Botellas de acero inoxidable

Las botellas de acero inoxidable se están volviendo más populares debido a su capacidad para resistir los climas más duros. Estos productos son duraderos, pero también pueden ser más caros que otros tipos de botellas. Hay algunas cosas que debe saber sobre la compra de estos productos y qué hacer si algo les sucede. Siga leyendo para obtener más información.

POP Design Botella de Agua, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Acero Inoxidable Aislamiento en vacío, Tapón Anti Goteo, Anti Sudor, Boquilla Estrecha, Libre de BPA, 500 ML, Titanio
  • LA COMPAÑÍA PERFECTA PARA SU HIDRATACIÓN: Las botellas de agua POP Design lo mantendrán hidratado durante todo el día. Nuestro versátil diseño de aislamiento de doble pared es óptimo para uso en interiores o exteriores. En cualquier lugar, la oficina, escalada en roca, senderismo, ciclismo, deportes como bicicleta de montaña, gimnasio o yoga, trekking, nuestras botellas de agua lo mantendrán por más tiempo. Son el regalo perfecto para mujeres, hombres, niños y niñas y niños también.
  • PERFECTA: ¡Su botella de agua POP mantendrá sus bebidas frías frescas y sus bebidas calientes humeantes! Perfecto para su café, té o incluso café o jugo helado. Nuestra función de aislamiento de doble pared mantendrá cualquier líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El diseño POP de acero inoxidable 18/8 sin BPA de nuestro diseño versátil de matraz de doble pared utiliza un revestimiento ecológico que evita arañazos, raspaduras y huellas dactilares al tiempo que permite un agarre fácil y cómodo en la mano.
  • Antigoteo y antisudor: nuestros frascos hidráulicos de acero y aluminio para botellas de agua están probados contra el goteo, no se condensan en el interior y no se congelan en el exterior. Son fáciles de mantener limpios con solo jabón, agua y un cepillo para biberones.
  • GARANTÍA: En POP Design, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años para todas nuestras botellas de agua de acero inoxidable. Si algo no es de su completa satisfacción, simplemente comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. Garantizado.
OUTDOOR DEPT Departamento al Aire Libre Aislado Acero Inoxidable Botella de Bebida Botella de Agua 750 ml 4 Tapa BPA Frei Carbon Acid Adelante - Botella Termo - (Botella de Blanco Brillante)
  • Flexible: botella de agua aislada con 4 tapas diferentes. Ya sea noble en la oficina o en la práctica que beber botella deporte, sea espontáneo. Cubierta deportiva, hecha de metal, para girar o. Tapa de cuello de paja. 2. Pajas y cepillo de limpieza gratis para la botella!
  • El mejor aislamiento: el acero inoxidable de doble pared mantiene su bebida 24h cálida o 12h fría. En esta botella termo, las bebidas frías permanecen calientes y calientes. También es adecuado como una botella de bebida para bebidas carbonatadas. La botella deportiva perfecta.
  • Trato: la botella termo de pared doble transporta de manera segura. Las bolsas de esquecas y los libros pegados son cosa del pasado con esta botella de agua. Nuestros hilos de calidad y sellos robustos hacen que la botella de beber la prueba de salida.
  • ¿ÁCIDO CARBÓNICO? ¡CLARO, POR SUPUESTO! La botella de bicicleta del departamento de doble pared al aire libre también se mantiene absolutamente apretada incluso con bebidas de carbón. Perfecto como una botella para beber senderismo, botella de bicicleta, trekking, camping, fitness en el gimnasio, yoga y más.
  • Seguramente materiales: la botella deportiva del departamento al aire libre es una botella de acero inoxidable. Por supuesto, las tapas de plástico son saludables y diferentes a muchas botellas de beber deportes y botellas de bicicletas son gratuitas en la botella de BPA.
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva - 500ml - Sin BPA (Mate- Negro)
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
  • ➤ LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de la durabilidad resistente a roturas. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y eficacia. Con solo un empuje al botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • ➤ COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, por eso,¡ ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% ! Si nuestro producto no cumple con sus estándares por cualquier razón , ¡simplemente devuélvanosla para un reemplazo o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
Botella de agua, de Sept Miracle, de acero inoxidable, mantiene las bebidas calientes y frías, colorida, aislada al vacío, a prueba de fugas, botella deportiva de doble pared, 500 ml, oro rosa
  • Mantenga caliente y fría: adoptado tecnología exclusiva de doble pared de aislamiento al vacío, esta botella de agua de acero inoxidable ligero mantiene tus bebidas calientes o frías hasta 12 hours. puede encajar algunos cubitos de hielo en la botella en verano, disfrutando de la fría y fresca en SOL caliente, in frío invierno, llevar algunos agua caliente o café, disfrutar de la calidez.
  • Elegante y cómodo: el diseño de la botella es de alto y delgado, fácil y cómodo de sostener y beber. 481 g (500 ml) en forma de cola el tamaño justo le ayuda a mantenerse hidratado al aire libre y cabe en tu bolso fácilmente. ideal botella sobre la marcha.
  • La botella de agua con aislamiento seguramente regalo que será apreciado por las familias o amigos. si estás trabajando hasta una sudor o en su escritorio, necesita una botella de agua de trabajo que va a mantener su agua fría no importa qué. este antigoteo inoxidable botella de agua también compatible con una variedad de portavasos y bolsillos muy bien como mochila, bicicleta, coche y bolsa de deporte etc. Esta botella de agua es un compañero ideal de sus actividades al aire libre.
  • Garantía de calidad: algún problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfecho.
  • Resistente y duradero: Esta botella de agua de acero inoxidable Botella Hydro Frasco está fabricado y diseñado para durar. 100% sin BPA, alimentos grade18/acero inoxidable 304 tanto fuera y dentro de las paredes de resistente construcción de aislado al vacío, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, óxido a prueba de roturas y a prueba de fugas, fácil de limpiar. diseñado especialmente Cap: vacuum-seal Cap de esta botella de doble pared de acero inoxidable Botella de agua es para evitar bebida spills. puedes convertir tu en cualquier dirección sin fugas.
Landnics 720ML Botellas Agua de Acero Inoxidable, Deportiva Botella Térmica Libre de BPA 24 Horas Frío y 12 Horas Caliente, Termo Aislada para Camping Senderismo Ciclismo, Plata
  • 🎁【AISLAMIENTO DOBLE 12H/CALIENTE,24H/FRIO】- Aísla con doble pared para evitar la condensación, el aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas. Perfectamente resistente a los sabores bacterianos y persistentes, siempre mantenga los alimentos calientes al vapor y los fríos, frescos y refrigerados, sin importar la temperatura exterior.
  • 🎁【ACERO INOXIDABLE SIN BPA】- La botella están hecho del 18/8 acero inoxidable del robusto material , 100% libre de BPA, lo que te garantiza es un producto sin toxinas y residuos químicos, anti-corrosivo y antioxidante, seguridad para su salud. Le permiten disfrutar de un estilo de vida saludable.
  • 🎁【CAPACIDAD GENEROSA Y PORTATIL】- 720 ml (25 onzas), una capacidad adecuada y una correa práctica que lo hace siempre conveniente para colgar y llevar. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia o en la bolsa lateral de su mochila como su compañero diario. Perfecto para practicar senderismo, yoga, sesiones en el gimnasio, viajes, transporte largo, escuela y trabajo. Es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos."
  • 🎁【DiISENO INTELIGENTE SIN FUGAS】- Diseñado con un sello de vacío que evita fugas. Cuando poner su botella en su bolsa, nunca se preocupe por la fuga o el sudor. La boca ancha para adaptarse a cubitos de hielo, fácil de limpiar, llenar y beber. Es fácil introducir cubitos de hielo dentro de la botella a través de su diseño de boca ancha. Además, el filtro de té integrado y extraíble, le ayuda a eliminar los restos de té.
  • 🎁【SERVICIO POSTVENTA】- Le aseguramos que tomamos el control de calidad seriament y estamos constantemente haciendo todo lo posible para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
CAWSER Botellas de Agua Acero Inoxidable con Aislamiento Copa de Vacío Doble Pared Aislada al Botella Térmica Guardar para Bebidas Frías y Calientes Deportes al Aire Libre Camping Senderismo 500ml
  • ★DISEñO PERFECTO - La doble pared con aislamiento al vacío mantendrá tu bebida fría durante un máximo de 24 horas o caliente hasta 8 horas. El giro en la tapa es también de doble pared, añadiendo aislamiento adicional a tu bebida.
  • ★COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR - su capacidad de 17 onzas (500 ml, 2 tazas) es perfecta para mantenerse hidratado durante el trabajo, en clase o pasando tiempo al aire libre.
