Abrazaderas

Una abrazadera es simplemente una herramienta de sujeción que se usa para asegurar o sujetar artículos firmemente juntos con la ayuda de la presión hacia afuera, evitando así la separación o el movimiento mediante la aplicación de fuerza hacia adentro. Se encuentran disponibles una gran cantidad de tipos y modelos diferentes, y estos representan una amplia gama de aplicaciones, que incluyen sostener artículos pequeños en su lugar, asegurar materiales juntos, sostener herramientas firmemente en su lugar, sostener pernos firmemente en su lugar y asegurar objetos en diferentes posiciones .

Tonsooze Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas,80pcs abrazadera de clip de manguera 8-44mm ajustable Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería A
  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
Abrazadera de Manguera, Abrazaderas Ajustable de Acero Inoxidable, 8-38 mm Abrazadera de Clips de Manguera, Abrazadera para Tubo, Lavadora, Piscina, Jardín, Fijación Tubería - 71 Pcs
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra abrazadera para tubo está fabricada en acero inoxidable 201, que es de alta dureza, duradera, no se oxida fácilmente y tiene características de no corrosión. Nuestra abrazadera de manguera con construcción sólida y mano de obra fina, sin óxido. Seguirá luciendo nuevo después de un largo tiempo de uso.
  • 【Juego de abrazaderas de manguera perfecto】 La abrazadera metalica es flexible y dúctil con una amplia gama de tamaños ajustables de 8 a 38 mm. Contiene 7 tamaños diferentes: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm y 25-38 mm para cada tipo, 70 piezas en total, suficiente para el reemplazo y reemplazo de la vida cotidiana.
  • 【Fácil de usar】 Las alicates para abrazaderas son fáciles de usar. Fácil de aflojar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera y ajuste el tamaño apropiado, apriete el tornillo, fácil incluso para los principiantes.
  • 【Amplias aplicaciones】 El paquete incluye 80 abrazaderas de acero inoxidable, llave de 1 zy una caja de almacenamiento. Solicite la fijación de mangueras, cables en aplicaciones domésticas, automotrices, industriales, navales o navales, etc. para cubrir diferentes necesidades.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 Las abrazaderas de manguera son muy fuertes y duraderas, lo que también es muy conveniente. La cantidad adecuada para usar en diferentes situaciones. Si tiene algún problema al usar nuestras bridas de acero inoxidable, contáctenos, seguramente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Oferta !!!
50 Piezas Abrazaderas Metalicas 6-63mm Ajustable, Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable, Abrazaderas de Clip con Destornillador, para la Fijación de la Mangueras y Tuberías, 6 Tamaños Diferentes
  • 🔧50 Piezas & 6 Tamaños Ajustables: El conjunto es flexible y dúctil, 6 tamaños diferentes con 5-10 abrazaderas por tamaño hacen de este un pack muy versátil y completo. Cada superficie de la abrazadera tiene dimensiones claras para facilitar el ajuste: 6-12mm; 10-16mm; 16-25mm; 18-32mm; 21-44mm; 40-63mm. Mínimo Φ6 mm a un máximo Φ63 mm, el ancho de la abrazadera es de 8 mm y 12 mm, suficiente para repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • 🔧Acero Inoxidable 304 Duradero: Las abrazaderas de manguera están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sólido, resistente, duradero, y no es fácil de deformar, asegurar la abrazadera de la manguera se puede utilizar durante mucho tiempo. Evite eficazmente las fugas de líquido, ahorrando tiempo y dinero en costosas reparaciones de la tubería.
  • 🔧Con una herramienta múltiple 2 en 1: Se incluye un destornillador de precisión en el paquete para que pueda instalar las herramientas de manera más conveniente. Este destornillador multipropósito 2 en 1 contiene un destornillador Phillips y de punta plana, que se pueden intercambiar fácilmente. Además de instalar la abrazadera de manguera, se puede usar para apretar y aflojar una variedad de pernos y tuercas. Hace su trabajo mucho más fácil.
  • 🔧Amplia Gama de Aplicaciones: Las abrazaderas son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas.
  • 🔧Fácil Instalación: Todas las abrazaderas con tornillos le permiten ajustar el diámetro y bloquearlo firmemente. La abrazadera de manguera viene con una garantía y un reembolso o garantía de devolución por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
