Pulir

La vigilancia policial de los polacos por parte de las autoridades de inmigración de Estados Unidos ha cambiado mucho a lo largo de los años. Antes de la década de 1950, era muy común que a las personas de la «raza sármata» que estaban en los EE. UU. Se les negara la inmigración a los EE. UU. E incluso en algunos casos se las colocara en campos o incluso se las enviara a prisión.

ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Oferta !!!
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
Oferta !!!
wolfcraft Juego de pulido de bricolaje de 5 piezas I 2178000
  • Para pulir superficies metálicas sucias, con marcas de uso u oxidadas
  • Disco pulidor de fieltro y pasta de limpieza para eliminar la suciedad
  • Disco pulidor y pasta de pulir para abrillantar
SPTA 31Pcs Esponja pulidora Lana Buffing Buffer Compuesto Kit Auto Pulidora para automóvil con M14 Kit de Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza (3 Inch)
  • ALTA CALIDAD: este kit de almohadillas de pulido y encerado está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación, no esponjas desechables y lana de imitación.Las esponjas de diferentes colores tienen diferentes grados de suavidad y pulido para Cumpla con los diferentes requisitos de pulido y encerado de su automóvil.
  • PRÁCTICA Y EFICIENTE: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro, puede reemplazar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. Y todas las esponjas se pueden limpiar y reutilizar, ahorrándole dinero.
  • DISEÑO INNOVADOR: este conjunto de esponja tiene forma de onda, forma de panal, forma plana y forma de lana. Puede mejorar la eficiencia al mejorar el contacto con la superficie, reduciendo así la acumulación de calor y proporcionando un pulido más suave.
  • USOS: La esponja tiene solo 3 pulgadas de largo y se usa principalmente para pulir detalles. Se puede usar para todos los artículos que necesitan ser pulidos, como automóviles, motocicletas, vidrio, piedra y Superficies pintadas.
  • USO SUGERIDO: Se recomienda lavar con agua fría después de su uso.
SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados
  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • ☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • ☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • ☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • ☛ Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Various Kit Restauración de Pulir Faros……
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
Dremel 421 Compuesto para pulir, Pasta de pulir para producir un alto brillo en películas oxidadas opacas e imperfecciones en materiales metálicos y plásticos
  • El compuesto de pulido Dremel (421) está diseñado para producir un alto brillo al pulir metales y plásticos
  • Aplique la pasta de pulir sobre accesorios de fieltro o tela para pulir la película oxidada e imperfecciones en metales y plásticos
  • El compuesto de pulido es ideal para utilizarlo en materiales como el acero, el aluminio, el latón, la plata, el oro y otros metales, así como en plásticos duros
  • La velocidad máxima recomendada cuando se utiliza pasta de pulir es de 20.000 RPM
  • Incluye: 4x compuesto de pulido para usar con la multiherramienta rotativa
Oferta !!!
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
SPTA (diámetro 80 mm) Boina de pulir de lana de cordero adhesivo Juego de almohadillas de pulido Funda pulidora de lana autoadherente para coche Máquina Pulidora Limpieza Cuidado del habitáculo coche
  • ※ Apto para M14 TPI de husillo, sintéticas, velcro de ensayo de pulir campana (de efecto, con extra fina Super Clean la superficie).
  • ※ Paquete: 4 pieza sintéticas lana de pulir cubiertas con fijación, 1 folleto estándar con M14 Rosca
  • ※ Advanced Manufacturing Technology: suave y procesamiento fina, no daña la superficie, lavable a máquina y ahorrar dinero. son ligero y muy fácil de montar. desincrustantes abrillantador una barrera protectora contra los ataques de la medio ambiente limpieza coche.
  • ※ Fácil de usar: se puede utilizarse en neumáticas o eléctrico máquina pulidora. utiliza para auto coche Detalle pulido. adhäsive apoyo, usted puede Pads sólo cambiar en segundos. tiene la parte trasera de la disco duro cierre de velcro, así que usted fácilmente la woolen búfer Pad pueden cambiar Cuidado del habitáculo coche.
  • ※ Adecuado: puede usarse para todo, lo que debe ser pulido o pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
PRODIAMANT Disco de pulido de diamante premium 125 mm x 22,2 mm de hormigón universal Disco de pulido de diamante de doble fila de PDX829.025
  • Las herramientas de diamante PRODIAMANT están fabricadas con diamantes industriales de alta calidad que soportan altas exigencias en los materiales especificados.
  • Disco de molienda de 125 mm con diámetro de 22,23 mm, altura de 23 mm, altura de segmento de 5 mm, apto para amoladoras angulares, rectificadoras de hormigón, fresado de suelos, fresado de hormigón, amoladoras de pared, amoladoras y amoladoras de suelo de Bosch, Makita, Festool, Flex, Metabo, Würth, Einhell, Hitachi, Milwaukee, DeWalt y otros con M 14 husillo roscado
  • Área de aplicación de molienda y molienda: hormigón, adhesivo de baldosas, productos de hormigón, piedra natural, solado, mampostería universal
  • Herramienta profesional fabricada en calidad de marca según la norma europea EN 13236 con excelente relación precio-rendimiento, larga vida útil gracias a los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura, reducción de la vibración gracias al cuerpo de transporte de precisión.