  • ★DE ALTA CALIDAD - La boca estrecha de la botella es de acero inoxidable 18/10 apto para uso alimentario y químicamente inerte para mantener las bebidas frías o calientes de forma segura durante largos periodos de tiempo.Boca ancha para acomodar cubitos de hielo y infusiones de frutas, y se adapta a los portavasos estándar
  • ★LIBRE DE CONDENSACIÓN - Nunca se producirá condensación en el exterior. ¡No te preocupes por que quede agua en tu escritorio, marcas en tu mesa, o un humedad en tu bolso! La botella a prueba de fugas ni siquiera estará caliente o fría al tacto, no importa cual sea la temperatura del líquido.
  • ★100% LIBRE DE BPA y FTALATOS - Botellas para Agua Acero Inoxidable,se adapta a una variedad de portavasos y bolsillos muy bien;Perfecta para el senderismo, camping, deportes y el uso diario. Disfrute de un café, una sopa, agua o un batido de leche sin peligro de lixiviación de toxinas en los alimentos.
Botella de agua de acero inoxidable, botellas de agua deportivas - 500 ml y 750 ml y 1l - Ecológico y libre de BPA - corriendo, gimnasio, yoga, ciclismo
  • ♥ Estilo Simple y de la Manera - La botella es diseñada por el estilista de vanguardia, que goza de aspecto único, simple y de moda, sin pintura hace que sea fácil de limpiar.
  • ♥ Material Premium en General - La botella está hecha de acero inoxidable de alto grado 304 y BPA Libre, duradero, robusto, saludable y respetuoso con el medio ambiente, que también goza de gran resistencia a la corrosión.
  • ♥ Salud y Seguridad - Es libre de toxinas y seguro para que usted pueda usar y beber. Botella de agua del acero inoxidable de la pared de la sola capa, ninguna función de la preservación del calor, tenga cuidado al agregar el agua caliente.
  • ♥ Gran Rendimiento a Prueba de Fugas - La cubierta de la taza tiene un anillo del silicio del grado alimenticio, puede entrar en contacto con el agua directamente, más sano y seguro almacenar el agua potable, que es provechosa evitar fugas.
  • ♥ Aplicación Amplia - Un gancho con la botella hace que la conveniencia de ser llevado a cualquier lugar, y es ideal para ciclistas, corredores, excursionistas, Beach Goers, picnics, Camping.
Zauber Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml / 750ml / 1l BPA Free Botella Deportiva para Viaje, Bicicleta, Camping(1000ml/34oz)
  • 100% libre de BPA, no tóxico, pero no apto para agua caliente.
  • Fabricado en acero inoxidable 304 (18/8) de alta calidad, diseñado para durar y no oxidar.
  • Diseño giratorio y de boca ancha, a prueba de fugas y capaz de agregar cubitos de hielo o frutas a sus bebidas.
  • Opción de 3 tamaños, 17 oz (500 ml) / 26 oz (750 ml) / 34 oz (1000 ml), y vienen con un gancho gratis para ayudar a transportar.
  • Botella de agua ideal para el deporte al aire libre, senderismo, ciclismo, camping, gimnasio o uso en el hogar.
Botella de Agua de Acero Inoxidable con Cierre al Vacío de MIRA | Botella con Forma de Refresco de Cola | Frío Durante 24 Horas & Caliente Durante 12 Horas | Azul Hawaiano 500 ml
  • Resistente y de Calidad Duradera: Esta elegante y resistente botella de agua está fabricada con acero inoxidable apto para alimentación 18/8 de gran calidad e irrompible. Está elaborada a mano y diseñada para durar, no se debe oxidar. ¡Mucho mejor que utilizar botellas de agua de plástico o de cristal!
  • El Tamaño Perfecto: Tiene la capacidad suficiente (17 oz o 500 ml) para adaptarse a tus necesidades diarias de hidratación. También puedes guardar leche, café o cualquier otro líquido. El acero inoxidable evita que permanezcan los olores. No te olives de llevar tu botella de agua en la mochila del gimnasio, en tu maletín de trabajo o como parte de tu día a día. También encaja en la mayoría de los posavasos de los coches.
  • Mantiene el Frío 24 horas y el Calor, 12 horas: puedes llevar esta cómoda botella de agua cuando practiques senderismo o ciclismo, para ir de compras o dejarla en la oficina. Sentado en cualquier parte y a cualquier temperatura, tus bebidas frías se mantendrán perfectamente refrigeradas hasta 24 horas o podrás disfrutar de un café o té caliente hasta 12 horas. La botella térmica es el regalo perfecto para cualquier ocasión tanto para familiares como para amigos.
  • Fácil de Verter: Su boca ancha permite que el agua mientras te mueves para mantenerte hidratado. La botella con doble aislamiento es muy fácil de llenar y de limpiar. No produce condensación incluso llena de hielo. ¡No necesitas posavasos!
  • Anti-Derrames: esta botella de agua es anti-derrames, con aislamiento y libre de BPA y pfalatos. La tapa de acero inoxidable evita cualquier fuga accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil y cómoda de transportar en todos tus trayectos.
ZUSERIS Botella Aislada al Vacío de Acero Inoxidable Portátil Térmica Libre de BPA, para Ejercicio Excursión Viajar Alpinismo Camping Deportes - (Plateado, 1000ml-34oz)
  • Alta calidad acero inoxidable 304 de calidad alimentaria 18/tanto en interior y exterior pared, resistencia a los arañazos, sin BPA, para salud seguridad.
  • Magnificadora aislante del de vacío de doble pared con tecnología de vacío densamente tapa haelt tu bebida permanezca fría para 24 horas o caliente para hasta 12 horas. recubrimiento de polvo hornear artesanía. Best integrado contra arañazos y fácil de limpiar.
  • Diseño ligero, puede usar en casa o llevar a cualquier sitio: en el trabajo, oficina and vida diaria, al gimnasio, al deporte, Hot Clase de yoga, en el coche, bicicleta, y disfrutar de su tiempo senderismo mochila, senderismo, a la playa e incluso para camping o senderismo.
  • Adecuado para casi todas las bebidas, incluidos agua, té, café y vino.
  • Especialmente diseñado tapa protege contra derrames, ancho evitar fugas mundoeffnung, adecuado para eiswuerfel triplique (Ancho: 3.6 cm) y para fácil de beber.
BUZIO Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío (frío durante 48 horas / caliente durante 24 horas), 1 litro Boca ancha de pared Bebida deportiva Frasco sin BPA y tapa flexible
  • Mantiene frío 48 horas y caliente 24 horas - con la exclusiva tecnología TempArmour, la botella de agua de acero al vacío BUZIO mantiene el líquido frío hasta 48 horas y mantiene la bebida caliente hasta 24 horas
  • 2 tapas intercambiables - esta botella de agua de acero inoxidable de 40 oz viene con tapa de paja y tapa flexible, la tapa flexible es perfecta para la playa, camping y senderismo, mientras que la tapa de paja es adecuada para ciclismo, gimnasio, viaje por carretera y más
  • Material superior - hecho de plástico 100% no tóxico sin BPA y acero inoxidable duradero de grado alimenticio 18/8, que protege el matraz de agua de la oxidación y la transferencia de sabor
  • Diseño fácil de usar - la exclusiva tecnología de pintura en polvo de BUZIO agrega un agarre antideslizante, lo que hace que sea fácil de llevar con usted. La boca ancha (2.19 pulgadas) es lo suficientemente grande para limpiar y llenar con hielo
  • Lo que obtiene - Nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Botella de agua Buzio de 40 oz, tapa flexible, tapa de paja, 2 pajas, un cepillo de paja
Laken BS50R Botella de Acero Inoxidable conTapón, 500 ml, Rosa
  • Libre de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias nocivas
  • Diámetro: 7cms; altura: 18cms
  • Cierre hermético
  • Peso: 125grs
  • No térmica
EXTSUD 500ml Botella Exterior de Agua al Vacío Termo de Acero Inoxidable Botella, Verde
  • 100% DE ACERO INOXIDABLE 304 y SIN BPA: Hecho de acero inoxidable sólido por dentro y por fuera, la botella es ecológica y duradera por años de uso.
  • AISLAMIENTO DE DOBLE PARED: El aislamiento de doble pared mejora la capacidad de mantener el calor/frío, la botella mantiene sus bebidas calientes durante 24 horas y las frías durante 12 horas. Además, la sudoración superficial de la botella ha desaparecido.
  • DISEÑO LIGERO: Muy cómodo de llevar en tu bolso/mochila. Botella de agua ideal para oficina, gimnasio, escuela, caminatas, caminatas, campamentos, clases de yoga, viajes u otras actividades al aire libre.
  • SALUDABLE SIN OLOR: La botella está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, seguro y saludable.
  • CASO LIBRE: Cada botella incluye un alojamiento gratuito como regalo, que le ayuda a facilitar el transporte. Contenido: 1* 500 ml botella de acero inoxidable; 1* botella de caja.
