente el largo, pestañas gruesas y saludables ¡Ya no necesitas pestañas postizas!
  • SEGURIDAD: El suero de crecimiento de pestañas EKUPUZ se combina cuidadosamente con ingredientes 100% naturales para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, penetrar directamente en las raíces del cabello, activar las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • FACIL DE USAR: Solo necesita colocar una línea delgada en la parte inferior de la línea de las pestañas superior e inferior. Utilizar una vez al día por la mañana y por la noche. Úselo solo en la raíz de las pestañas, al igual que aplicar delineador de ojos en las cejas uniformes.Consejos: si es alérgico a algún componente del producto, realice una prueba cutánea antes de usarlo por primera vez y deje de usarlo.
  • ACCESORIOS UNICOS: Nuestro sérum para pestañas ha reemplazado las cerdas ordinarias con fibras, que se pueden cepillar fácilmente desde la raíz hasta el final, que pueden ajustarse de cerca a las pestañas "cortas" y "ocultas en el párpado" sin manchar los párpados. También está equipado con un cepillo de pestañas y una tarjeta de medición de pestañas, lo que le permite controlar fácilmente los cambios de pestañas.
  • GARANTIA DE COMPRA: Dado que las pestañas y las cejas son el pelo de crecimiento más lento en el cuerpo humano, utilice serum pestañas durante al menos 60 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Oferta !!!
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
SERUM PARA PESTAÑAS Vegano 2.0 – Eyelashes Fórmula Mejorada Crece Pestañas con Aceite de Ricino, Aloe Vera, Acido Hialuronico + Vitamina C – Efecto Pestañas Postizas y Cejas
  • SERUM PARA PESTAÑAS 2.0, fórmula mejorada para el crecimiento de las pestañas y cejas más espesas: mejoramos la fórmula de nuestro serum orgánico para pestañas al analizar e implementar los hallazgos científicos más recientes con respecto a los ingredientes activos de origen vegetal. El nuevo serum para pestañas es más efectivo que nunca y ofrece un efecto de pestañas postizas. Además, sigue siendo natural, vegano y sin hormonas.
  • Complejo de INGREDIENTES ACTIVOS hecho de extractos de plantas ALTAMENTE CONCENTRADOS / Serum para pestañas SIN HORMONAS: nuestro serum para pestañas está formulado con aloe vera orgánico en vez de agua. El nuevo complejo de ingredientes activos estimula las pestañas con aceite de ricino orgánico, aceite de cártamo, ácido hialurónico, biotina, extracto de rosa mosqueta y vitamina C: confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos.
  • ¿QUÉ HACE EL SERUM POR TU BELLEZA? Longitud, densidad y volumen: el potente complejo botánico de ingredientes activos apoya el crecimiento de las pestañas al estimular los folículos capilares y promover la fase de crecimiento del cabello. En la posterior fase de descanso, las pestañas bien nutridas se conservan más tiempo. El cuidado hidratante con ácido hialurónico previene la rotura y pérdida prematura de las pestañas. El resultado: un aspecto magnífico con unas pestañas largas y bonitas.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / Cuidado de belleza hecho en Alemania: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel, las pestañas y las cejas. Está formulado SIN parabenos, sulfatos ni microplásticos, sin crueldad animal y fabricado en Alemania. Los ingredientes naturales utilizados en este serum para cejas demostraron ser efectivos en estudios clínicos. Los resultados se hacen visibles después de un promedio 8-12 semanas.
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
LASH GENERICS - Revolucionario Tratamiento Crecimiento Pestañas y Cejas 3 ml - Único con micropéptidos y ácido hialurónico - *Mejor producto para pestañas 2021* - Resultados en 2 semanas.
  • ⭐ FORMULA EXCLUSIVA: Único en el mercado con micropéptidos y acido hialurónico. Intensifica la longuitud, grosor y flexibilidad de las pestañas y cejas. Formulación 100% vegana. Rizos espectaculares. Estimula significativamente la producción de queratina.
  • ⭐ RESULTADO CLÍNICOS REALES: Probado clínicamente que aumente la densidad de las pestañas hasta más del 66% en 4 semanas.Estos son los resultados obtenidos en un conjunto de voluntarias: LONGITUD Mejora en el 87% de las voluntarias. DIÁMETRO Mejora en el 74% de las voluntarias. VOLUMEN Mejora en 66.8% de las voluntarias.
  • ⭐ EFECTO RÁPIDO: Efecto rápido y visible a partir de las dos semanas. Recomendamos no obstante realizar el tratamiento completo de 4 semanas para los resultados óptimos.
  • ⭐ ESTIMULACIÓN: Estimula significativamente los genes de la queratina.
  • ⭐ MEJORA VISIBLE: Mejora visible y eficazmente el volumen de las pestañas. Intensifica la longuitud, grosor y flexibilidad de las pestañas y cejas. Rizos espectaculares. Repara pestañas y cejas dañadas.
Aceite Crecimeinto de Pestañas 100% Natural, Aceite de Ricino Puro, Prensado en Frío, Pestañas Más Negras y Gruesas
