Abrazaderas

Una abrazadera es simplemente una herramienta de sujeción que se usa para asegurar o sujetar artículos firmemente juntos con la ayuda de la presión hacia afuera, evitando así la separación o el movimiento mediante la aplicación de fuerza hacia adentro. Se encuentran disponibles una gran cantidad de tipos y modelos diferentes, y estos representan una amplia gama de aplicaciones, que incluyen sostener artículos pequeños en su lugar, asegurar materiales juntos, sostener herramientas firmemente en su lugar, sostener pernos firmemente en su lugar y asegurar objetos en diferentes posiciones .

Oferta !!!
Tonsooze Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas,80pcs abrazadera de clip de manguera 8-44mm ajustable Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería A
  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
50 Piezas Abrazaderas Metalicas 6-63mm Ajustable, Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable, Abrazaderas de Clip con Destornillador, para la Fijación de la Mangueras y Tuberías, 6 Tamaños Diferentes
  • 🔧50 Piezas & 6 Tamaños Ajustables: El conjunto es flexible y dúctil, 6 tamaños diferentes con 5-10 abrazaderas por tamaño hacen de este un pack muy versátil y completo. Cada superficie de la abrazadera tiene dimensiones claras para facilitar el ajuste: 6-12mm; 10-16mm; 16-25mm; 18-32mm; 21-44mm; 40-63mm. Mínimo Φ6 mm a un máximo Φ63 mm, el ancho de la abrazadera es de 8 mm y 12 mm, suficiente para repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • 🔧Acero Inoxidable 304 Duradero: Las abrazaderas de manguera están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sólido, resistente, duradero, y no es fácil de deformar, asegurar la abrazadera de la manguera se puede utilizar durante mucho tiempo. Evite eficazmente las fugas de líquido, ahorrando tiempo y dinero en costosas reparaciones de la tubería.
  • 🔧Con una herramienta múltiple 2 en 1: Se incluye un destornillador de precisión en el paquete para que pueda instalar las herramientas de manera más conveniente. Este destornillador multipropósito 2 en 1 contiene un destornillador Phillips y de punta plana, que se pueden intercambiar fácilmente. Además de instalar la abrazadera de manguera, se puede usar para apretar y aflojar una variedad de pernos y tuercas. Hace su trabajo mucho más fácil.
  • 🔧Amplia Gama de Aplicaciones: Las abrazaderas son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas.
  • 🔧Fácil Instalación: Todas las abrazaderas con tornillos le permiten ajustar el diámetro y bloquearlo firmemente. La abrazadera de manguera viene con una garantía y un reembolso o garantía de devolución por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
nobrand Juego de 4 Abrazaderas de Ángulo Recto, Abrazaderas de Esquina de 90 Grados Ajustable, Clip de Marco de Madera Herramientasn, para Fijación de Fotos, Conectar Madera, Metal y Vidrio
  • ❤ Material premium: La abrazadera angular está hecha con fundición a presión de aluminio y la mandíbula roja de acero inoxidable para que las pinzas tengan una vida útil larga.
