Abrazaderas

Una abrazadera es simplemente una herramienta de sujeción que se usa para asegurar o sujetar artículos firmemente juntos con la ayuda de la presión hacia afuera, evitando así la separación o el movimiento mediante la aplicación de fuerza hacia adentro. Se encuentran disponibles una gran cantidad de tipos y modelos diferentes, y estos representan una amplia gama de aplicaciones, que incluyen sostener artículos pequeños en su lugar, asegurar materiales juntos, sostener herramientas firmemente en su lugar, sostener pernos firmemente en su lugar y asegurar objetos en diferentes posiciones .

Oferta !!!
Dabeto - Juego de 60 abrazaderas profesionales de 8 – 38 mm de acero inoxidable 304, 7 tamaños, abrazaderas de manguera, calidad industrial, resistente para tuberías de agua automotriz, etc.
  • ✔ Alta calidad: toda la abrazadera de manguera (incluyendo correas, carcasa y tornillos) se compone de materiales de acero inoxidable de alta calidad. Resistente a la sal, inoxidable, resistente a la corrosión, impermeable y resistente al aceite. Resistente y fiable.
  • ✔ Tamaño múltiple: el rango de aplicación es de entre 8 y 38 mm. Adecuado para diámetro de la manguera: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm. Satisfaga tus diferentes necesidades.
  • ✔ Amplias escenarios: las abrazaderas de manguera de acero inoxidable son ideales para todas las conexiones de tuberías como lavadoras, tuberías de agua doméstica, piscinas y conductos de aceite de coches. También es adecuado para mangueras en aplicaciones industriales, electrónicas y mecánicas.
  • ✔ Embalaje y almacenamiento: 60 abrazaderas de manguera de acero inoxidable, disponible en 7 tamaños. Surtido y empaquetado en un maletín de almacenamiento estable.
  • ✔ Servicio de compra: ofrecemos un servicio de devolución gratuito en un plazo de 90 días. Si tiene preguntas sobre el producto, puede contactar con nosotros.
Tonsooze Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas,80pcs abrazadera de clip de manguera 8-44mm ajustable Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería A
  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
50 Piezas Abrazaderas Metalicas 6-63mm Ajustable, Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable, Abrazaderas de Clip con Destornillador, para la Fijación de la Mangueras y Tuberías, 6 Tamaños Diferentes
  • 🔧50 Piezas & 6 Tamaños Ajustables: El conjunto es flexible y dúctil, 6 tamaños diferentes con 5-10 abrazaderas por tamaño hacen de este un pack muy versátil y completo. Cada superficie de la abrazadera tiene dimensiones claras para facilitar el ajuste: 6-12mm; 10-16mm; 16-25mm; 18-32mm; 21-44mm; 40-63mm. Mínimo Φ6 mm a un máximo Φ63 mm, el ancho de la abrazadera es de 8 mm y 12 mm, suficiente para repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • 🔧Acero Inoxidable 304 Duradero: Las abrazaderas de manguera están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sólido, resistente, duradero, y no es fácil de deformar, asegurar la abrazadera de la manguera se puede utilizar durante mucho tiempo. Evite eficazmente las fugas de líquido, ahorrando tiempo y dinero en costosas reparaciones de la tubería.
  • 🔧Con una herramienta múltiple 2 en 1: Se incluye un destornillador de precisión en el paquete para que pueda instalar las herramientas de manera más conveniente. Este destornillador multipropósito 2 en 1 contiene un destornillador Phillips y de punta plana, que se pueden intercambiar fácilmente. Además de instalar la abrazadera de manguera, se puede usar para apretar y aflojar una variedad de pernos y tuercas. Hace su trabajo mucho más fácil.