QLOUNI 4pcs 201B Abrazaderas de Palanca de Mano 201Lbs (90KG) Capacidad de Sujeción Tensión Antideslizante Horizontal de Liberación Rápida Herramienta
  • Tipo push-pull, le permite mantener la pieza de trabajo en posición vertical, mientras que la sujeción se controla con la palanca, para evitar el impacto en la operación debido al empuje lateral.
  • Fuerza de retención: aproximadamente 90 kg / 201 lb; Longitud de cierre: 142 mm; Tipo: horizontal; La manija abre el ángulo: 60 °; Ángulo de apertura: 85 °; Diámetro del agujero: 0.5 cm / 0.5 cm
  • Mangos resistentes de vinilo rojo resistentes a las manchas y al aceite, con punta de presión de goma ajustable para fijar o fijar accesorios, accesorios de herramientas y enchufes móviles.
  • Desenganche rápido de acero al carbono galvanizado para resistencia a la corrosión, husillo con tapa de goma, manija de cubierta de plástico para una abrazadera de sujeción simple, de montaje lateral, operación segura y cómoda.
  • Desenganche rápido de acero al carbono galvanizado para resistencia a la corrosión, husillo con tapa de goma, manija de cubierta de plástico para una abrazadera de sujeción simple, de montaje lateral, operación segura y cómoda.
Oferta !!!
LEDLUX Abrazadera de manguera grande, una pieza de 2,5 metros, cortable y ajustable, con 6 abrazaderas de fijación incluidas, 250 x 0,8 cm
  • Abrazaderas de manguera de alta calidad, fabricadas en acero inoxidable inoxidable
  • 8 mm de ancho, longitud total de 2,5 metros, puede cortar la banda de la longitud que desee (diámetro máximo de 80 cm).
  • Con 6 abrazaderas de fijación incluidas, resistentes, fuertes y fiables.
  • Fácil de usar con una llave inglesa / destornillador plano
  • Numerosos campos de aplicación tanto para uso doméstico de bricolaje, como también para uso profesional por fontaneros, mecánicos, instaladores, etc.
UTEBIT 8 Pack Plástico Pinzas de Resorte Abrazaderas de Resorte de Muselina Abrazaderas de Resorte para Trabajo Pesado 4.5inch / 11.5cm para Fondos de Estudio Fotográfico
  • Paquete de 8 abrazaderas de fondo de alta resistencia con un diámetro máximo de carpeta de 5 cm.
  • Material sólido de nylon + metal, gran fuerza de sujeción y durabilidad.
  • La boca giratoria de la abrazadera de goma puede adaptarse a diferentes formas; lado interno de diente de sierra antideslizante.
  • Mango curvado de buena sensación con grano antideslizante.
  • Funciona para papel fotográfico, fondos fotográficos, reflectores u otros accesorios fotográficos; O úselo para trabajar la madera u obras de arte.
Carpoint 0410205 Abrazadera para Rueda Jockey 48mm
  • Abrazadera para rueda jockey
  • 48 mm
  • Marca: Carpoint
  • Guía de accesorios de transporte
  • Estilo: Universal Fit
Oferta !!!
100 Piezas Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable 201 Abrazaderas Metalicas Tubo Inoxidable FijacióN de TuberíAs Y Mangueras Se Utiliza Para Lavadora TuberíA de Aceite de AutomóVil (16-25)
  • [Abrazaderas de manguera de 100 piezas]: Nuestro embalaje contiene 100 abrazaderas de manguera de 16-25 (8 mm de ancho), porque debemos prestar atención al embalaje. . Todas las abrazaderas de manguera están empaquetadas en cajas de conexiones de diferentes tamaños, y ambas se pueden encontrar fácilmente cuando el casco está en uso.
  • [Material de calidad]: Todo nuestro kit de abrazaderas de manguera está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad. Varias especificaciones, resistencia a altas temperaturas, durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, sin deformación, sin degradación.
  • [Método de funcionamiento]: el diámetro de la abrazadera de la manguera se puede ajustar con el ajustador del tornillo de ajuste. Afloje el tornillo con un destornillador, ajuste el tamaño y luego apriete el tornillo. La abrazadera de manguera con tornillo sin fin se puede operar con un destornillador de punta plana.
  • [Fácil de usar]: puede usar una hoja plana o una llave para: o cerrar fácilmente la abrazadera de la manguera (requiere preparación). . La abrazadera de manguera puede ser completa: instalación e instalación. Completo: después de la abrazadera de manguera, también se puede cerrar fácilmente.