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños - 1L - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA , para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
ONEVER Acero Inoxidable de Boca Ancha de 500 ml Ciclo de Botellas de Agua Potable Deportes
  • Ninguna pintura o plástico para este producto, bpa free.
  • La tapa monocasco creado de una sola pieza de acero inoxidable 18/8, la parte superior est¨ muy bien acabado con acero inoxidable sostenible cosechada.
  • La gran abertura de 1.75 "(44 mm) se ajusta al hielo, se rellena y se vierte fácilmente.
  • Electropulido interior no retiene o impartir flavors.
  • Durable, construction.
Skisneostype Aislado Acero Inoxidable Agua Sports Botella Frasco de Vacío Caliente y Frío para Horas 100% Impermeable & sin Bpa Anti Derrames Deporte Camping Senderismo Viaje - H4
  • 【 velocidad fácil 】: la boca abierta permite que el agua de se pase durante sus desplazamientos para ayudarle a mantenerse hydraté. La botella de agua aislamiento de doble pared permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no transpire. Artesanía de revestimiento en polvo. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • 【 calidad robusto y duradero 】: Esta botella de agua de deporte suave y resistente está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria de calidad 18/8 que no se rompe. Es diseñado y diseñado para durar y no debe se oxide. Mejor De Usar como de las botellas de agua de plástico o de vidrio.
  • 【 Tamaño perfecta 】: la capacidad es lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puede almacenar la leche o del café. El acero inoxidable evita los aromas persistentes. Actualice su botella de agua de deporte portátil en su bolsa de deporte, mochila o maletín en como su compañero diario. También puede adaptarse a la mayoría de los portavasos automáticas.
  • 【 modo de vida diario 】: Tome este fácil de transportar de una botella de agua portátil durante el senderismo, el ciclismo, el compras o déjelo en la oficina. Cuando esté sentado a cualquier temperatura, tu bebida fría quedará perfectamente réfrigérée hasta 24 horas o tu café, té o bebida caliente y seguirá al caliente de hasta 12 horas. La botella de agua aislante es un regalo ideal para toda ocasión en familia o entre amigos.
  • 【 ninguna fuga 】: la botella de agua de viaje viene con un tapón impermeable, aislado, BPA y sin ftalatos. La tapa de acero inoxidable evita el desprendimiento accidental. La base en forma de botella de Coca-Cola y el color que le dan un look elegante y exclusivo
720°DGREE Botella Agua Acero Inoxidable “milkyBottle“ – 1litro - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada - Bebida con Gas, Deporte, Escuela, Gimnasio Exteriore
  • ⚙ TECNOLOGÍA DE PRECISIÓN DE DOBLE PARED - Gracias a su alta precisión, la botella de vacío más compacta de su clase - hasta un 30% más compacto. ELEGANTE Y DURADERO - El diseño elegante y minimalista se une al acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Con el uso de ACERO INOXIDABLE, la botella es por lo tanto ideal para zumos y bebidas carbonatadas. Dimensiones: botellas Ø 7,4cm, x altura 29,7cm, altura total con cierre: 31,4cm, abertura para beber Ø 3,5cm, peso: 430g.
  • 💎 DISEÑO PERFECTUADO: SOLO CONTACTO CON SILICONA Y ACERO INOXIDABLE - En comparación con otras botellas de acero inoxidable, la caperuza de la parte inferior de la tapadera también está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio - Para el GUSTO PURO sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas gracias al sellado de silicona apto para alimentos. ✔ POR LO TANTO, TAMBIÉN ES IDEAL PARA LOS NIÑOS.
  • 🛡 KeepDGREE-TECNOLOGÍA | 12H Caliente / 24H Frío - DISEÑO al vacío de doble pared al más alto nivel. Con una capa de aislamiento de cobre extra - Siempre la TEMPERATURA IDEAL - durante todo el día.
  • ✔ BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como tapaderas y juntas - El "milkyBottle" reutilizable contribuye activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables y le ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una máxima durabilidad, recomendamos la limpieza a mano.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella termica de acero inoxidable, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.
720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable “noLimit“ – 410ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada Bebida Caliente Frío con Gas +Cubierta Deporte Gratis
  • ✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella termica especial de 720°DGREE con usted en todo momento. Gracias a KeepDGREE-TECHNOLOGY sus bebidas permanecen hasta 12H de CALOR / 24H de FRÍO - diseño de doble pared al más alto nivel. Con una capa aislante de cobre extra - siempre la TEMPERATURA IDEAL - durante todo el día. ✔ Con recubrimiento en polvo extra duradero en muchos colores.
  • ✔ CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM - El frasco para bebidas 720°DGREE está hecho de acero inoxidable 18/8 grado alimenticio - sus bebidas están libres de BPA, BPS y ftalatos. Disfrute del sabor natural de su bebida - sin residuos de sabor u olor. Fácil llenado de la botella gracias a la abertura extra grande, incluso para cubitos de hielo.
  • ✔ SU FIEL ACOMPAÑANTE - El RESISTENTE & DURADERO "noLimit" pasa por momentos difíciles consigo mismo. Limpieza y llenado sencillos y cómodos, p. ej. con cubitos de hielo a través de la gran abertura (Ø 5,4 cm). Dimensiones: botellas Ø 7,6 cm, altura sin tapa 14,6 cm, con tapa estándar altura total: 16,4 cm, peso: 266g / Con tapa deportiva altura total: 18,5 cm, peso: 248g.
  • ✔ BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como tapaderas y juntas - El "noLimit" reutilizable contribuye activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables y le ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una máxima durabilidad, recomendamos la limpieza a mano.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella termica de acero inoxidable, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.
XRY Doble Pared Acero Inoxidable Aislado al vacío Botella de Agua de Cola, Prueba de Fugas Mantiene Bebidas Calientes y frías, 17oz (500 ML) Botellas de Agua Termica Reutalizable Niños, Libre de BPA
  • DISEÑO ÚNICO DE DOBLE PARED Y MANTÉNGASE FRESCO O MANTÉNGASE CALIENTE: nuestra botella de agua aislada con tecnología de aislamiento de vacío de doble pared mantiene la temperatura, su bebida permanece fría durante 24 horas o caliente durante 12 horas.Contenido de la entrega: 1 botella de agua, 1 juego de tazas, 1 cepillo de taza, 1 mosquetón, 1 tapa de tapa protectora de fondo de taza, 6x adhesivo impermeable, 1 caja de regalo
  • BPA LIBRE DE CALOR SEGURO: Acero inoxidable de calidad alimentaria 18/304 en paredes interiores y exteriores. Ecológico, no tóxico, a prueba de golpes y a prueba de roturas, a prueba de herrumbre y fugas, resistencia al rayado, doble pared, sin sudor , ya no hay condensación en su escritorio.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Forma de cola, fácil y cómoda de tomar y tomar en la mano, el tamaño correcto te ayuda a mantenerte hidratado al aire libre y cabe fácilmente en tu bolso. Realice la limpieza diaria con nuestro cepillo limpiador con esponja GRATIS, fácil de limpiar toda la superficie interna de las botellas, alcance fácilmente cualquier lugar, incluidas las esquinas y fondos difíciles de alcanzar.
  • TODO TIPO DE OCASIÓN: Talla perfecta para su bolsa de gimnasia, automóvil, bicicleta y mochila para disfrutar de sus largas caminatas, deportes, ir al trabajo, ir a la playa, escuela, oficina, picnic, caminata, acampada, ciclismo, viajes por carretera, almorzar fuera, en el camino para sopa, viaje, viaje, conducción, montañismo, mochila, yoga caliente, gimnasio, gimnasio.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Le garantizamos que la botella XRY de alta calidad seguramente le complacerá! Si, por algún motivo, no está 100% satisfecho con el XRY, ¡le reembolsaremos o cambiaremos por completo!
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 600ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
Simple Modern Wave - Botella de agua, color rose gold, tamaño 9 Ounce
  • Aislante al vacío: la botella de agua de onda simple es de doble pared y aislada al vacío. Esta tecnología mantiene tu bebida caliente o fría durante horas. Los detalles específicos sobre retención de temperatura para cada tamaño se enumeran en la descripción y las fotos que aparecen en la imagen. ¡No hay necesidad de bocadillos o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • Colorido acero inoxidable 18/8 – esta taza aislante está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, resistente a la corrosión. Con más de 30 colores vibrantes, usted elige los diseños más nuevos para resaltar su personalidad. Esta botella aprobada por la FDA nunca se oxida ni deja un mal sabor de metal en la boca. Tu compra está protegida por una garantía de 90 días en defectos del fabricante.