  • ❤ Tamaño ajustable: Coloque tablas con un grosor de 3/16 "- 3/4" para esquinas de 90 grados y juntas en T, también se aplican al ensamblaje de dos tablas con diferentes espesores.
  • ❤ Operación de una mano: Le permite abrir esta abrazadera con una mano y sostener las piezas de trabajo juntas con la otra.
  • ❤ Multiusos: Adecuado para carpintería, conexión en la reparación de armarios y muebles, refuerzo de marco de fotos, proyectos de bricolaje de madera, etc.
  • ❤ El paquete incluye: 4 piezas de clip de esquina para carpintería, ahorra tiempo y reduce la carga de trabajo. No solo para ángulos de 90 grados, también para sierra de 45 grados.
UTEBIT 8 Pack Plástico Pinzas de Resorte Abrazaderas de Resorte de Muselina Abrazaderas de Resorte para Trabajo Pesado 4.5inch / 11.5cm para Fondos de Estudio Fotográfico
  • Paquete de 8 abrazaderas de fondo de alta resistencia con un diámetro máximo de carpeta de 5 cm.
  • Material sólido de nylon + metal, gran fuerza de sujeción y durabilidad.
  • La boca giratoria de la abrazadera de goma puede adaptarse a diferentes formas; lado interno de diente de sierra antideslizante.
  • Mango curvado de buena sensación con grano antideslizante.
  • Funciona para papel fotográfico, fondos fotográficos, reflectores u otros accesorios fotográficos; O úselo para trabajar la madera u obras de arte.
Neewer 6-Pack Set de Abrazaderas Resorte de Muselina Resistente Clips 11.4cm para Fondos de Estudio Fotográfico
  • Estas abrazaderas de resorte son perfectas para colgar sus fondos en su sistema de apoyo o las luces de sujeción a los stands
  • La construcción de metal con almohadillas de goma mantiene las cosas extra seguras y libres de daños
  • Asas redondeadas para un agarre cómodo
  • Agarres de extremo de goma manteniendo las cosas extra seguras
  • Abrazaderas fuertes para caber en la mayoría de los soportes de tamaño estándar
Oferta !!!
80 Piezas Abrazaderas Metalicas, Abrazaderas de Tubo de Metal de Acero Inoxidable Ajustable con Llave para Tuberías Cables Grifos - 8 mm a 44 mm
  • ❤ 【Material Premium】: Hecho de acero inoxidable 304, tiene las propiedades de resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis.
  • ❤ 【Diseño Ajustable】: La abrazadera de manguera adopta un diseño de engranaje y se puede ajustar a un tamaño fijo adecuado para adaptarse a su tubería.
  • ❤ 【Fácil de Usar】: Use una llave para aflojar el tornillo, pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera, ajuste el tamaño apropiado y luego apriete el tornillo.
  • ❤ 【80 Piezas, 8 Tamaños】: 10 piezas 8-12 mm, 10 piezas 10-16 mm, 10 piezas 13-19 mm, 10 piezas 16-25 mm, 10 piezas 19-29 mm, 10 piezas 22-32 mm, 10 piezas 25-38 mm, 10 piezas 32-44 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ 【Ámbito de Aplicación】: Para fijar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. Perfectamente adecuado para automóviles de interior y exterior, industrias, barcos / barcos, armaduras, casas, etc.
HSEAMALL 100 abrazaderas de manguera de resorte, clips de manguera de gasolina, tubo de aire de agua, abrazadera de manguera de vacío de silicona, 6-20 mm, 10 tamaños
  • Clips tipo banda de resorte de alta precisión. Alojado en una caja de almacenamiento de plástico.