  • [Uso amplio]: las abrazaderas de manguera son fáciles de usar, adecuadas para aplicaciones pesadas y resistentes, como automóviles y vehículos comerciales, motocicletas, mangueras, tuberías, ingeniería mecánica, plomería, construcción de estanques, jardinería y pasatiempos, agricultura.
+ Abrazadera Fuelle de cardán Universal Set 15 Bridas cardan Set Cono Juntas Kit
  • contenido 5 abrazaderas de 15-45mm y 10 abrazaderas 50-125mm
  • Montaje rápido y seguro en muy poco tiempo
  • Alta resistencia a la presión
  • Una vez colocada la abrazadera en el palier, apretar la lengüeta
  • Fabricadas en acero
135 piezas Juego de abrazaderas de manguera, 8-18mm Mini abrazaderas de tubería estilo línea de inyección de combustible chapadas en zinc
  • ➤ 135 abrazaderas para manguera: adecuado para tubos con un diámetro de 8-18 mm. El surtido cubre todo, desde una manguera fina hasta un diámetro de manguera mediano.
  • ➤Fácil de usar: solo necesita utilizar un destornillador para aflojar el tornillo de la abrazadera de la manguera, luego atornilla el tubo a través de la abrazadera de la manguera y ajustar el tamaño para adaptarse al tamaño de tu manguera y apretar el tornillo.
  • La abrazadera de manguera está hecha de metal con material galvanizado, de alta dureza, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente.
  • Amplia aplicación: se utiliza para mangueras de silicona, mangueras de drenaje, válvulas EGR, tuberías de aguas residuales, tuberías de combustible, manguera de aire, alambre, cable, manguera, etc.
  • ➤ Paquete (135 piezas y 9 tamaños diferentes): 10 piezas Ø8-10 mm; 10 piezas Ø9-11 mm; 10 piezas Ø10-12 mm; 15 piezas Ø11-13 mm; 15 piezas Ø12-14 mm; 15 piezas Ø13-15 mm; 20 piezas Ø14-16 mm; 20 piezas Ø 20 piezas Ø15-17 mm; 20 piezas Ø 16 – 18 mm.
JOMAFA - ALICATES DE ABRAZADERAS CON CABLE DE 18-54MM
  • CABLE FLEXIBLE Y COMPACTO, PARA AYUDAR EN TRABAJOS EN LUGARES
  • CONFINADOS O CUANDO LA ABRAZADERA ESTÁ COLOCADA EN UNA POSICIÓN NO CORRECTA PARA SU EXTRACCIÓN.
  • ALICATES CON CIERRE PARA DEJAR RETENIDA LA ABRAZADERA MIENTRAS SE TRABAJA.
80 Piezas Abrazaderas Metalicas, Abrazaderas de Tubo de Metal de Acero Inoxidable Ajustable con Llave para Tuberías Cables Grifos - 8 mm a 44 mm
  • ❤ 【Material Premium】: Hecho de acero inoxidable 304, tiene las propiedades de resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis. ¡Por favor, identifique el vendedor "VOYAVO" para comprar, de lo contrario no somos responsables de cualquier daño al producto!
  • ❤ 【Diseño Ajustable】: La abrazadera de manguera adopta un diseño de engranaje y se puede ajustar a un tamaño fijo adecuado para adaptarse a su tubería.
  • ❤ 【Fácil de Usar】: Use una llave para aflojar el tornillo, pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera, ajuste el tamaño apropiado y luego apriete el tornillo.
  • ❤ 【80 Piezas, 8 Tamaños】: 10 piezas 8-12 mm, 10 piezas 10-16 mm, 10 piezas 13-19 mm, 10 piezas 16-25 mm, 10 piezas 19-29 mm, 10 piezas 22-32 mm, 10 piezas 25-38 mm, 10 piezas 32-44 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ 【Ámbito de Aplicación】: Para fijar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. Perfectamente adecuado para automóviles de interior y exterior, industrias, barcos / barcos, armaduras, casas, etc.
HSEAMALL 100 abrazaderas de manguera de resorte, clips de manguera de línea de combustible, tubo de agua, tubo de aire de silicona, abrazadera de manguera de vacío de 6-20 mm, tamaño 10
  • Clips de alta precisión tipo banda de resorte. Alojado en caja de almacenamiento de plástico.
  • Diseño de precisión de anillo interior de 360 grados: evita daños a la tubería de manera eficaz.
  • Hecho de acero de resorte de 65 Mn de alta calidad: duradero en uso y tiene un largo tiempo de servicio.
  • El paquete incluye 10 clips de resorte de diferentes tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 10 unidades de cada tamaño. Se puede ajustar libremente para adaptarse a tus diferentes tamaños de manguera
  • Las abrazaderas de clip de manguera son adecuadas para línea de combustible, líneas de aceite, tuberías de agua, tubo de manguera de aire, manguera de silicona, tráquea, tubo, manguera de drenaje o en la lavadora o lavavajillas, etc.
Abrazaderas de Manguera 36pcs,Abrazaderas Metalicas,Abrazadera de Manguera Inoxidable Clips Justable Rango de SujecióN 8-44mm,6 TamañOs para FijacióN TuberíA,Lavadora,En JardíN,Hogar Industria