  • Aislamiento con revestimiento de cobre de premio – la pared interior de la zona sellada al vacío está bañada en cobre para mayor aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura, añadiendo aún más aislamiento a su recipiente.
  • Tapa a prueba de fugas, boca estrecha – la boca estrecha en la botella de ondas reduce derrames y salpicaduras mientras bebes. La mayoría de cubitos de hielo se ajustan a través de la apertura. Simplemente gira la tapa para un sellado a prueba de fugas. Esta tapa de acero inoxidable tiene doble aislamiento de pared. Se ajusta a una botella completa de vino. Las botellas de 236 ml y 450 ml encajan en la mayoría de los cubiertos, mientras que las botellas de 255 ml y 340 oz son demasiado amplias.
  • ¿Por qué Simple Modern? El logotipo de S' M es más que un producto de primera calidad. En nuestro centro creemos que las relaciones son más valiosas que el beneficio. La generosidad es uno de nuestros dos valores principales de empresa. Damos un mínimo del 10% de nuestro beneficio y hemos sido capaces de donar productos a las causas de desastres naturales. Los productos simples modernos son reutilizables, reduciendo los residuos en nuestros vertederos. Nuestros productos están diseñados para simplificar tu vida, lo que te permite ser un impacto positivo en la gente que te rodea.
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños 350ml - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA , para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
EC Ecology Botella para agua fría y caliente, de acero inoxidable, aislada al vacío, color Selva, tamaño 350 ml
  • Botellas ECOLOGY ECOLOGY/ECO FRIENDLY/REUSABLE DRINKS BOTTLE/PLASTIC ALTERNATIVE/BPA/KEEPS DRINKESS FRIO PARA 24 HRS & HOT FOR 12 HRS/Â LEAK PROOF/FOOD GRADE 304 STAINLESS STEEL DOUBLE PARED VACUUM INDULADO.
  • Nuestra nueva y única alternativa a las botellas de plástico de un solo uso; acero inoxidable duradero: amor en estilo
  • 24 horas de frío – mantiene tus bebidas frías / 12 horas calientes – bebidas calientes durante todo el día en tu propia botella de despegar.
  • Nuestras botellas tienen tecnología de aislamiento al vacío de doble pared, y están hechas de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, perfecto para todas las bebidas calientes o frías.
  • Botellas únicas y elegantes ilustradas con tapas de color a juego, a prueba de fugas para uso diario.
The Dida World - Botella Térmica Acero inoxidable
  • Gracias a su aislamiento de doble pared, permirte mantener los líquidos fríos 12 horas.Boquilla ancha para cubitos de hielo. No deja condensación en el exterior.Función termo.
  • Tapón de polipropileno (pp#5) hermético libre de BPA, con un émbolo circular que evita que salga una gran cantidad de agua .100% reciclable.
  • Acero inoxidable 304 (18/8) de uso alimentario, sin ningún tipo de revestimiento interior. Botella libre de BPA, PVC, fatalitos u otras sustancias nocivas-reutilizable y reciclable
  • Colores brillantes y divertidos con pintura acrílica totalmente libre de plomo y otras sustancias químicas tóxicas.
  • No transmite ni retiene los sabores por lo que es apta para agua, zumos, leche, etc......
LONTEK Botella Agua Acero Inoxidable 750ml Aislada al Vacío de Doble Pared, Botella Termica Sin BPA Reutilizable para Mantener 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Naranja
  • 【Características potentes】: no dependen de botellas de agua de plástico baratas, nuestra botella térmica de acero recargable está hecha de 18/8 materiales comestibles para todas las ocasiones. Mantiene los líquidos calientes hasta 20 horas y los encrespamientos hasta 24 horas sin sudar ni condensarse.
  • 【Tamaño perfecto】: gran capacidad de 750 ml es suficiente para tus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. Coloca tu botella de deporte portátil en tu bolsa de gimnasio, mochila o cartera como compañero diario
  • 【Material libre de bisfenol A】: una botella de plástico de acero inoxidable que cambia el sabor de la bebida cuando está llena. La botella de agua de acero ecológico Lontek está hecha de acero inoxidable 18/8 comestible, libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias tóxicas. Esta cantimplora recargable te dará la experiencia más fiable.
  • 【Diseño y funcionalidad de calidad】: nuestros termos tienen un mejor aspecto que cualquier otra botella de agua de acero reutilizables. El color es simple y popular, los colores vivos son los favoritos de los jóvenes, para las personas mayores, el color oscuro es tranquilo y atmosférico, ya que es una buena idea para regalo
  • 【Servicio satisfactorio】: nuestra botella de acero inoxidable resistente al calor puede contener fácilmente bebidas calientes y frías. También es adecuado para botellas muy versátiles que pueden contener tus bebidas favoritas sin torsión a temperaturas variables. En caso de problemas de calidad con el fabricante, reemplazaremos la botella de acero inoxidable inmediatamente. No dudes en comprar ahora
arteesol Botella de vacío de Acero Inoxidable, Botella de Agua con Aislamiento de Vacío de Doble Pared Libre de BPA a Prueba de Fugas-350/500/750/1000ml para Deportes, Viajes, Escuela, Oficina
  • 🌺 【Colorido acero inoxidable de alta calidad 18/8】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad, 100% libre de BPA, que le brinda el sabor más puro. La botella aprobada por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico. El color de la botella es el color más popular en el mercado, el color sólido tiene un brillo sutil en la pintura, lo que hace que el termo esté más de moda.
  • 🌺 【Aislamiento único al vacío de doble capa】Este biberón puede mantener la bebida fría durante 24 horas o la bebida caliente durante 8 horas (350 ml) / 10 horas (500 ml) / 12 horas (750 ml) / 12 horas (1000 ml). Utilizando una tecnología única de aislamiento de vacío de doble pared, externa a la pared interior, en el área de sellado al vacío, sumergida en cobre para aumentar el aislamiento. Es la mejor opción de bebidas para el verano y el invierno.
  • 🌺 【Diseño íntimo de la boca de la botella】 Diseño de la tapa del sello de vacío, la boca estrecha de 1.3 in puede guiar la bebida, reducir los derrames y sacudir al beber. El tamaño normal del hielo puede pasar a través de la abertura a la vez. Cada botella es absolutamente ajustada con un tapón de rosca fácil de abrir, ideal para niños y adultos.
  • 🌺 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta botella de agua portátil es liviana y resistente al desgaste. No se preocupe por los derrames si lo tira en su mochila o en el asiento trasero. El tamaño cabe en jaulas de bicicletas estándar, mochilas para adultos / niños o cualquier portavasos. Ideal para viajes, senderismo, ciclismo, camping. Una elegante botella de agua que también puede ser el regalo perfecto.
  • 🌺 【No se preocupe después de la venta】 Arteesol le garantiza una garantía de 18 meses, todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, la resolveremos en 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.
Sportneer Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Doble Pared Aislada al Vacío de Acero Inoxidable para Sport Gimnasio Trekking Bicicleta, Resistencia al Rayado Fácil de Limpiar, Oro rosado
  • HASTA 12 HORAS DE AISLAMIENTO: El exclusivo diseño de aislamiento al vacío de doble pared con tapa sellada al vacío mantiene sus bebidas calientes o frías hasta por 12 horas.
  • SEGURO DE CALIDAD ALIMENTARIA: Buen grado a prueba de fugas y resistente a arañazos cuerpo de acero inoxidable 18/304 tanto en el interior como en el exterior, 100% libre de BPA, aprobado por la FDA.
  • TAPÓN Y BOCA ESPECIALMENTE DISEÑADAS: Tapón especialmente diseñado para prevenir derrames y fugas, y diseño de boca ancha que permite introducir cubitos de hielo e infusiones de fruta.
  • 500ML CAPACIDAD, PERO LIGERO: Pesa poco más de media libra, ligero y fácil de llevar en el camino, perfecto para actividades al aire libre, el gimnasio, caminatas largas, caminatas, paseos en bicicleta, clases de yoga intensas, viajes largos por carretera, en su coche o mochila.