  • Los muchos años de experiencia de nuestros empleados nos permiten ofrecer herramientas perfectamente coordinadas para diferentes áreas de aplicación. Aproveche nuestro apoyo, póngase en contacto con nosotros, nuestros profesionales están a su disposición
Oferta !!!
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
  • Elimina fácilmente arañazos superficiales devuelve el brillo como si fuese nuevo repasa roces
  • No olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellado para carrocerías además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(No incluido)
  • Contenido: 1/2Kg pulimento 1 corte, 1/2 kg Pulimento2 brillo, plato para taladro, esponja amarilla corte, esponja negra brillo
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
Pasta de pulido profesional, pasta de pulido de dientes, pasta de limpieza para dientes 10 x 2 g pasta de pulido de dientes Pasta profiláctica
  • 10 frascos de porciones de 2 g de pasta de pulir, tiene un efecto de limpieza óptimo con baja abrasión, tiene un agradable sabor a fruta.
  • Pasta profiláctica, pasta de limpieza dental, sin mentol ni flúor; MAX aplicado 1 - 2 veces al mes apoya el cuidado dental diario.
  • para la limpieza dental profesional, se aplica con un cepillo de dientes o con un pulidor profesional (por ejemplo, el pulidor de dientes SuperWhite Blachi-Dent).
  • NOTA IMPORTANTE: No utilice la pasta de pulir para uso diario. El uso de pasta de pulir no reemplaza la limpieza dental profesional (PZR) o la profilaxis en el dentista, pero puede eliminar los aspectos puramente cosméticos entre las decoloraciones dentales relacionadas con el estimulante PZR en la zona visible.
SIQUK 28 Piezas Pulir Coche Esponjas para Taladro 75cm/3" Lana Pulir Kit para Coche Encerado Lijado
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 18 almohadillas de pulido de esponja de 75 mm, 3 almohadillas de pulido de fibra de lana, 1 almohadilla de microfibra de acabado rápido, 2 almohadillas de lana para pulir, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 28 piezas en total
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño: almohadillas de pulido de fibra de lana de 3 piezas, que están hechas de lana y fibra, alta eficiencia y larga vida útil; vienen con 3 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido; Las almohadillas de microfibra de acabado rápido de 2 piezas son perfectas para eliminar la cera, cómodas de usar y reemplazar
  • Práctico juego de pulido: las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, son adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, las almohadillas de pulido se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficiente, útil para revestimiento de oxidación de automóviles difícil, arañazos
  • Fácil de usar: las almohadillas de pulido SIQUK son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil; Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles
  • Nota cálida: las almohadillas de pulido SIQUK son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de usarlas. Además, las almohadillas pulidoras deben limpiarse inmediatamente después de su uso y secarse al aire en condiciones frescas.
Maddox Detail - Handpuck White Premium Polish - Disco para pulir, de Espuma Firme y poros Finos para la fácil aplicación Manual de pulimentos.
  • Disco compacto.
  • Espuma firme y porosa fina para la aplicación manual de pulimentos.
  • Su agarre comodo, permite aplicar los productos sin necesidad de ensuciarse las manos y aplicar la presión correcta para los pulimentos.
  • 110 x 500 mm
Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros Turbios, Restaurador de Faros amarillentos o Desgastados
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
SIQUK 8 Piezas Esponja Pulir para Coche 125mm Esponjas Pulido Coche Kit de Almohadillas de Pulido de Espuma Accesorio de Pulido con Adaptador de Taladro M14 para Taladro
  • Práctico juego de pulido - el paquete incluye 3 almohadillas de pulido de esponja de 125 mm (incluye 2 almohadillas planas y 1 almohadilla ondulada), 2 almohadillas de pulido de fibra de lana, 1 adaptador de taladro M14, 1 almohadilla de gancho y bucle, 1 almohadilla de microfibra de acabado rápido , 8 piezas en total
  • Almohadilla de eliminación de cera útil - viene con almohadillas de microfibra de acabado rápido de 1 pieza, que están hechas de microfibra de alta calidad, perfectas para quitar la cera, ayudan a que su automóvil esté limpio y ordenado
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño - las almohadillas de pulido de fibra de lana están hechas de lana y fibra con alta eficiencia y larga vida útil; 2 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido
  • Práctico juego de pulido - las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, todas son adecuadas para el pulido fino, perfectas para pulir áreas ásperas y pequeñas, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficientes, útil para revestimientos de oxidación de automóviles difíciles, arañazos
  • Práctico juego de pulido - las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, todas son adecuadas para el pulido fino, perfectas para pulir áreas ásperas y pequeñas, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficientes, útil para revestimientos de oxidación de automóviles difíciles, arañazos
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.