  • ✔ 【Juego de abrazaderas de manguera】 : 36 abrazaderas de manguera ajustables, 6 tamaños diferentes pueden satisfacer sus necesidades diarias, suficientes para ser utilizadas como repuesto y reemplazo en el trabajo y la vida diaria.
  • ✔ 【6 tamaños diferentes】 : Nuestro juego de abrazaderas de manguera incluye 6 tamaños diferentes de abrazaderas de acero inoxidable, incluido el rango de sujeción: 8-12 mm, 6 piezas; 13-19 mm, 6 piezas; 19-29 mm, 6 piezas; 18-32 mm, 6 piezas; 21-38 mm, 6 piezas; 21-44 mm, 6 piezas El tamaño rico puede satisfacer las necesidades de uso de varios escenarios.
  • ✔ 【Fácil de usar】 : Utilice un destornillador para aflojar o apretar fácilmente los tornillos de la abrazadera de la manguera, ajustar el tamaño apropiado y luego asegurar el tubo firmemente en su lugar. Estas abrazaderas de manguera flexibles son herramientas útiles para evitar que las mangueras se salgan, como tuberías de agua, tuberías de gas, tuberías de aceite, etc., que se utilizan para el hogar y el trabajo, automóviles, jardines, barcos, cables.
  • ✔ 【Materiales de calidad】 : Juego de abrazaderas de manguera hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, resistente y duradero, anticorrosión y antioxidante. Las abrazaderas para tubos están bien tratadas para una tensión de cinta extremadamente alta, así como para ser confiables y resistentes, no se deforman fácilmente y son antioxidantes para un uso prolongado.
  • ✔ 【Buen servicio postventa】: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con las expectativas o tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro cálido y amigable servicio al cliente.
PLCatis - Bridas para Cable Plástico 100 Piezas Soporte para Bridas Autoadhesivas de Nailon Negro Bridas para Organizar Cables con Tornillos y 100 Abrazaderas
  • Conjunto excelente: este kit contiene 100 bridas para cables negros de 3 x 100 mm, 100 pines de fijación de alambre negro HC-1 y 100 tornillos de acero inoxidable m3 x 14 mm, suficiente cantidad y conjunto completo para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo, más conveniente para su uso, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Alta calidad: el juego de soportes para cables está hecho de material de nailon nuevo PA66 de grado industrial de alta calidad y el material del tornillo es de acero inoxidable 304. Tiene buen aislamiento, estabilidad y firmeza, peso ligero, protección del medio ambiente, resistente a la corrosión, uso seguro y confiable a largo plazo.
  • Diseño ingenioso: este producto es una brida de nailon autobloqueante, que está diseñada con una función de parada para evitar que los objetos se caigan. La cola de la brida está equipada con dientes horizontales, este diseño antideslizante es conveniente para la instalación e inserción. La hebilla engrosada es uniforme y apretada, y la fuerza de mordida es fuerte.
  • Fácil de usar: la atadura de cables está equipada con una hebilla fija y tornillos, que es simple y rápido de instalar. Primero inserte la atadura en la hebilla, luego agrupe los alambres y apriételos. Si desea fijarlo en la pared con más firmeza, puede Utilice los tornillos adjuntos para fijar los cables firmemente.
  • Amplia gama de usos: las ataduras de cables se utilizan ampliamente en la disposición y agrupación de alambres y cables, cables de red, cables de datos, cables de alimentación, cables de audio, etc. en hogares, oficinas, fábricas y talleres, de modo que la secuencia de cables sea regular, lejos del desorden, ahorrando espacio y dando forma a una ordenada condiciones de vida.
CNWOOAIVE Alicates para Abrazaderas de Manguera, Pinzas de Tubo de Garganta de Tipo Recto Alicates
  • Material - el mango sumergido en PVC puede mejorar el agarre y la comodidad.
  • Función - esta herramienta facilita la extracción e instalación de la abrazadera de manguera de anillo.
  • Características - Cuenta con mecanismo de bloqueo de trinquete para un uso fácil en las mangueras inferiores del radiador.
  • Ventaja - las mordazas giratorias permiten sujetar correctamente abrazaderas grandes y pequeñas en cualquier ángulo.
  • Especificación - la longitud total es de aproximadamente 21 cm, el ancho del mango es de aproximadamente 4,5-20 cm y el ancho de la abrazadera es de aproximadamente 3-8,5 cm.