  • Diseño de precisión de anillo interior de 360 grados: evita daños a la tubería de forma eficaz.
  • Hecho de acero de resorte de 65 mm de alta calidad: duradero en uso y tiene un largo tiempo de servicio.
  • El paquete incluye 10 clips de resorte de diferentes tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 10 unidades de cada tamaño. Se puede ajustar libremente para adaptarse a tus diferentes tamaños de manguera
  • Las abrazaderas de clip de manguera son adecuadas para línea de combustible, líneas de aceite, tuberías de agua, tubo de manguera de aire, manguera de silicona, tráquea, tubos, manguera de drenaje o en la lavadora o lavavajillas, etc.
FAVENGO Alicate Abrazaderas Coche Alicate de Abrazaderas con Cable de Alambre 62 cm Abrazaderas para Mangueras Galvanizado para Tubos y Manguitos del Coche, Radiador, Resortes, Tuberías
  • ➊【Material de Acero de Alta Calidad】Alicates abrazaderas Forjado de acero de alta calidad, más robusto, más durable, galvanizado para evitar la oxidación y la corrosión. Válidos para coche, sistemas de refrigeración, aire acondicionado, combustible, tubos de vacío.
  • ➋【Ajustable, Fácil de Bloquear】Abrazadera manguera radiador con toma de mordaza pivotante con ranura, es fácil de bloquear que mantiene la pinza en la posición abierta, lo que te va a ayudar a ahorrar tiempo y evita que estés haciendo fuerza porque a medida que vas apretando se va fijando la posición por el mecanismo que tiene.
  • ➌【Muy Útil para Zonas de Difícil Acceso】Alicate de precisión es autoajustable: 18mm~54 mm(Abrazadera de la manguera Apertura), con manguera de 61 cm, muy flexible, al tener el cable flexible puedes llegar a sitios de difícil acceso. sin complicaciones y con buena precisión. Ideal para desempalmar con facilidad tuberías y manguitos del vehículo, ahorrar su hora.
  • ➍【Ampliamente Utilizado】La abrazadera de manguera flexible funciona con la mayoría de tamaños de mangueras de pinch (el diámetro de clips de hasta 40 mm). Puede usarlo para reemplazar y instalar tuberías de combustible, radiador, tuberías de aceite y tuberías de agua automotrices, las abrazaderas de las mangueras del termostato o eliminar el paquete de resortes.
  • ➎【Mango Comodo, Fácil para Usar】Abrazaderas de alambre para mangueras con mango de goma, diseñado ergonómico, antideslizante, agarre cómodo para más conveniente para trabajo!
AQOS© Abrazaderas para mancuerna, 28 mm, 4 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos con Muelle.
  • 🏋🏻‍♂️ [RESISTENTES]: Las empuñaduras son de goma y el cuello es de acero inoxidable.
  • 🏋🏻‍♂️ [CÓMODAS]: Súper sencillas de colocar y quitar.
  • 🏋🏻‍♂️ [SEGURIDAD]: Entrena sin la preocupación de que se vayan a caer los discos de las mancuernas o barras.
  • 🏋🏻‍♂️ [28 MM]: Nuestras abrazaderas son para pesas o barras de 28 mm.
  • 🏋🏻‍♂️ [VERSÁTILES]: Sirven tanto para mancuerna como para barra.
Faburo 200 Pcs Unidades abrazaderas plástico para Cableado | Soporte de Base de Atar Cable adecuado de negras electricista, Nylon Cables (Longitud 15cm, Anchura 2.5 cm)
  • El paquete incluye: 100 piezas de bridas de plástico +100 piezas de soporte autoadhesivo (200 piezas)