  • 🔧Amplia Gama de Aplicaciones: Las abrazaderas son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas.
  • 🔧Fácil Instalación: Todas las abrazaderas con tornillos le permiten ajustar el diámetro y bloquearlo firmemente. La abrazadera de manguera viene con una garantía y un reembolso o garantía de devolución por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
135 piezas Juego de abrazaderas de manguera, 8-18mm Mini abrazaderas de tubería estilo línea de inyección de combustible chapadas en zinc
  • 👍【Alta calidad】: Hecho de acero chapado en zinc de alta calidad, abrazaderas duraderas y resistentes, se puede almacenar durante mucho tiempo en ambientes húmedos, debido a su antioxidación, resistencia a la corrosión, mientras tanto, el material avanzado asegurará que la mini abrazadera de manguera ajustable dure mucho tiempo en un trabajo de alto rendimiento.
  • 👍【Juego de 135 abrazaderas de manguera】: adecuado para tubos con un rango de diámetro de 8 a 18 mm. El surtido cubre todo, desde manguera fina hasta manguera de diámetro medio.
  • 👍【Fácil de usar】: todas las abrazaderas de manguera con tornillos, puedes ajustar el tamaño de acuerdo con el diámetro del tubo, por lo que puedes instalarlas y quitarlas en cualquier momento con una llave de vaso. El rango de abrazaderas representa los tamaños mínimos y máximos que se pueden ajustar
  • Amplia aplicación: se utilizan como abrazaderas de tubería para asegurar mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible; perfecto para usar en entornos interiores y exteriores con aplicaciones automotrices, industriales, barcos, marinas y hogares
  • 👍【Lo que obtienes】: paquete (135 piezas y 9 tamaños diferentes): 10 piezas de Ø8-10 mm; 10 piezas de Ø9-11 mm; 10 piezas de Ø10-12 mm; 15 piezas de Ø11-13 mm; 15 piezas de Ø13-15 mm; 20 piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de Ø piezas de 14 – – – – – piezas de 16 mm; 20 piezas Ø15-17 mm; 20 piezas Ø16-18 mm.
Abrazadera de manguera GARDENA: abrazadera de manguera de acero inoxidable para fijación de manguera, rango de sujeción 20–32 mm (3/4 "), ancho de banda de 9 mm, rosca helicoidal (7192-20)
  • Aplicación: para conectar mangueras a una conexión o conector de manguera
  • Calidad GARDENA: abrazadera probada según DIN 3017 y hecha de acero galvanizado de alta calidad
  • Rango de sujeción variable: gracias a la rosca helicoidal para 20-32 mm (1/2 ")
  • El volumen de suministro incluye: 2 abrazaderas de manguera GARDENA de 20-32 mm (3/4 ")
52 abrazaderas de cable de acero inoxidable, abrazaderas de cable de metal acolchadas de goma duradera para tubo o cable de alambre, clips en P de 6 tamaños (15 mm de ancho, agujero montaje de 6 mm)
  • Material de alta calidad: hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad con goma acolchada de calidad para una vida útil más larga, mantiene las líneas firmemente en su lugar. Proporciona aislamiento eléctrico, absorción de vibraciones y mangueras hidráulicas y telar/tubos de protección contra la abrasión y los golpes de alambre y cable. Hace que sea mejor resistencia a la corrosión en comparación con el chapado en zinc.
  • Fácil de usar: los tubos de abrazadera forrados de goma pueden mantener mangueras y cables sin rozaduras o dañar la superficie del componente que se está sujetando. Fácil de girar, doblar, manipular cuando se instala. Nota: todos los agujeros de montaje son de 6 mm.