EKKONG Abrazaderas Metalicas,10 pcs Abrazaderas de Acero Inoxidable,Abrazaderas de Manguera Ajustables de Alta Calidad Para Lavadoras,Piscinas,Automóviles,Tuberías de Gas (14-27mm)
  • 【Materiales de alta calidad】 La abrazadera de manguera con correas, superficies y tornillos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, duradera, resistente a la corrosión, envejecimiento, indeformable, a prueba de herrumbre, duradera y confiable.
  • 【Tamaño ajustable】 Las abrazaderas de manguera Las abrazaderas de manguera de acero inoxidable se pueden ajustar de acuerdo con el diámetro de la tubería. La abrazadera de manguera tiene buena flexibilidad, se puede montar y desmontar en cualquier momento y tiene un amplio rango de ajuste. Resuelve eficazmente el problema de la fuga de gas y la línea de aceite.
  • 【Fácil de usar】 Utilice un destornillador para aflojar o apretar los tornillos de la abrazadera. Luego ajusta el tamaño. Fije firmemente el tubo (nota: destornillador no incluido)
  • 【Multifuncional】 Abrazaderas para la fijación de tuberías, mangueras, cables, líneas de combustible, etc. Es ideal para aplicaciones industriales, marinas, electrónicas o domésticas, por ejemplo. B. para reemplazar y proteger en la vida cotidiana como cocinas y jardines.
  • 【Diferentes tamaños】 Nuestro juego de abrazaderas de manguera Están disponibles en diferentes tamaños: 10-16 mm, 14-27 mm, 21-44 mm, 27-51 mm, 40-63 mm, 10 piezas en bolsa. Satisfaga las diferentes necesidades de su vida.
60 Piezas Abrazadera de Manguera Ajustable, Abrazaderas Metalicas Profesionales de 8–38 mm de Acero Inoxidable, Flexible Clip de Manguera, para la Fijación de la Mangueras y Tuberías, 7 Tamaños
  • ☀Alta calidad: Abrazaderas metalicas hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, impermeable y resistente al aceite.Resistente y fiable, no se oxidará para uso a largo plazo.Evite eficazmente las fugas de líquido, ahorrando tiempo y dinero en costosas reparaciones de la tubería
  • ☀Fácil de instalar: Afloje el tornillo con el destornillador, enrosque el tubo a través de la abrazadera de manguera, ajuste el tamaño y luego ajuste la tubería y el conector(Nota: el destornillador no está incluido)
  • ☀Amplia gama de aplicaciones: Las clip de manguera son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas
  • ☀60 Piezas & 7 Tamaños Ajustables: El conjunto es flexible y dúctil, 7 tamaños diferentes con 5-10 abrazaderas por tamaño hacen de este un pack muy versátil y completo.Facilitar el ajuste: 8-12mm; 10-16mm; 13-19mm; 16-25mm; 19-29mm; 22-32mm; 25-38mm. Mínimo Φ8 mm a un máximo Φ38 mm, el ancho de la abrazadera es de 8 mm, surtido y empaquetado en un maletín de almacenamiento estable.Suficiente para repuesto y reemplazo en la vida diaria
  • ☀Satisfacción del cliente: Si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez,tenga la seguridad de comprar
180PCS Abrazaderas para Manguera 5.8-21 mm de Acero Inoxidable 304 Herramienta de Sujección de Abrazadera de Tubería Oreja Singular Clips con Tenaza para Reparación de Tubos Mangueras
  • 【Abrazaderas de Manguera de 5.8-21mm】Las Abrazaderas están Construidas de Acero Inoxidable Austenítico 304, con buena resistencia a la corrosión y al desgaste, ha pasado la certificación TUV.
  • 【Presión de 360 Graods】La abrazadera de manguera que se caracteriza por una oreja realiza una compresión uniforme en la superficie de la manguera y una garantía de sellado de 360 grados.
  • 【Diseño de Oreja Singular】El diseño de la estructura "ear socket", costillas reforzadas, proporciona una potente función de compensación de expansión térmica, de modo que se compensan los cambios dimensionales de la manguera debido a los cambios de temperatura, de modo que la tubería siempre esté en un buen estado de sellado y sujeción
  • 【Manipulación Sencilla y Rápida】La instalación es rápida y sencilla, el efecto de instalación es visible y el tratamiento especial con proceso de canteado evita daños en los accesorios de tubería y garantiza la seguridad.
  • 【Tenaza de Sujección】El alicate de sujeción, con una apertura máxima de 23 mm y una longitud de 24 cm, utilizan eficazmente el principio de palanca para lograr un ahorro de mano de obra y una alta eficiencia. Las mordazas son afiladas, están hechas de acero al cromo vanadio, que no se astilla ni se deforma, y están provistas de aceite antioxidante para lubricación y mantenimiento.