  • BUNO: Esta botella de agua viene con una funda de botella negra gratis con una correa de transporte para la portabilidad, y también, se incluye un cepillo para una fácil limpieza
KOLIENDO Botella de Agua Acero Inoxidable Doble Pared 500ml 900ml 1100ml Aislamiento al vacío Boca Ancha Olla de Aislamiento 2 Cubrir para Fitness Deportes al Aire Libre(Morado)
  • ★Estructura de material--hecho del acero inoxidable que no contiene BPA, ni ftalatos ni toxinas. Con diseño preciso de vacío y de doble pared, usando una capa extra de cobre, su bebida puede mantener en 10horas caliente/20horas fría
  • ★Varias opciones del volumen--500ML,900ML,1100ML, es su mejor opción tanto en el pequeño para uso personal como en el grande para uso familiar en el viaje
  • ★Intercambio de dos tapas--ofrecen dos tipos de tapas para uso intercambiable. Cuando quiera beber directamente, puede usar la tapa recta para beber más fácil
  • ★Con accesorios--equipado con una mochila pequeña que es fácil de llevarse para el uso exterior. Dos cepillos, el grande se puede usar para limpiar la parte interior de ña botella, y el pequeño sirve para limpiar la tapa y la salida del agua
  • ★Garantía de satisfacción--nuestro producto tiene un año de garantía, y contiene anillo sellado de repuesto para cambiar fácilmente después de la avería del anillo sellado. Si está insatisfecho de la botella por cualquier razón, por favor conecte con nosotros y le haremos el reembolso 100%
Creyer Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, 500ml & 750ml, 100% Libre de BPA Antifugas, diseño de Pared Doble, Reutalizable Fitness Termo para Oficina, Yoga, Gimnasio, Ciclismo
  • ❤ Durable de Calidad: Este elegante y robusto Deportes botella de agua está fabricada en acero inoxidable 18/8 de grado de alimentos de alta calidad que no se rompe. es fabricado y diseñado para durar y no debe óxido. Mejor que con plástico o cristal botellas de agua.
  • ❤ Botella de Acero Inoxidable Aislada: Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • ❤ Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable.
  • ❤ 2 Tapones Intercambiables: 1. Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa; 2. La tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre.
  • ❤ Estilo de vida cotidiana: Creyer Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
SHO Bottle - Botella Última Aislada por Vacío de Doble Pared de Acero Inoxidable, Botella de Agua y Vaso – 12 Horas Caliente & 24 Fría – Sin BPA – Garantía de (Gecko Green 2.0 - Powder Coated, 375ml)
  • MUY FRÍA O BIEN CALIENTE, ES TU ELECCIÓN – Este compañero elegante garantiza que mantendrá tu bebida CALIENTE durante 12 horas o FRÍA durante 24 horas; SHO Fortis proporciona el mejor de los dos mundos. La combinación de acero inoxidable 18/8 de primera calidad con la tecnología ultramoderna de doble pared asegura el estilo y la sustancia, moda y función. La funcionalidad de la botella aislada por vacío te permite de decir adiós a las malas experiencias de beber para siempre.
  • DESTAQUEN ENTRE LA MULTITUD – Todo el mundo quiere ser único y esta botella de agua colorida te permite de tener un estilo original. Con la multitud de colores que son disponibles, si quieres estar de moda, no tienes que buscar más.
  • LA BEBIDA PERFECTA EN TODAS SITUACIONES – Se puede usar esta taza de café de viaje en casa, al trabajo, en el gimnasio, para deportes, en el coche, en la playa, para el camping, para el senderismo, para viajar y para hacer todas actividades de que puedes pensar. ¿Qué puedes poner en la botella? Casi todas bebidas – como el agua, el café o el vino. La SHO Fortis tiene una abertura de 5,5cm que es bastante ancha para añadir el helado.
  • UN ARTÍCULO DE PRIMERA CALIDAD y UNA GARANTÍA DE VIDA – Sabemos que hay otras botellas disponibles pero a SHO, garantizamos la calidad de nuestros productos con una garantía de vida, es nuestra promesa que si tienes un problema lo fijamos, es tan sencillo como eso. La arquitectura de acero inoxidable de la botella significa que es robusta y resistente y puede resistir el tratamiento severo. Esta SHO Botella es 100% hermética y sin BPA y ftalatos, que significa que es segura para toda la familia.
  • ¿POR QUÉ COMPRAR DE SHO? – Nuestro fundador, Simon inició la empresa porque estaba harto de mala servicio al cliente; por eso nuestros clientes son nuestra familia. Además, ayudan a los otros – 10% de los beneficios de SHO son donados a Mary’s Meals, una organización benéfica que da alimentos y educación a los niños que faltan las cosas más básicas de la vida.
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Verde Pastel | 500ml
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Acero Inoxidable | 260ml
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
Lars NYSØM Botella de Acero Inoxidable de 1000ml | Botella aislada 1l sin BPA | Botella de Agua 1 litro a Prueba de Fugas para Deportes, Bicicleta, Perro, bebé, niños
  • ✅ DISEÑO FUNCIONAL I La botella de acero inoxidable de LARS NYSØM es la alternativa sostenible a las botellas de plástico. Altura: 31,5 cm, Ø 7,5 cm, Volumen: 1000 ml, Peso: 405g. Perfecto para la oficina, el yoga, el fitness, los niños, el bebé o el coche.
  • ✅ PERFECTO PARA VIAJES I Con la botella de metal se consigue un compañero perfecto para los desplazamientos. La botella es 100% a prueba de fugas y fácil de llenar. El orificio para beber es perfecto para dar sorbos medidos sin derramar.
  • ✅ REGALO IDEAL I La botella de agua es perfecta para regalar en Navidad. La botella deportiva está fabricada en acero inoxidable 18/8 de alta calidad y no contiene BPA. Ideal para bebidas carbonatadas, agua y zumos.
  • ✅ BOTELLA THERMOS CON AISLAMIENTO AL VACÍO 12h caliente/24h frío I La botella de agua tiene un aislamiento al vacío de doble pared y mantiene las bebidas calientes hasta 12h y frías durante 24h. Perfecto para bebidas frías y calientes sobre la marcha, como el café, la cerveza fría o el té.
  • 🌱 LARS NYSØM ES CLIMÁTICAMENTE NEUTRO I Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono mediante conceptos como los envases sin plástico y los productos reutilizables. Sin embargo, estamos lejos de ser perfectos. Por eso compensamos todas las emisiones de CO² generadas a lo largo de la cadena de suministro de este producto. Para ello, apoyamos dos proyectos de protección del clima: Planting Trees (Alemania) y Marine Conservation (en todo el mundo).
HoneyHolly Botella Agua Niños Acero Inoxidable, 350ml Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para Niños, Botella Agua Infantil
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos. botella de agua niños. botella termo.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano. botella agua acero inoxidable niños. botella agua niños colegio. botellas.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
KEAFOLS Botella De Agua 750 ml, Acero Inoxidable 18/8, Fugas y Resistente al Sudor tapón de Acero Inoxidable Doble Pared Termo para Bebidas Calientes o frías
  • ❤【Calidad superior y libre de BPA】acero inoxidable interno y externo de grado alimenticio 18/8 y 304. Libre de materiales BPA, toxinas químicas o postgusto metálico. PURA EXPERIENCIA DE SABOR. El cuerpo de la botella de la botella de una sola pared para bebidas está cepillado mate.
  • ❤【Aislamiento al vacío】el aislamiento de doble pared mantiene constante la temperatura de calor o frío de los contenidos durante mucho tiempo. Los líquidos fríos permanecen fríos durante 24 horas sin condensación en el exterior de la botella. Los líquidos calientes se mantienen calientes durante 12 horas. Ideal para una gran variedad de bebidas. Siempre la temperatura adecuada - todo el día.
  • ❤【100% a prueba de fugas】botón seguro que se encuentra al lado del mecanismo de bloqueo para bloquear el botón para que no se encienda accidentalmente en la bolsa o en el portavasos del automóvil. Ideal para el hogar, el trabajo, los deportes, el automóvil, la playa e incluso para acampar o hacer excursiones.
  • ❤【Botellas reutilizables】con esta botella de agua reutilizable puede hacer una contribución positiva para reducir la producción inútil en botellas desechables. Una botella de agua ecológica para deportes que lo mantiene saludable, apto para niños y adultos.
  • ❤【Nota importante】Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
SHO Bottle - Botella Última Aislada por Vacío de Doble Pared de Acero Inoxidable, Botella de Agua y Vaso – 12 Horas Caliente & 24 Fría – Sin BPA – Garantía de (Jet Black 2.0 - Powder Coated, 260ml)
  • MUY FRÍA O BIEN CALIENTE, ES TU ELECCIÓN – Este compañero elegante garantiza que mantendrá tu bebida CALIENTE durante 12 horas o FRÍA durante 24 horas; SHO Fortis proporciona el mejor de los dos mundos. La combinación de acero inoxidable 18/8 de primera calidad con la tecnología ultramoderna de doble pared asegura el estilo y la sustancia, moda y función. La funcionalidad de la botella aislada por vacío te permite de decir adiós a las malas experiencias de beber para siempre.
  • DESTAQUEN ENTRE LA MULTITUD – Todo el mundo quiere ser único y esta botella de agua colorida te permite de tener un estilo original. Con la multitud de colores que son disponibles, si quieres estar de moda, no tienes que buscar más.