  • Múltiples aplicaciones: abrazaderas de cable de metal acolchadas de goma Aytop con combinación flexible, ideal para aislamiento eléctrico y absorción de vibraciones. Es ampliamente utilizado en el montaje de cualquier tipo de cable, tubo, línea, rack como tubo suave, tubo de acero, línea de combustible de aluminio en automoción, industrial, barco/marino, parabrisas y área del hogar.
  • 【Estuche de almacenamiento】Viene en una funda de transporte incluida para un almacenamiento fácil y cómodo. Diseño transparente, muy resistente y compacto para sacar los clips de la funda mientras trabajas, sin tener que "fumar". Una etiqueta en el lateral identifica el contenido para un acceso rápido y protección.
  • Lo que obtienes: 1 funda de transporte; abrazadera de cable interior de diámetro: 12 piezas de 1/4 pulgadas, 10 piezas de 5/16 pulgadas, 10 piezas de 3/8 pulgadas, 8 piezas de 1/2 pulgadas, 8 piezas de 5/8 pulgadas, 4 piezas de 3/4 pulgadas. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Juego de 115 Abrazaderas de Manguera, Abrazadera de Manguera de Resorte para Manguera de Combustible - 6 mm a 22 mm
  • ❤ 【Material Premium】: Hecho de acero al manganeso, la superficie está galvanizada, con alta dureza, no es fácil de deformar, buena resistencia a la corrosión y al desgaste, y larga vida útil.
  • ❤ 【Diseño Binaural】: Haga que la abrazadera de la manguera sea flexible, puede fijar mejor el catéter para proporcionar un mejor rendimiento de sellado.
  • ❤ 【115 Piezas, 15 Tamaños】: 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ 【Fácil de Almacenar】: Almacenado en una caja de plástico transparente, puede encontrar el tamaño que necesita de un vistazo. Bien sellado, fácil de transportar y clasificar.
  • ❤ 【Ámbito de Aplicación】: Para evitar pérdidas de líquido, aire o gas. Muy adecuado para aplicaciones industriales, electrónicas y automotrices o uso doméstico.
Abrazaderas tubo de aire Sujetador, 75 PCS Abrazaderas de manguera de resorte para manguera de combustible Línea de Combustible Manguera Clips para Manguera de Aire Línea de Combustible Manguera
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y confiable. El diseño de precisión del anillo interno de 360 grados previene efectivamente el daño a la tubería.
  • El paquete incluye: 75 piezas / 1 juego de abrazaderas de manguera de resorte. Peso: 120 g.
  • Múltiples tamaños: 5 tamaños diferentes de abrazaderas de manguera de resorte: 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm. 15 para cada talla. Se puede adaptar libremente a sus diferentes tamaños de manguera
  • Muy práctico: clips de cinturón de resorte de alta precisión, embalados en una caja de plástico. Fácil de usar, resistente a la presión, duradero y duradero.
  • Multifunción: la abrazadera de manguera es adecuada para líneas de combustible, líneas de aceite, tuberías de agua, líneas de manguera de aire, mangueras de silicona, tuberías de aire, mangueras, mangueras de drenaje, etc.
20PCS Abrazadera para Tubo Acero Inoxidable 304 Mordazas para Tuberías 13-19mm Abrazadera de Manguera Ajustable Clip de Tubo de Worm Drive Engranaje Abrazaderas de Tornillo Sinfín Metálico
  • Adecuado para diámetro exterior de manguera de 13-19mm. Ancho 8mm, grosor 0.6 mm, Contenido de la cantidad de embalaje: abrazadera de manguera 20PCS (dando un destornillador)
  • La abrazadera de manguera está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y puede almacenarse en un ambiente húmedo durante mucho tiempo porque es ecológica, no tóxica, resistente a la corrosión y tiene una excelente resistencia a la oxidación. Los materiales resistentes asegurarán la operación de alto rendimiento de las abrazaderas de manguera ajustables.