  • ♥ Aceite de Ricino Increíble - Este increíble aceite tiene docenas de usos y beneficios. Compuesto por aceite de ricino puro. Aumenta el crecimiento del cabello largo y grueso de una manera rápida y natural, mientras que también disminuye la pérdida de cabello. Capaz de penetrar profundamente en la piel y trabajar desde adentro hacia afuera. Ideal para pestañas, cabello, piel, uñas y cuerpo.
  • ♥ 100% Natural - Cuando se trata de belleza, creemos que los productos naturales dan los mejores resultados. Es por eso que nuestro aceite de ricino es 100% puro y se extrajo sin hexano. Todas las semillas fueron cosechadas a mano, lo que dio como resultado un aceite de la más alta calidad y calidad cosmética.
  • ♥ 5 Cepillos - Incluye 5 pinceles para pestañas. Estos le permiten aplicar Aceite de ricino altamente beneficioso a sus pestañas y cejas. También aplique maquillaje mucho más rápido y con mayor precisión con estos cepillos de alta calidad.
  • ♥ SÓLO PARA USO EXTERNO - Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área del codo para detectar cualquier REACCIÓN ALÉRGICA antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usarla.
  • ♥ 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Este aceite es imprescindible además de su rutina diaria de arreglo personal, o para uso ocasional, lo que más prefiera. Fácil de usar y altamente efectivo, si no está 100% satisfecho, contáctenos y le podemos ofrecer un reembolso o un reemplazo. Esto es un regalo maravilloso para la mujer en su vida por cumpleaños, Navidad o aniversario. También es ideal para amigos, familiares y compañeros de trabajo.
50ml Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro - Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, barba, pestañas, cejas, uñas, cutículas y piel - Botella de vidrio, pincel y brocha
  • ✅ ACEITE DE RICINO ORGÁNICO Y VEGANO : Nuestro aceite de ricino orgánico ha sido prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.
  • 🌿 ESTIMULA Y FORTALECE el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.
  • 🌿 HIDRATANTE Y EMOLIENTE: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.
  • 🌿 PINCEL + CEPILLO DE PESTAÑAS/CEJAS + BOLSA DE TEJIDO con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.
  • 🇪🇺 EMBOTELLADO EN FRANCIA: Nuestros valores son la calidad del producto y reducir nuestro impacto en el planeta. Para esto, trabajamos más cerca de usted y, por lo tanto, le garantizamos lo mejor. El embotellado se realiza en nuestros talleres en el norte de Francia. Nuestras botellas de vidrio están hechas en Europa.
Oferta !!!
Suero para Crecimiento de Pestañas y Cejas de Sophinya - Tratamiento para Crecimiento Rápido de Pestañas, Refuerzo para Pestañas Naturalmente Más Largas y Gruesas en 30 Días (5ml)
  • ➤ ALTO RENDIMIENTO - Este potente sérum para el aumento de las pestañas contiene péptidos, vitaminas y colágeno, que se utilizan para hacer crecer las pestañas de forma natural y hacerlas más largas y gruesas en sólo cuatro a seis semanas, con resultados completos en tres meses.
  • ➤ SIN IRRITA - Nuestro producto está probado y aprobado por oftalmólogos. Ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas de forma segura, al tiempo que refuerza y aumenta significativamente su longitud y grosor. Tras 12 semanas de uso diario, el 91% de las usuarias declararon tener las pestañas más largas después de aplicar el suero para pestañas Sophinya.
  • ➤ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - Utilizamos los mejores ingredientes, específicamente seleccionados, en nuestro suero potenciador de pestañas. Están diseñados para promover la hidratación y la regeneración y los procesos antienvejecimiento. No contiene transgénicos, parabenos ni otras sustancias potencialmente dañinas y cancerígenas. Es 100% libre de crueldad.
  • ➤ CÓMO USARLO - Con su pincel de punta fina, el Suero para Pestañas Sophinya se aplica como su delineador de ojos favorito. Desde el ángulo interno del ojo hasta el externo, basta con extender una fina capa sobre las líneas de la raíz con el cepillo para facilitar la regeneración de las pestañas y reforzar los pelos existentes.
  • ➤ GARANTÍA DE 90 DÍAS - Si por alguna razón no está satisfecho, tiene derecho a obtener un reembolso dentro de los 90 días de la compra, sin obligación de devolución. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico y nos ocuparemos de usted.
Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)
  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
Oferta !!!
KAAY LASH ADVANCED SERUM. Tratamiento serum crece pestañas 3ml. MEJOR FÓRMULA 2021* con aceite de ricino. Fabricado en España. Pestañas más largas, fuertes y densas en 2 semanas.
  • 😊 ¡14 DÍAS!: Gracias al sérum más avanzado del mercado conseguimos en tan solo dos semanas que tus pestañas estén un 46,26% más densas, largas y fuertes.