  • Nuestro set de élite incluye 100 bridas durables y súper fuertes. Además, se producen exclusivamente en poliamida 6.6 con una calidad superior de nylon resistente a los rayos UV y temperaturas que van desde -40 ° -85 ° C.

  • Soporte adhesivo de 100 piezas para bridas, 20 mm x 20 mm, negro, adecuado para bridas para fijar cables de 4 mm de ancho; Para un Mejor Resultado, Por Favor Limpie La Superficie Antes de Colocar los Soportes Para los Lazos, Con una Solucion AlcohoLica

  • Adhesivo de alta calidad: estos dispositivos de montaje para ataduras de cables para sujetar cables con respaldo adhesivo de alta calidad son perfectos para cualquier aplicación que requiera que asegure un cable de forma segura sin dañar la superficie de montaje. Los dispositivos de montaje de bridas proporcionan una solución simple para proteger los cables y mantener su lugar de trabajo ordenado

  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%! Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡simplemente envíenoslo para obtener un reembolso completo!

DOITOOL Alicates de abrazadera de manguera flexible manguera de reparación de automóviles herramienta de pinzas giratorias de largo alcance de la manguera de agarre para tubo (18-55mm)
  • El cable flexible y la cabeza compacto permiten la herramienta para alcanzar el objetivo en espacios confinados.
  • Es una herramienta profesional para el combustible, aceite, agua y manguera de gas de reemplazo.
  • El manillar es fácil de usar y fácil de agarrar.
  • Para la fácil extracción de tipo plano o abrazaderas de manguera de tipo anillo.
  • For the easy removal of flat-type or ring-type hose clamps.
Alicates para Abrazaderas de Manguera, Pinzas de Tubo de Garganta de Tipo Recto Alicates
  • Material - el mango sumergido en PVC puede mejorar el agarre y la comodidad.
  • Función - esta herramienta facilita la extracción e instalación de la abrazadera de manguera de anillo.
  • Características - Cuenta con mecanismo de bloqueo de trinquete para un uso fácil en las mangueras inferiores del radiador.
  • Ventaja - las mordazas giratorias permiten sujetar correctamente abrazaderas grandes y pequeñas en cualquier ángulo.
  • Especificación - la longitud total es de aproximadamente 21 cm, el ancho del mango es de aproximadamente 4,5-20 cm y el ancho de la abrazadera es de aproximadamente 3-8,5 cm.
RIEGOPRO Abrazadera de Goteo para Tubería de 16mm, Bolsa de 25 Unidades, Color Negro, Sujección de la tubería para Riego por Goteo y Jardinería
  • Utilizada para sujetar la tubería de goteo y evitar que las piezas de unión puedan salirse debido a la presión.
  • Testados y de calidad garantizada
  • Bolsa de 25 unidades
  • Recomendado para instalaciones de jardín y riego por goteo
TUPARKA 12Pcs 27mm-51mm Abrazaderas Metalicas Tubo Inoxidable,Justable Flexible Manguera para tubo de gas de casa
  • Incluye abrazaderas de manguera ajustables de 12 piezas y una herramienta de destornillador a juego, satisfacer sus diferentes necesidades
  • Rango ajustable de 27-51 mm, apto para más tubos y tubos
  • Los ganchos de las mangueras están hechos de acero inoxidable 201, robusto y duradero
  • Fácil de ajustar con un destornillador para adaptarse a su tubería para aplicaciones industriales y domésticas
  • Fácil de instalar: afloje el tornillo con el destornillador, enrosque el tubo a través de la abrazadera de la manguera, ajuste el tamaño y luego ajuste la tubería y el conector
Abrazadera de Manguera Ajustable Clip Abrazaderas Metalicas Tubo Inoxidable Abrazaderas de manguera 10 piezas Abrazadera de manguera Premium de 27 a 51 mm
  • Material de primera calidad: las abrazaderas de manguera están hechas de acero inoxidable 304 de primera calidad, que tiene las ventajas de ser resistente al óxido, anticorrosión y al desgaste. También es impermeable, resistente a la sal y antioxidante incluso en ambientes húmedos. Tenga la seguridad de una vida útil duradera.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Las abrazaderas de manguera son duraderas con la superficie lisa y el diseño científico de hebilla en la parte posterior que evita que el cinturón de acero se levante debido a la gran resistencia. Las abrazaderas de manguera de acero inoxidable son perfectas para sujetar y prevenir fugas.
  • Aplicación: Incluyendo pero no limitado a aplicaciones industriales, automotrices, embarcaciones, domésticas para asegurar mangueras, cables, tuberías, tuberías, tubos, etc. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • Ajustable: Las abrazaderas de manguera son flexibles y ajustables girando el tornillo con el destornillador. Esto contribuye a un buen rendimiento en diversas aplicaciones. Y el diámetro está entre 27 mm y 51 mm.
  • Garantía: Recibe abrazaderas de manguera de 10 piezas y le damos una garantía de 3 años a este producto. Siempre nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Gebo rd - Abrazadera tapaporos diámetro 15mm cobre
  • gyfu dichtsc claro de bronce en el tamaño 15 mm
FEPITO 20pcs abrazadera de clip de manguera 10-16mm ajustable Jubileo de acero inoxidable Clip Worm Drive Pipes abrazadera de tubo en caja de PP
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 10-16 mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera
  • Material: abrazadera de manguera hecha de material de acero inoxidable 201, robusta y duradera, no es fácil de deformar y se oxida
  • Tamaño: 0.6 mm de espesor, 8 mm de ancho, fácil de ajustar con un destornillador
  • Paquete: incluye abrazaderas de manguera ajustables de 20 paquetes, suficientes para su repuesto y reemplazo
  • Fácil de aplicar: afloje o apriete el tornillo de las abrazaderas de la manguera jubilee y luego ajuste el tamaño. Apto para aplicaciones industriales y domésticas como tuberías de agua, tráquea, tubos, etc.