  • Fácil de usar: simplemente use un destornillador para aflojar los tornillos de la abrazadera de la manguera, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera, cambie su tamaño para que se ajuste al tamaño de la manguera y apriete los tornillos. Garantizando su rendimiento y evitando fugas en la tubería, sellado perfecto sin dañar la manguera.
  • Ampliamente utilizado en aplicaciones automotrices, industriales, marinas, marinas, electrónicas o domésticas para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías y líneas de combustible interiores y exteriores, será un buen ayudante en su vida. Estas abrazaderas de manguera son exactamente lo que necesita cuando tiene que reparar su hogar o automóvil.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
Abrazadera de palanca Pestillo, 8Pcs Cierre de Pestillo Ajustable de metal, 4001 Herramienta Para Rabajo Pesado De La Mano Del Lanzamiento RáPido Para Cajas De Gabinetes (100KG)
  • 【Fuerte capacidad de carga】La abrazadera de palanca pestillo capacidad de carga puede alcanzar los 100 KG, lo que puede cerrar firmemente puertas, armarios, cajas y colmenas para aumentar la seguridad.
  • 【Materiales duraderos】Abrazadera de palanca Pestillo regulables fabricados en hierro galvanizado, resistente a la corrosión y antioxidante, ideal para tirador de pestillo para ahumador y puerta
  • 【Distancia de instalación ajustable】La distancia de montaje de la abrazadera de palanca pestillo es ajustable. Los tornillos se pueden ajustar exactamente a la distancia requerida, para que tenga suficiente espacio para maniobrar al atornillar el gancho.
  • 【Diseño exquisito】Diseño de hebilla, que se puede cerrar y abrir cómodamente, ahorrando tiempo y esfuerzo; diseño de mango antideslizante, sensación cómoda
  • 【Solicitud】Se adapta perfectamente a gabinetes, puertas, cajas, estuches sin cerradura o manijas rotas, un gran dispositivo para el hogar, la oficina, el restaurante, la fábrica, etc.
UTEBIT 8 Pack Plástico Pinzas de Resorte Abrazaderas de Resorte de Muselina Abrazaderas de Resorte para Trabajo Pesado 4.5inch / 11.5cm para Fondos de Estudio Fotográfico
  • Paquete de 8 abrazaderas de fondo de alta resistencia con un diámetro máximo de carpeta de 5 cm.
  • Material sólido de nylon + metal, gran fuerza de sujeción y durabilidad.
  • La boca giratoria de la abrazadera de goma puede adaptarse a diferentes formas; lado interno de diente de sierra antideslizante.
  • Mango curvado de buena sensación con grano antideslizante.
  • Funciona para papel fotográfico, fondos fotográficos, reflectores u otros accesorios fotográficos; O úselo para trabajar la madera u obras de arte.
LEDLUX Abrazadera de manguera grande, una pieza de 2,5 metros, cortable y ajustable, con 6 abrazaderas de fijación incluidas, 250 x 0,8 cm
  • Abrazaderas de manguera de alta calidad, fabricadas en acero inoxidable inoxidable
  • 8 mm de ancho, longitud total de 2,5 metros, puede cortar la banda de la longitud que desee (diámetro máximo de 80 cm).
  • Con 6 abrazaderas de fijación incluidas, resistentes, fuertes y fiables.
  • Fácil de usar con una llave inglesa / destornillador plano
  • Numerosos campos de aplicación tanto para uso doméstico de bricolaje, como también para uso profesional por fontaneros, mecánicos, instaladores, etc.
Oferta !!!
Faburo 200 Pcs Unidades abrazaderas plástico para Cableado | Soporte de Base de Atar Cable adecuado de negras electricista, Nylon Cables (Longitud 15cm, Anchura 2.5 cm)
  • El paquete incluye: 100 piezas de bridas de plástico +100 piezas de soporte autoadhesivo (200 piezas)