  • 😍 ¡28 DÍAS!: Su eficacia ha sido probado en Test clínicos por lo que podemos asegurar que en 28 días tus pestañas serán un 66,39% más largas, densas y fuertes.
  • 🥰¡42 DÍAS!: En 42 días los resultados ¡te encantarán!. Tus pestañas pueden llegar hasta un 73% más largas, densas y fuertes. Trabajamos con los mejores principios activos para conseguir trabajar sobre tus pestañas de forma natural y segura.
  • ❤️¡60 DÍAS!: Olvídate de tener pestañas frágiles y cortas. El 91% de las mujeres notan sus pestañas 100% más bonitas.
  • 👩‍🔬TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: Fórmula testada dermatológicamente para garantizar la mejor calidad. Kaay Lash sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona. CRUELTY FREE.
Oferta !!!
L'Oreal 26M000 - Mascara de pestañas, 9 ml
  • Peso / Volumen: 9 ml
  • Tipo de producto: Mascara de pestañas -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
Revlon Volumazing Waterproof Mascara Pestañas, 001 Blackest Black - 9 ml
  • Sube el volumen de tus pestañas durante horas
  • Fórmula cremosa enriquecida con ceras de carnauba para un volumen y efecto abanico libre de grumos
  • El cepillo Volumazing estrecho y curvado por el centro, fija la fórmula hasta en las pestañas más cortas
  • Cepillo voluminizador, estrecho y curvado, diseñado para cubrir hasta las pestañas más cortas y aplicar la cantidad óptima de producto
Oferta !!!
LILASH Suero Purificador Para Pestañas - 2 ml, 21 g
  • Lilash suero purificador para pestañas
  • Los optimos productos para cuidar tu piel y mantenerla en optimo estado
  • De la mano de las marcas pioneras
  • Contiene: 2ml
ORPHICA REALASH Acondicionador de pestañas, serum para crecimiento de pestañas fuertes, voluminosas y largas, 3 ml
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • COMPOSICIÓN NATURAL: El acondicionador contiene los extractos naturales de la flor de linaza y maravilla, además el extracto de la cola de caballo que restaura, y de acorus con propiedades desinflamatorias. Esas sustancias cuidan la piel alrededor de los ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • 5 MESES DE USO: El frasco de 4 ml rinde para 5 meses. La eficacia del acondicionador fue confirmada con análisis dermatológicas. El acondicionador REALASH no contiene hormonas.
Oferta !!!
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) Suero De Crecimiento Pestañas Para Hacer Crecer Las Pestañas MEJOR VENDEDOR Crece Pestañas Para Ser Más Grueso Natural Y Más Largo REALMENTE FUNCIONA
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
Aceite de Ricino 100% Puro Enriquecido con CBD | Prensado en Frío - Vegano | Fórmula Avanzada | Pestañas, Cejas, Cabello, Rostro, Cuerpo, Uñas, Barba | 100 ml | Aldous Labs by Anna Moolins
  • 💧ÚNICO ACEITE DE RICINO ENRIQUECIDO CON CBD - Nuestra avanzada formulación añade CBD al Aceite de Ricino puro que aporta al producto aceites ricos en Omega-3-6 y vitaminas. Incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas sin CBD. También aporta propiedades calmantes y descongestivas que ayudan a aliviar rojeces y reducir el picor de la piel. Solo contiene ingredientes de primera calidad: sin parabenos, sin perfumes, sin químicos y sin componentes sintéticos.
  • 🌹RICINO CBD HEMP OIL ALDOUS LABS - Enriquecemos la fórmula standar de otras marcas con Cannabidiol. Una formulación única elaborada con ingredientes premium para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más bonita. Los ácidos grasos del Castor oil aportan hidratación y elasticidad a la piel y reducen estrías y cicatrices. Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias del ácido ricinoleico lo hacen útil para reducir acné.
  • 💆‍♀️ACEITE DE RICINO NATURAL PARA PESTAÑAS Y CABELLO - El Aceite de Ricino prensado en frío con CBD y Aceite de Cáñamo de Aldous Labs estimula y fortalece el crecimiento del pelo, las pestañas, las cejas, la barba y las uñas. Nuestro Aceite de Ricino ecológico tiene un poder fortificante y purificador que lo convierte también en un perfecto serum pestañas.
  • ♻️PRODUCTO ÉTICO Y SOSTENIBLE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles ni hipotecar los de las generaciones venideras. Reducimos al máximo el plástico: nuestros envases contienen un 90% de vidrio violeta que protege sus propiedades contra la luz a diferencia de envases comunes. Además, se presenta en un cánister de cartón reutilizable que puedes usar para guardar tus brochas de maquillaje.
  • 🌱PRODUCTOS NO TESTADOS EN ANIMALES | CRUELTY FREE | VEGAN - Todos nuestros productos contienen componentes orgánicos y están fabricados en España, son respetuosos con el medioambiente, producidos honestamente y económicamente sostenibles. No contienen ingredientes de origen animal ni se utilizan productos generados por animales.