¿Cuáles son algunos tipos de abrazaderas?

Las abrazaderas vienen en muchas formas y tamaños diferentes, y los diferentes usos para los que sirven también son muy diferentes. Uno de los usos más comunes de una abrazadera es como una forma de fijar los componentes de un dispositivo o material juntos en un solo lugar. En este contexto, una abrazadera se denomina a menudo «dispositivo de fijación». Se puede fijar una amplia variedad de dispositivos diferentes con abrazaderas. Los ejemplos incluyen tuercas y pernos, tornillos, pernos y otros tipos de sujetadores.

Otro uso de la abrazadera es como un medio para asegurar el objeto que se asegura a su marco o base. Este puede ser un método muy eficaz para asegurar objetos en el interior de un armario o estante. Las abrazaderas se encuentran comúnmente en gabinetes y unidades de almacenamiento.

También se utilizan muchos tipos diferentes de abrazaderas para asegurar objetos o materiales juntos. Ejemplos de estos incluyen abrazaderas utilizadas para asegurar materiales a otros materiales utilizados como abrazaderas.

Hay una gran cantidad de razones por las que la gente compra una abrazadera para su uso, pero quizás la razón más común para comprar una abrazadera es su capacidad para facilitar las cosas. Por ejemplo, si desea poder usar un destornillador para apretar los pernos, no tiene que usar las manos. Simplemente puede convertir su destornillador en una abrazadera que puede apretar pernos. en un solo movimiento.

Los diferentes tipos de abrazaderas pueden representar varios usos de las abrazaderas. Estos se pueden encontrar a continuación.

Al comprar una abrazadera, tómese su tiempo y asegúrese de obtener la adecuada para sus necesidades. Algunas abrazaderas vienen con características adicionales como una base magnética, que puede ayudarlo cuando trabaje en alturas. Las abrazaderas están hechas de varios materiales, así que asegúrese de averiguar qué tipo de abrazadera necesita antes de comprar el producto.

Una pinza puede ser manual o automática. La mayoría de las abrazaderas manuales funcionan mediante un mecanismo de palanca que se puede operar de forma manual o electrónica. Este mecanismo a menudo se encuentra en una bisagra o en la superficie de un mango. Se accionará una pinza automática con la ayuda de un motor eléctrico.

También puede usar diferentes tipos de abrazaderas según el tamaño y la forma del objeto que debe asegurarse. La mayoría de los dispositivos de sujeción se ajustan a la mayoría de las abrazaderas que se encuentran en su hogar u oficina, pero hay algunas abrazaderas que están diseñadas para adaptarse a herramientas especializadas.

Existe una amplia gama de abrazaderas de diferentes tamaños disponibles, y vienen en una variedad de materiales diferentes, así que elija la adecuada de acuerdo con el propósito para el que necesita la abrazadera. Algunos de los tipos de abrazaderas más populares incluyen: dispositivos de sujeción pequeños, medianos y grandes. Los materiales que se utilizan comúnmente para fabricar abrazaderas son: alambre, plástico, acero, nailon y caucho.

Los diferentes tipos de abrazaderas están diseñados para diferentes propósitos. Algunas abrazaderas están diseñadas para usarse en diferentes materiales, mientras que otras están diseñadas para aplicaciones particulares. Si no está seguro de qué tipo de abrazadera necesita, consulte a un experto. La mayoría de las pinzas deberían durar algunos años, pero debes asegurarte de que se mantengan con regularidad.