  • LA BEBIDA PERFECTA EN TODAS SITUACIONES – Se puede usar esta taza de café de viaje en casa, al trabajo, en el gimnasio, para deportes, en el coche, en la playa, para el camping, para el senderismo, para viajar y para hacer todas actividades de que puedes pensar. ¿Qué puedes poner en la botella? Casi todas bebidas – como el agua, el café o el vino. La SHO Fortis tiene una abertura de 5,5cm que es bastante ancha para añadir el helado.
  • UN ARTÍCULO DE PRIMERA CALIDAD y UNA GARANTÍA DE VIDA – Sabemos que hay otras botellas disponibles pero a SHO, garantizamos la calidad de nuestros productos con una garantía de vida, es nuestra promesa que si tienes un problema lo fijamos, es tan sencillo como eso. La arquitectura de acero inoxidable de la botella significa que es robusta y resistente y puede resistir el tratamiento severo. Esta SHO Botella es 100% hermética y sin BPA y ftalatos, que significa que es segura para toda la familia.
  • ¿POR QUÉ COMPRAR DE SHO? – Nuestro fundador, Simon inició la empresa porque estaba harto de mala servicio al cliente; por eso nuestros clientes son nuestra familia. Además, ayudan a los otros – 10% de los beneficios de SHO son donados a Mary’s Meals, una organización benéfica que da alimentos y educación a los niños que faltan las cosas más básicas de la vida.
Jarlson Botella Agua Infantil, ninos - Botellas de Agua 500 ml niños - sin bpa - con Paja - para la Escuela y Deportes - Hecho de plástico de alta calidad…
  • ✔ 100% libre de sustancias nocivas: el biberón no contiene BPA, no contiene ftalatos y es seguro para los alimentos. Damos gran importancia al hecho de que todos los materiales utilizados son completamente inofensivos. La botella está hecha de material Tritan (plástico) de alta calidad.
  • ✔ Fácil de limpiar: el producto es apto para lavavajillas, sin embargo, se recomienda lavarlo a mano ya que un detergente fuerte para platos y agua demasiado caliente pueden alterar la apariencia del producto. La botella es muy fácil de limpiar ya que la bebida solo entra en contacto con la parte tritan de la botella y las partes de la pajita. Sin molestos residuos líquidos en las esquinas o muescas. Además, la gran abertura y el material transparente permiten una buena visión.
  • ✔ Fácil de usar: la botella se puede abrir fácilmente con una mano presionando el botón. Perfecto para deportes, natación o ciclismo. La pajita de silicona hace que beber sea fácil y agradable. El tamaño de 500 ml es la capacidad óptima para los niños. La botella de agua es adecuada tanto para niñas como para niños. Advertencia: no apto para bebidas carbonatadas.
  • ✔ Soddisfazione del cliente: siamo felici solo quando lo sei anche tu. Se non sei soddisfatto al 100%, contattaci e risponderemo immediatamente alla tua richiesta. Jarlson è sinonimo di eccellente servizio clienti tedesco. Fai la gioia del tuo preferito e ordina la perfetta bottiglia d'acqua per bambini senza preoccuparti.
DEARRAY Botella de Agua de Cristal de Borosilicato Deportivo1000ml / 1 Litro, Botella de Agua de Vidrio con Funda de Neopreno y Elegante Tapa de Acero Inoxidable
  • BOTELLA DE CRISTAL DURADABLE: Botella de agua de vidrio de DEARRAY está hecha de vidrio de borosilicato 100% de alta, que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • ELEGANTE Y PORTATIL: Nuestro diseño elegante hace que la botella de agua de vidrio tenga tener un compañero de viaje ideal y una apariencia elegante. La funda de neopreno suave con asa ofrece un agarre seguro y ayuda a proteger contra la rotura.
  • ANTIFUGAS: Tapa con junta tórica de silicona de grado alimenticio, evitar eficazmente las fugas de agua; tamaño de boca perfecto para agregar rápidamente cubitos de hielo.
  • SEGURO: Sin plásticos nocivos, olores químicos o toxinas. Nuestras botellas de vidrio son sin plomo, sin BPA, sin BPS, sin ftalatos y sin cadmio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si su botella de agua de vidrio o tapa se rompe dentro del primer año de compra, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, le enviaremos un reemplazo.
Super Sparrow Botella de Agua Acero Inoxidable- 500ml - sin BPA - islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • DISEÑO EN MENTE - se caracteriza por una forma moderna y líneas familiares para un fácil vertido y empaque. Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas están hechas de acero inoxidable de grado alimentario 18/8 no tóxico sin BPA. Su construcción de acero inoxidable de grado alimentario proporciona sabor puro, sin roturas y protección contra el calor y la luz.
  • Insu-Shield y LockTemp Tecnología - El aislamiento aislante Insu-Shield elimina la condensación y garantizará que su bebida preferida mantenga su temperatura durante muchas horas. Además, está hecha con tecnología LockTemp: dispositivo de aislamiento al vacío dentro de la tapa para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o calientes hasta 12, sin importar el clima que haga afuera.
  • SIN CONTACTO PLÁSTICO | CONCEPTO INTELIGENTE - Solo contacto con silicona inocua para alimentos y acero inoxidable, En comparación con otras botellas de acero inoxidable, el sombrero de la tapa del fondo también está hecha de acero inoxidable de grado alimentario - Para el sabor puro sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas debido al sello de silicona segura para alimentos. Esta también es una opción ideal para niños.
  • Agarre sin deslizamiento - A diferencia de otros matraces líderes, las botellas Super Sparrow tienen La capa del polvo, que le brinda un agarre sólido, para darle exactamente lo que desea en un sistema de entrega de refrescos todos los días.
  • Promesa de Super Sparrow: creemos que Super Sparrow es una excelente botella de agua de acero inoxidable en el mercado. Brindamos un servicio perfecto para todos los productos Super Sparrow para evitar defectos del fabricante.
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Copas | 260ml
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Acero inoxidable duradero: Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. No tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores. Mejor que las botellas de agua de plástico o vidrio.
  • Sin fugas: La boca estrecha en la botella reduce los derrames y las salpicaduras cuando está bebiendo. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas.
  • Aislamiento al vacío: El aislamiento de doble pared mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas. Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas.
  • De moda: La botella colorida tiene una tecnología de recubrimiento por pulverización estable única para un color de recubrimiento que no se cae fácilmente. Los termo con forma de cola vienen en una amplia variedad de diseños únicos y vibrantes que ofrecen una impresión atractiva.
  • Botella de agua de tamaño estándar: La botella de agua de 350ml/500 ml/750ml se adapta a la mayoría de los portavasos. La abertura estrecha de la boca hace que beber de la botella sea fácil y evita los derrames. Póngalo en su bolso de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario.
KAILH Doble Pared con Aislamiento de Botella Agua de Acero Inoxidable, Botella Agua Gimnasio, Botella Agua Deportiva, para Niños, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, Eco-Friendly & sin BPA, 500ml
  • 24 HORAS FRÍO / 12 HORAS CALIENTE: Lleve agua helada o café recién hecho a donde quiera que vaya. Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener fría hasta 24 horas o caliente durante 12 horas sin importar la temperatura exterior
  • MATERIAL LIBRE DE BPA: Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad para uso alimentario, un metal reconocido por su resistencia y pureza. También protege contra la transferencia de sabor. Libre de BPA, sin ftalatos, sin toxinas
  • SIN FUGAS: Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames, la Botella de termica nunca causará anillos de agua en el escritorio de su oficina, manos resbaladizas en el gimnasio o un desastre húmedo en su bolso
  • TÓMELO EN TODAS PARTES: El diseño elegante y revolucionario de la Botella de Frío es liviano y la boca estrecha hace que sea fácil beber fuera de la casa. Perfecto para practicar senderismo, yoga, ciclismo, sesiones en el gimnasio, viajes, transportes largos, escuela y trabajo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema
Botella de Agua de acero inoxidable sin BPA-350/500/750/1000 ml Botella Termica aisladas al vacío Botellas de doble pared reutilizable Mantiene bebidas 24h frías y 12h Calientes para Viaje, Deporte
  • ★ 【Botella de Agua Aislada al Vacío】 Nuestra botella de agua al vacío con lo mejor de ambos mundos, puede llevar agua caliente, agua helada, bebidas energéticas, jugos de frutas o café recién hecho donde quiera que vaya; ¡Sorprenda que el exclusivo aislamiento al vacío de doble pared avanzado mantiene su bebida fría hasta 24 horas o caliente hasta 12 horas sin importar la temperatura exterior!
  • ★ 【Acero Inoxidable Duradero y Apto Para Alimentos】 Acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria premium resistente a la oxidación y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas. Sin mal sabor a metal en la boca, manteniendo el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que brinda una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Asequible y respetuoso del medio ambiente.
  • ★ 【Tapa de Rosca Hermética A Prueba de Fugas】Característica de botella de agua aislada con un sello hermético y un anillo de silicona sellado de grado alimenticio en la tapa para evitar derrames, puede poner la botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila. La estructura de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, sin sudor y sin congelación en el exterior, ligero, fácil y cómodo de sujetar y beber.