Productos para pestañas adecuados para usted

La mayoría de productos para pestañas están disponibles en diferentes tipos. Por ejemplo, el rímel puede ser de un tipo muy específico, lo que hace que sea muy difícil de usar para la mayoría de las personas, debido al hecho de que se adhiere y mancha la piel en lugar de permanecer en las pestañas. La mayoría de estos productos también pueden causar irritación en las pestañas sensibles.

Otra categoría de productos para pestañas es el cuidado de las pestañas. Esta es un área específica de la industria del cuidado de las pestañas que ofrece productos para pestañas que se utilizan para corregir los problemas que se han desarrollado en el área de las pestañas. Estos productos también se pueden utilizar para reparar daños en las pestañas que ya han ocurrido. Algunos de los problemas que pueden ocurrir dentro de sus pestañas son problemas de pigmentación, caída excesiva y sequedad de los ojos.

Al seleccionar productos para el cuidado de las pestañas, debe tomarse un tiempo para investigue los productos que hay en el mercado para saber cuáles están hechos específicamente para pestañas. Es una buena idea tener una crema o gel para los ojos disponible para que tenga algo que usar cuando se vaya a dormir o antes de ir a trabajar para mantener sus pestañas con un aspecto saludable y lleno.

Si está buscando comprar un potenciador de pestañas, necesitará conocer los diferentes tipos disponibles. También hay una variedad de diferentes tipos de potenciadores de pestañas disponibles para aquellos que buscan hacer algo más que mejorar sus pestañas. Estos incluyen productos como potenciadores de rímel y aquellos para eliminar las bolsas que están presentes dentro de los párpados.

Cuando busque productos para pestañas que sean adecuados, quiere saber exactamente lo que está tratando de lograr. Por ejemplo, si está buscando mejorar la apariencia de sus ojos, entonces querrá buscar productos que mejoren la apariencia de los ojos. En la mayoría de los casos, esto significa buscar productos que alarguen y espesen las pestañas, o productos que eliminen las bolsas del área de los ojos.

Si buscas mejorar el volumen general de las pestañas, entonces es posible que desee probar productos diseñados para eliminar el exceso de grasa y hacer que las pestañas parezcan más llenas. o más regordete. También hay muchos productos que funcionan con un sérum para pestañas que pueden ayudar a fortalecer y espesar las pestañas y proporcionarles una textura más uniforme.

Puedes elegir entre muchas marcas diferentes de productos, tanto en la tienda como online. Algunas de las tiendas ofrecerán muestras y descuentos, para que puedas probar los productos antes de comprarlos. Sin embargo, si está comprando productos para pestañas en línea, querrá asegurarse de leer la letra pequeña con atención para asegurarse de que los productos para pestañas que está considerando comprar sean seguros para su uso.

Antes de comprar algo, querrá asegurarse de mirar las reseñas que están disponibles. Asegúrese de que las revisiones sean imparciales, ya que hay muchas revisiones que se pagan, y depende de usted decidir si desea pagarles a estas personas para que revisen sus productos o no. Muchas personas que pagan por estas reseñas afirman que las reseñas también son imparciales.

Además de asegurarse de leer las reseñas, también querrá asegurarse de que sabes cuánto tiempo deben durar las pestañas. Asegúrese de comprender cuánto tiempo durarán las pestañas antes de que empiece a notar cualquier signo de envejecimiento o adelgazamiento.

Por último, antes de comprar algo, querrá asegurarse de que tiene en mente los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto. También querrá asegurarse de leer detenidamente los ingredientes enumerados en la botella, ya que algunos productos contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para usted. Si sigue estos pasos, debería poder encontrar los mejores productos para pestañas que se adapten a sus necesidades.