  • Nuestro set de élite incluye 100 bridas durables y súper fuertes. Además, se producen exclusivamente en poliamida 6.6 con una calidad superior de nylon resistente a los rayos UV y temperaturas que van desde -40 ° -85 ° C.

  • Soporte adhesivo de 100 piezas para bridas, 20 mm x 20 mm, negro, adecuado para bridas para fijar cables de 4 mm de ancho; Para un Mejor Resultado, Por Favor Limpie La Superficie Antes de Colocar los Soportes Para los Lazos, Con una Solucion AlcohoLica

  • Adhesivo de alta calidad: estos dispositivos de montaje para ataduras de cables para sujetar cables con respaldo adhesivo de alta calidad son perfectos para cualquier aplicación que requiera que asegure un cable de forma segura sin dañar la superficie de montaje. Los dispositivos de montaje de bridas proporcionan una solución simple para proteger los cables y mantener su lugar de trabajo ordenado

  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%! Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡simplemente envíenoslo para obtener un reembolso completo!

Abrazaderas de Manguera 150 PCS Diam6-31.6 mm Abrazaderas Tubería Clip Collar de 304 Acero Inoxidable Oreja Única Juego Abrazaderas con Tenaza Resistente Fijación de Tuberías y Mangueras
  • 【Resistente a la Corrosión】Aprobadas por TÜV Abrazaderas de Manguera tipo Oreja Sola de Alta Precisión. Hechas de Acero Inoxidable 304, Resistente a la Corrosión y Adecuado para Uso a Largo Plazo Sin Oxidarse.
  • 【Fijación 360 °y sin Espacio】Las Abrazaderas se Ajustarán Perfectamente sobre las Magueras, no hay espacio en el Interno de Banda, que Proporciona una Presión más Concentrada.
  • 【Teneza Resistente a Desgaste】La Tenaza Está Forjada de Acero y Galvanizada en Cromo Vanadio, que es Duradero y no se deformará, por lo que el Efecto de Montaje es Siempre Perfecto como la Primera Vez de Uso.
  • 【Aumentar la Fuerza de Abrazaderas】Las Abrazaderas de Manguera Son Utilizadas para Fijar Varios Tipos de Mangueras. La Tenera Equipada pueden Aumentar la Fuerza de Abrazaderas, diseñadas para Reparar Tuberías.
  • 【Borde Pulido】Aseguran una Sujeción Continua Durante los Cambios de Temperatura o las Vibraciones de la Máquina, Borde Pulido y Tacto Comodo, Evite Daños en la Manguera. Perfecto para Tuberías de Aire Acondicionado, Tuberías de Gas y Liquido.
Bluelves Abrazadera Manguera Ajustable de Acero Inoxidable, 52-76mm Tubo Inoxidable, Ancho de Banda de 12mm para Lavadora, Piscina, Jardín
  • ★ Material: Acero inoxidable de cromo-níquel de alta calidad (304), antioxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis. También están bien procesados, los bordes afilados no dañan las mangueras y son muy estables. Puede usarlos sin preocupaciones, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Fácil de usar: las abrazaderas de manguera de engranajes están diseñadas para asegurar una manguera con el diámetro apropiado en una boquilla de conexión y se pueden ajustar fácilmente con un destornillador para adaptarse a sus tuberías o tubos, se pueden atornillar fácilmente.
  • ★ Múltiples opciones de tamaño: 6-12 mm de ancho 8 mm, 10-16 mm de ancho 8 mm, 16-25 mm de ancho 8 mm, 27-51 mm de ancho 12 mm, 52-76 mm de ancho 12 mm, 78-101 mm de ancho 12 mm con rosca para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Ampliamente utilizado: Perfectamente adecuado para su piscina, manguera de piscina, bomba de estanque, manguera de estanque, lavadora, bomba de filtro de arena, bomba de piscina, sistema de filtro de arena, sistema de succión, manguera de aire, secador, sistema de filtro en el hogar, Sistema de riego, jardín, taller y mucho más.
  • ★ Embalaje: Contiene abrazaderas de tubo de 12 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, suficiente para permitirle reemplazarlas en su vida diaria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras abrazaderas de manguera, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Hama - Conector de Empalme con Abrazaderas para Tubo de desagüe
  • Para conectar las mangueras de drenaje
  • Plug-in de conexión con la abrazadera de la manguera
  • Material: acrilonitrilo- butadieno-estireno (ABS), máx. Temperatura: 120 ° C
  • Diámetro exterior: 20 x 20 mm, diámetro interior: 17 x 17 mm
  • Volumen de suministro: 1 conector de la manguera de drenaje Xavax
BGS Do it yourself 1794, Juego de abrazaderas para mangueras,"sin fin", 3 m
  • Variable gracias a una cinta sin fin de 3 m