  • ★ 【Conveniente para Su Vida】 Nuestra amplia gama de varios tamaños: botellas de 500/750/1000 ml. La abertura de la boca del tamaño correcto hace que beber de su botella sea fácil y sin derrames, se adapta a la mayoría de los portavasos y es un compañero diario y de viaje perfecto.
  • ★ 【Práctica y de Moda】 La botella de agua de acero inoxidable de colores de moda es óptima para uso en interiores o exteriores, le permite disfrutar de todo tipo de frescura en el verano y calidez en el frío invierno, adecuada para agua fría, té, café helado, caliente café, chocolate caliente, etc.Perfecto para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, camping, viajes, conducción, ejercicio y uso diario.También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, amante y amigos.
CARETTA - Botella de Agua Reutilizable Acero Inoxidable 350-750ml, Financia eliminación de plástico de los océanos - Cantimplora aislamento al vacio sin BPA, Bebidas frías o calientes 9 horas
  • ☕️ MANTIENE LAS BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES POR 8 HORAS: nuestra botella reutilizable de acero inoxidable de primera calidad mantendrá tu café o té agradable y caliente durante todo el día en la oficina, o tu agua fría durante todo el día en la playa.
  • 💪🏼 ESTÁ ECHO PARA QUE DURE: el acero inoxidable de alta calidad hace que esta botella sea prácticamente indestructible. El anillo anti-fugas NO es de plástico sino de silicona. 100% segura para los alimentos y ecológica.
  • ☺️ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Si por algún motivo no estuvieras conforme con nuestro producto, o si recibiste una unidad defectuosa, no te preocupes. Te conseguiremos uno nuevo o un reembolso completo en un momento. Basta con que nos contactes a través de la página del vendedor.
  • 🔴 ESTA ES LA ÚLTIMA BOTELLA QUE TENDRÁS QUE COMPRAR. Al fin podrás decir adiós a las botellas de plástico desechables para comenzar a salvar el medio ambiente a partir de hoy. Nuestro producto es perfecto para regalo y, al mismo tiempo, concienciará a sus amigos sobre el problema de la contaminación por plástico.
  • 🐠 EL MEDIO AMBIENTE ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD - Estamos hartos de ver a animales majestuosos muertos por culpa de las bolsas de plástico. Por eso estamos comprometidos a donar la cifra de un 25% de nuestras ganancias a iniciativas de limpieza de plásticos a gran escala de los océanos. Somos UNDISPOSABL, ¡síguenos en las principales redes sociales y podrás ver de verdad nuestras donaciones!
HGDGears Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Doble Pared al vacío Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, con Pincel de Botella
  • 1.MANTIENE FRÍO Y CALIENTE: Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2.NO FUGAS: El viaje botella de agua viene con una prude fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 3.SALUDABLE & SIN OLOR: la botella está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, seguro y saludable. Usted puede usar con seguridad nuestras botellas de agua para beber agua o beber.
  • 4.Adecuado para todas las actividades y para todos: botellas de agua ligeras y compactas que puede llevar con usted. Es ideal para deportes, actividades al aire libre, interiores, viajes, ciclismo, correr, acampar, practicar senderismo, escalar montañas, adecuado para jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • 5.Botella de agua de tamaño estándar: HGDGears botella de agua de 500 ml se adapta a la mayoría de los portavasos. La abertura estrecha de la boca hace que beber de la botella sea fácil y evita los derrames. Póngalo en su bolso de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario.
Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, 750ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva (750ml, Turquesa)
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o caliente hasta 12, sin importar el clima exterior. Pero no estará caliente o fría al tacto en externo.
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Sello de silicona no tóxico previene la pérdida de agua y asegura que no haya fugas de líquido. La tapa de bucle con mosquetón para asegurar su botella a las bolsas en usos al aire libre.
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las bacterias y los olores. Por lo tanto, es una opción más saludable para contener su bebida, como té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc, le brinda el sabor puro. Viene con los accesorio de limpieza.
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga, gimnasio, ciclismo deporte, playa, montaña, o en el coche etc. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y seguro que plástico.
Botella de agua de acero inoxidable de 1,5 l, botella de agua deportiva sin fugas, botella de agua para correr, gimnasio, ciclismo, múltiples especificaciones, color plata, tamaño 1.5L (13x3.5 inch)
  • ★ Destaca entre la multitud: a todos nos gusta ser únicos y esta botella de agua sin duda hace una declaración. La botella es grande, por favor, presta atención al tamaño
  • ★ Compra con confianza: creemos firmemente que la botella de agua deportiva Verus con asa es la mejor opción para tu hidratación diaria. Una elegante botella de agua que también puede ser el regalo perfecto. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor envíanos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio de atención al cliente fiable a nuestros valiosos clientes. Adelante, compra con confianza, sin dudarlo.
  • ★ La bebida perfecta en cada escenario – Esta botella muy popular se puede utilizar en casa, trabajo, en el gimnasio, para deportes, en tu coche, en la playa, camping, senderismo, viajes y casi cualquier otra actividad que puedas soñar. ¿Qué se puede guardar en el interior? La mayoría de las bebidas, incluyendo agua, té, café y vino.
  • ★ Características exclusivas: inastillable, resistente a los arañazos, a prueba de fugas (tazas con anillo de silicona), respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar. Bebe una desintoxicación saludable.
  • ★ 100% garantía de devolución de dinero y satisfacción. Compra con confianza sabiendo que si no estás completamente feliz, puedes devolver las bolsas y te devolveremos tu dinero sin preguntas. No te arriesgues al realizar el pedido hoy
KAILH Tritan Botella de Agua Deporte 500ml/600ml/700/900ml, sin BPA, Botella Deportiva para Correr, Camping, Yoga, Ciclismo, Al Aire Libre, Gimnasio, Outdoor Fitness Training etc.
  • Sin fugas de botellas de bebidas: Tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga. Nuestras botellas de agua reutilizables están especialmente diseñadas para usted.
  • Materrial 100% libre de bpa: Fabricado con el plástico PC más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP. La botella de agua KAILH es la mejor opción para su uso diario tanto en casa como al aire libre.
  • Disponible en Tres tamaños: 500ml, 600ml and 700ml. Capacidad suficiente para asegurar que el agua de hidratación sus necesidades diarias. Conveniente para las bebidas calientes y frías. No "plástico" sabor en absoluto. El tamaño estándar cabe la mayoría de los portavasos y las jaulas para bicicletas, Más fácil de llevar donde quieras.
  • Facil de llevar u usar: Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar.
  • Garantia de devolucion del 100% del dinero: Garantizamos que todas nuestras botellas de plástico se prueban e inspeccionan completamente antes de que las enviemos. Si por algún motivo no está completamente satisfecho con su botella, contáctenos y le devolveremos el importe íntegro.
Olyee 350ml Aspiradora Doble Capa Acero Inoxidable Degradado Exterior Sports Esmerilado Taza Aislante Agua Fría Botella con Portátil Acero Inoxidable Tapa - Degradado Azul
  • Alta calidad y seguridad: acero inoxidable 18/8 de grado alimentario interior y exterior, resistente a los arañazos, peso ligero, a prueba de fugas, fácil de transportar, 100% libre de BPA, salud y seguridad.
  • Aspecto exquisito: líneas elegantes y elegantes acabados mate claro, los patrones degradados hacen que sea diferente de las tazas tradicionales, elegantes y generosas.
  • Doble pared: aislamiento de pared de acero de doble pared y tecnología de sellado al vacío mantiene la bebida fría durante 24 horas, calor durante 12 horas, boca ancha puede añadir fácilmente cubitos de hielo.
  • Ligero y portátil: es adecuado para tu bolsa de gimnasio, coche, bicicleta y mochila, senderismo, clases de yoga caliente, viajes largos o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Capacidad: 350 ml, 7,5 x 18 cm.
Botella de agua de acero inoxidable con botellas reutilizables térmicas: resistente a los arañazos y fácil de limpiar para niños, deportes, playa y oficina, yoga, gimnasio, ciclismo. (Rosa mate)
  • Fácil de flujo: el flujo de abrir la boca permite que el agua fuera mientras que sobre la marcha para ayudarle a mantenerse hidratado. la doble pared de aislamiento al vacío botella de agua permite para facilitar el llenado y la limpieza incluso cuando está llena de hielo revestimiento de polvo, la botella no el sudor molde para manualidades. resistente a arañazos y fácil de limpiar.
  • Perfecto tamaño: (500 ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.
  • No fugas: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Resistente, durable de calidad: Este elegante y robusto Deportes botella de agua está fabricada en acero inoxidable 18/8 de grado de alimentos de alta calidad que no se rompe. es fabricado y diseñado para durar y no debe óxido.. mejor que con plástico o cristal botellas de agua.