¿Cuáles son algunos tipos de abrazaderas?

Las abrazaderas vienen en muchas formas y tamaños diferentes, y los diferentes usos para los que sirven también son muy diferentes. Uno de los usos más comunes de una abrazadera es como una forma de fijar los componentes de un dispositivo o material juntos en un solo lugar. En este contexto, una abrazadera se denomina a menudo «dispositivo de fijación». Se puede fijar una amplia variedad de dispositivos diferentes con abrazaderas. Los ejemplos incluyen tuercas y pernos, tornillos, pernos y otros tipos de sujetadores.

Otro uso de la abrazadera es como un medio para asegurar el objeto que se asegura a su marco o base. Este puede ser un método muy eficaz para asegurar objetos en el interior de un armario o estante. Las abrazaderas se encuentran comúnmente en gabinetes y unidades de almacenamiento.

También se utilizan muchos tipos diferentes de abrazaderas para asegurar objetos o materiales juntos. Ejemplos de estos incluyen abrazaderas utilizadas para asegurar materiales a otros materiales utilizados como abrazaderas.

Hay una gran cantidad de razones por las que la gente compra una abrazadera para su uso, pero quizás la razón más común para comprar una abrazadera es su capacidad para facilitar las cosas. Por ejemplo, si desea poder usar un destornillador para apretar los pernos, no tiene que usar las manos. Simplemente puede convertir su destornillador en una abrazadera que puede apretar pernos. en un solo movimiento.

Los diferentes tipos de abrazaderas pueden representar varios usos de las abrazaderas. Estos se pueden encontrar a continuación.

Al comprar una abrazadera, tómese su tiempo y asegúrese de obtener la adecuada para sus necesidades. Algunas abrazaderas vienen con características adicionales como una base magnética, que puede ayudarlo cuando trabaje en alturas. Las abrazaderas están hechas de varios materiales, así que asegúrese de averiguar qué tipo de abrazadera necesita antes de comprar el producto.

Una pinza puede ser manual o automática. La mayoría de las abrazaderas manuales funcionan mediante un mecanismo de palanca que se puede operar de forma manual o electrónica. Este mecanismo a menudo se encuentra en una bisagra o en la superficie de un mango. Se accionará una pinza automática con la ayuda de un motor eléctrico.

También puede usar diferentes tipos de abrazaderas según el tamaño y la forma del objeto que debe asegurarse. La mayoría de los dispositivos de sujeción se ajustan a la mayoría de las abrazaderas que se encuentran en su hogar u oficina, pero hay algunas abrazaderas que están diseñadas para adaptarse a herramientas especializadas.

Existe una amplia gama de abrazaderas de diferentes tamaños disponibles, y vienen en una variedad de materiales diferentes, así que elija la adecuada de acuerdo con el propósito para el que necesita la abrazadera. Algunos de los tipos de abrazaderas más populares incluyen: dispositivos de sujeción pequeños, medianos y grandes. Los materiales que se utilizan comúnmente para fabricar abrazaderas son: alambre, plástico, acero, nailon y caucho.

Los diferentes tipos de abrazaderas están diseñados para diferentes propósitos. Algunas abrazaderas están diseñadas para usarse en diferentes materiales, mientras que otras están diseñadas para aplicaciones particulares. Si no está seguro de qué tipo de abrazadera necesita, consulte a un experto. La mayoría de las pinzas deberían durar algunos años, pero debes asegurarte de que se mantengan con regularidad.