  • Cinta de 8 mm de ancho
  • Puede adaptarse a la forma de abrazaderas para mangueras de cualquier medida
  • Incl. 8 clips de perfil plano (tornillo de perfil plano)
4 Piezas Abrazaderas Mancuernas 30mm Collares de Resorte Abrazaderas, Clips de Cuello Barra de Pinzas Pesas para Pinza de Bloqueadores de Pesas de Barras Olímpicas, Gimnasio Fitness Entrenamiento
  • ✔Premium - Hecho de acero de alta resistencia, resistente y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ✔Tamaño - Abrazaderas mancuernas diámetro 30mm, diseño tipo abrazadera, apto para mancuernas sin tornillo, mancuernas con tornillo y mancuernas.
  • ✔ Entrena más a gusto - Adopta 3 devanados y tiene una estructura compacta, que se puede fijar firmemente en la posición adecuada sin deslizarse y es más seguro de usar.
  • ✔Fácil de usar - Mango de goma de colocación, fácil de instalar y quitar, incluso las niñas pueden usarlo fácilmente.
  • ✔Nota - Compruebe el diámetro de las barras olímpicas antes de realizar el pedido.
DOJA INDUSTRIAL | Abrazadera Puntal Valla | 48 mm | PACK 10 | Abrazaderas Postes para Vallas Metalicas | Acero Cincado | Bridas Metalicas | Abrazadera Metalica Ajustable | Abrazadera Valla Rigido
  • ❓ ¿Necesitas unas abrazaderas para postes valla metalica? ¿Necesitas fijar los postes de una valla con unas abrazaderas para mastil para que ofrezca estabilidad? Nuestra abrazadera de tubo para vallas te ofrecerá el mejor resultado. La abrazadera poste metalico es sencilla y práctica de fijar, ya que es necesario un solo tornillo de fijación de 9 mm (compatible con las abrazaderas metalicas de 42, 48 y 60 mm).
  • 👍 Recomendadas para la instalación de poste metalico valla, las abrazaderas vallas metalicas garantizan la estabilidad y la resistencia de toda la estructura. Gracias a la amplia gama de aplicaciones que garantizan los tres tamaños diferentes (42 mm, 48 mm y 60 mm) las abrazaderas metalicas para tubos son capaces de ofrecer la versatilidad y practicidad necesaria. Las grapas de sujecion son compatibles con la mayoría de los postes para vallas galvanizado.
  • 🛠️ La abrazadera para tubo está fabricada con un metal recubierto de zinc para ofrecer la máxima calidad al usuario: puedes confiar en nuestras fijaciones resistentes y duraderas. Nuestra abrazadera de alambre se puede utilizar al exterior, ya que se resiste a las distintas condiciones meteorológicas y, por tanto, a la oxidación. Abrazadera poste valla compatible con pasador de 9 mm.
  • ◼️ Brida Metalica sujecion de poste a tornapunta | Abrazadera Redonda | Abrazadera con Tornillo | 10 Unidades | Diametro Interior: 42 - 45 mm | Espesor: 1.5 | Altura: 16.5 | | Diametro Pasador: 9 mm | Metal Cincado | Forma: Circular | Tipologia: Abrazaderas Finales | Otras denominaciones: presillas metalicas en forma de anilla, abrazaderas metalicas grandes anillo, gancho abrazadera, abrazadera postes metalicos galvanizados, abrazadera para valla metalica, abrazaderas metalicas poste
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
InduSKY Abrazadera de Manguera de Tornillo Sinfínde Acero Inoxidable,6 Unids Rango Ajustable de 91 a 165 mm Clip de Tubo de Worm Drive de Acero Inoxidable Para Tubo
  • ✔【Abrazadera de manguera grande de 3 tamaños】 - Con este conjunto tiene tamaños de 100 mm 125 mm 150 mm. Nuestro conjunto contiene 6 abrazaderas de acero inoxidable en 3 tamaños diferentes, cada una con 2 piezas de los rangos de sujeción 91-114 mm, 118-140 mm, 141-165 mm y un ancho de banda de 12 mm.
  • ✔【Material】: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad de alta resistencia, resistente a la corrosión, resistente, firme y confiable, no se oxidará ni agrietará para un uso a largo plazo.
  • ✔【Fácil de usar】 - Use un destornillador plano o una llave de llave hexagonal para aflojar o apretar el tornillo de los clips de la manguera y luego ajustar el tamaño, asegura los conductos firmemente en su lugar.
  • ✔【Rango de tamaño ajustable】: la abrazadera de la manguera es flexible y extensible, y el rango de tamaño es de 91-165 mm (100-150mm), Adecuado para fijar tuberías de varios tamaños.
  • ✔【Función y uso】: estas abrazaderas de manguera grandes se bloquean de forma segura y apretada, se utilizan ampliamente para asegurar conductos, ventilación de secadoras, mangueras, tuberías, cables, tuberías y líneas de combustible en automotriz, industrial, mecánica, agricultura, embarcación / marina, blindaje , hogar, etc.