Qué esperar al inmigrar a los EE. UU .: El proceso de inmigración polaco

Religión: la religión católica sigue siendo muy influyente en Polonia, aunque muchos polacos ahora se convierten en miembros de otras religiones y denominaciones. Todavía hay algunos conflictos y discriminación de los católicos dentro del país, aunque la mayoría es de naturaleza no religiosa. Aunque el país tiene una gran población católica, la mayoría de los polacos que emigran a Estados Unidos no son católicos.

Idioma: Aunque la mayoría de las personas de Polonia que emigran a los EE. UU. Lo hacen como extranjeros ilegales, todavía tienen que pasar por todas las formalidades del estado migratorio. Esto incluye mostrar prueba de haber nacido en Polonia, que demuestre que solo son de ascendencia polaca. Esto es necesario para que puedan trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Empleo: aunque muchos inmigrantes polacos emigran a los EE. UU. Y Canadá, esto no significa necesariamente que sus familias también tendrán la oportunidad de trabajar en esos países. Los inmigrantes polacos a menudo tienen un alto nivel educativo y ocupan puestos bien remunerados en las industrias de sus familias. Sin embargo, la mayoría de las personas que no tienen educación no pueden vivir en Polonia ni encontrar trabajo en empresas polacas. Por tanto, las oportunidades laborales para estas personas son bastante limitadas en sus respectivos países.

Estado educativo: muchos polacos que inmigran a los EE. UU. Pueden obtener la ciudadanía estadounidense, incluso si ellos mismos no son ciudadanos polacos. Una gran cantidad de polacos en los EE. UU. También son ciudadanos del Reino Unido, Alemania y Suecia, por lo que tienen doble ciudadanía. Es importante que conozcan los trámites necesarios para obtener la ciudadanía estadounidense al solicitar el estatus migratorio polaco.

Educación: si bien no pueden solicitar la ciudadanía basándose en su ciudadanía polaca, pueden solicitar el estatus de inmigrante si son de un país subdesarrollado. {o nacieron fuera de los EE. UU. o tienen un origen sin educación. Estos polacos a menudo tienen problemas para ser aceptados en las universidades estadounidenses debido a sus problemas educativos.

Derechos de matrimonio y adopción: Polonia no permite que los ciudadanos polacos soliciten la residencia permanente según su estado migratorio. Esto significa que cualquier ciudadano polaco no puede convertirse en residente permanente legal (inmigrante) por matrimonio con un ciudadano estadounidense. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres, pero solo se aplica a las mujeres. Sin embargo, permite que los cónyuges e hijos polacos busquen la ciudadanía si cumplen con otros criterios, como tener un hijo nacido en EE.

Restricciones de viaje: como se mencionó anteriormente, muchos polacos no pueden obtener la residencia permanente en los EE. UU. Según su nacionalidad. Por lo tanto, generalmente no pueden viajar al extranjero o vivir en los EE. UU. Si quieren salir del país de vacaciones, tienen que pasar por todos los trámites necesarios para regresar a casa.

Atención médica: todavía existen algunas restricciones con respecto a los servicios de atención médica brindados por los hospitales polacos en los EE. UU. Esto se aplica particularmente a los procedimientos ginecológicos como la fertilización ginecológica in vitro y la cirugía de cáncer de mama. Sin embargo, la mayoría de los hospitales estadounidenses han desarrollado muy buenas relaciones con los hospitales polacos. Por lo tanto, puede solicitar asistencia médica mientras permanece en los EE. UU.

Idioma: la mayoría de los estadounidenses de habla polaca hablan inglés, aunque es posible que puedan comunicarse en polaco si así lo desean. Sin embargo, esto no se traduce en un dominio del idioma inglés y los angloparlantes a menudo no pueden conversar en polaco. Por ello, es importante que conozcan los trámites que implica el aprendizaje del idioma para comprender cómo utilizar correctamente las instalaciones médicas del hospital.

Esta lista no es exhaustiva, pero es de esperar que le dé una idea de lo que implica obtener los derechos para inmigrar a los EE. UU. Y las restricciones de idioma y cultura asociadas con ello. Debe tener en cuenta que existen muchas otras consideraciones. El país de origen que elija debe ser uno en el que se sienta cómodo y que pueda comunicarlo de forma eficaz.