¿Cuáles son algunos tipos de abrazaderas?

Las abrazaderas vienen en muchas formas y tamaños diferentes, y los diferentes usos para los que sirven también son muy diferentes. Uno de los usos más comunes de una abrazadera es como una forma de fijar los componentes de un dispositivo o material juntos en un solo lugar. En este contexto, una abrazadera se denomina a menudo «dispositivo de fijación». Se puede fijar una amplia variedad de dispositivos diferentes con abrazaderas. Los ejemplos incluyen tuercas y pernos, tornillos, pernos y otros tipos de sujetadores.

Otro uso de la abrazadera es como un medio para asegurar el objeto que se asegura a su marco o base. Este puede ser un método muy eficaz para asegurar objetos en el interior de un armario o estante. Las abrazaderas se encuentran comúnmente en gabinetes y unidades de almacenamiento.

También se utilizan muchos tipos diferentes de abrazaderas para asegurar objetos o materiales juntos. Ejemplos de estos incluyen abrazaderas utilizadas para asegurar materiales a otros materiales utilizados como abrazaderas.

Hay una gran cantidad de razones por las que la gente compra una abrazadera para su uso, pero quizás la razón más común para comprar una abrazadera es su capacidad para facilitar las cosas. Por ejemplo, si desea poder usar un destornillador para apretar los pernos, no tiene que usar las manos. Simplemente puede convertir su destornillador en una abrazadera que puede apretar pernos. en un solo movimiento.

Los diferentes tipos de abrazaderas pueden representar varios usos de las abrazaderas. Estos se pueden encontrar a continuación.

Al comprar una abrazadera, tómese su tiempo y asegúrese de obtener la adecuada para sus necesidades. Algunas abrazaderas vienen con características adicionales como una base magnética, que puede ayudarlo cuando trabaje en alturas. Las abrazaderas están hechas de varios materiales, así que asegúrese de averiguar qué tipo de abrazadera necesita antes de comprar el producto.

Una pinza puede ser manual o automática. La mayoría de las abrazaderas manuales funcionan mediante un mecanismo de palanca que se puede operar de forma manual o electrónica. Este mecanismo a menudo se encuentra en una bisagra o en la superficie de un mango. Se accionará una pinza automática con la ayuda de un motor eléctrico.

También puede usar diferentes tipos de abrazaderas según el tamaño y la forma del objeto que debe asegurarse. La mayoría de los dispositivos de sujeción se ajustan a la mayoría de las abrazaderas que se encuentran en su hogar u oficina, pero hay algunas abrazaderas que están diseñadas para adaptarse a herramientas especializadas.

Existe una amplia gama de abrazaderas de diferentes tamaños disponibles, y vienen en una variedad de materiales diferentes, así que elija la adecuada de acuerdo con el propósito para el que necesita la abrazadera. Algunos de los tipos de abrazaderas más populares incluyen: dispositivos de sujeción pequeños, medianos y grandes. Los materiales que se utilizan comúnmente para fabricar abrazaderas son: alambre, plástico, acero, nailon y caucho.

Los diferentes tipos de abrazaderas están diseñados para diferentes propósitos. Algunas abrazaderas están diseñadas para usarse en diferentes materiales, mientras que otras están diseñadas para aplicaciones particulares. Si no está seguro de qué tipo de abrazadera necesita, consulte a un experto. La mayoría de las pinzas deberían durar algunos años, pero debes asegurarte de que se mantengan con regularidad.