  • Estilo de vida cotidiana: tomar esta botella de agua portátil de fácil de llevar mientras que el senderismo, el ciclismo, ir de compras o dejarlo en la oficina.. mientras estás sentado en cualquier lugar en cualquier condición de temperatura, tu bebida fría se mantendrá perfectamente hasta 24 horas frío o tu café, té o bebida caliente mantendrá caliente para hasta 12 horas la botella de agua con aislamiento es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos.
Botella de agua térmica al vacío de 500 ml – 304 de acero inoxidable doble pared botella deportiva – 12hrs/24hrs bebidas frías agua café viaje oficina, azul
  • Frío durante 24 horas y caliente durante 12 horas garantizado – 12 horas caliente/24 horas frío, diseño de vacío de doble pared al más alto nivel. Con revestimiento de cobre extra: siempre la temperatura adecuada, todo el día.
  • Elegante y duradero: diseño elegante y minimalista que cumple con el acero inoxidable 18/8 apto para alimentos. El máximo rendimiento, la botella de vacío más compacta de su clase. A todos nos gusta ser único, y este termo es único tanto en la forma como en su diseño simple y cómodo, tenerlo y ser único.
  • Proporciona la mejor experiencia de bebida: esta botella es 100% libre de BPA y ftalatos, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin sabor metálico ni sabor extraño, úsalo y beber seguro y limpio. Esta petaca de acero inoxidable está diseñada para durar, por lo que es muy rentable y también estás ayudando al medio ambiente.
  • Un flash con infinitas posibilidades: utiliza esta botella de 500 ml al vacío en casa, llevando a la escuela, trabajo, en tu coche, deportes, camping, viajes, en la playa o de vacaciones. Llénalo con agua, café, té, leche, zumo u otras bebidas. Se adapta a todos los portavasos normales y su boca es de 3,7 cm de ancho (lo suficientemente grande para cubitos de hielo).
Oferta !!!
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, para Niños & Adultos, Deporte, Oficina (500ml Barbie Rosa + Macaron Verde)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Full Drop Acero Inoxidable Reutilizable Botella de Agua 500 ml Sin BPA Doble Pared Aislamiento de vacío Bebidas Deportivas Prueba de Fugas Termo Frío 24h Caliente 12h (Mármol Negro)
  • VACÍO AISLADO BOTELLA DE AGUA: Pared doble Vacío de acero inoxidable Botella de agua de deportes - Sin Condensación o acumulación de agua
  • SIN BPA Y NO TOXICO: La bebida más saludable - Alimentos seguros y Resistente al óxido - Fácil de beber fuera de
  • CALIENTE Y FRÍA AISLAMIENTO: El aislamiento de doble pared Mantiene la bebida fría por hasta 24 horas y caliente por hasta 12 horas.La tapa superior de acero inoxidable AirTight ScrewTight Asegura que no haya fugas.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Forma clásica y liviana de bala, apariencia atractiva. Material duradero: no atrae las huellas dactilares y no mancha fácilmente
  • LOGO FULL DROP: Bellamente diseñado, ofrece una apariencia limpia y fresca a la botella de agua. Gran botella para viajes, deportes, uso del hogar y la oficina
Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
NERTHUS Pared Simple Azul de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7,5 x 7,5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 655
  • Garantía: ecológica y reutilizable, es un regalo perfecto para cualquier ocasión; garantía con posibilidad de devolución a través del servicio de
Botella de agua de acero inoxidable de 2 l, botella de una sola pared de 2 litros, azul oscuro
  • A prueba de fugas: la tapa de silicona hermética garantiza que la botella nunca gotee, por lo que puedes llevar y beber en cualquier momento, no gotea agua.
  • Ideal para actividades al aire libre: esta botella de agua de 2 litros es perfecta incluso para un largo turismo. La botella de agua de una sola pared es ligera de llevar. Ya sea que vayas de camping, senderismo o en cualquier aventura, esta botella de agua de 2 litros te mantiene saludable hidratado dondequiera que vayas.
  • Gran apertura: la apertura de la botella es lo suficientemente grande como para añadir cubitos de hielo o infundir frutas en tu agua.
  • Respetuosa con el medio ambiente: la botella de agua de metal está hecha de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio y es segura e inofensiva. Una gran manera de reemplazar la botella de agua de plástico puede dañar el medio ambiente.
  • Servicio de satisfacción: ofrecemos un servicio posventa perfecto para todos los productos que vendemos para evitar defectos del fabricante. Si encuentras algún problema en el uso de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para responder a tu correo electrónico en 24 horas.
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños - 1L - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA, para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Morado, 400ml
  • Tipo de deporte: ejercicio y fitness
  • Botella de agua de acero inoxidable
  • Tapa abatible higiénica
  • Con un flujo suave para una hidratación sin derrames
  • Mantiene las bebidas frescas
Botella de Agua Acero Inoxidable 500ML, Botella Termica Termo Deportivo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría (Arcoiris)
  • ✨【24 horas frías y 12 horas calientes】Nuestra botella agua acero inoxidable combina acero inoxidable 304 de primera calidad con tecnología de vacío de doble pared, que mantiene la temperatura en el interior independientemente del exterior y mantiene sus bebidas 12 horas calientes o 24 horas frías.
  • 🌻【A prueba de fugas】 Una tapa de cierre hermético es un diseño perfecto, y no necesita preocuparse por las fugas incluso cuando hace ejercicio.
  • 🌷【Fácil de llevar】 botella termica deportiva con cuerda de mano simple que lo hace extremadamente fácil de llevar. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene su botella agua limpia todo el tiempo.
  • 🌹【Colorido y Elegante】 La botella termica tiene una tecnología única de recubrimiento en aerosol estable para que el color del recubrimiento no se caiga fácilmente. Con tantos colores llamativos, destacarás entre la multitud.
  • 🎄【Consejos】 No desinfecte el producto a altas temperaturas, como lavavajillas, microondas, esterilizadores de alta temperatura, ya que esto provocará la deformación de las piezas de plástico y la pérdida de pintura. La nueva botella puede tener olor, pero no es tóxica y es segura. Límpielo antes de usarlo por primera vez (remojarlo con hojas de té puede eliminar los olores más rápido)
Botella de Agua de Acero Inoxidable, Reutilizable, Mantiene la Temperatura, Botella de 1L - Bambaw
  • Botella de agua hecha en acero sin recubrimientos, evitando la aparición de arañazos o rayaduras
  • El acero inoxidable 18/8 dota la botella ecológica de una resistencia y durabilidad óptimas
  • MULTIAMBIENTE: La cantimplora de acero inoxidable es perfecta para llevar en tus actividades al aire libre, es ligera y fácil de guardar. Haz de la botella de agua reutilizable Bambaw tu compañera allí donde vayas y mantente hidratado en todo momento.
  • El interior de la botella de acero inoxidable es fácil de limpiar y apta para lavavajillas
  • La botella tiene una capacidad de 500 mililitros y la amplia boca de la botella permite meter en ella cubitos de hielo o trozos de fruta
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Aqua, 600ml
  • Botella de agua fabricada en acero inoxidable
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear
  • Resistente a los olores, mantiene el contenido fresco y sabroso, y es fácil de limpiar
  • Cuenta con prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
NERTHUS Pared Simple Rosa de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7.5 x 7.5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 655
  • Garantía: ecológica y reutilizable, es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Garantía con posibilidad de devolución a través del servicio de
Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella termica, con un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Este termo agua fria/caliente adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【100% Sin BPA,SALUDABLE】: La cantimplora acero inoxidable de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. La silicona en el exterior de la taza son seguros para su salud. Por supuesto, el 100% no contiene BPA y otros elementos nocivos.
  • 【La Función Excelente】: La botella agua termica de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【Uso Amplio】Botella de agua deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella tiene regalo GRATIS ,cepillo para limpiar la botella!
  • 【Servicio postventa】Valoramos las ideas de cada cliente.Le ofrecemos servicio postventa con 7 × 24 horas para darle una experiencia perfecta.Si tienen alguna pregunta,no dude en contactarnos.
aprile star Botella de Agua Acero Inoxidable, Cantimplora Termica sin BPA, Aislamiento al Vacío de Doble Pared, Bebidas 12 Horas Calientes y 24 Horas Frías, Deportes, Oficina (500 ML, Negro)
  • ★ HIDRATACIÓN TOTAL, con el termo de doble pared aislado al vacío para un control óptimo de la temperatura y tendrá bebidas calientes por 12 horas o frías 24 horas
  • ★ ACERO INOXIDABLE 18/8, esto asegura un buen uso de grado alimentario manteniendo la pureza de su bebida favorita sin ningún riesgo para su salud, libre de BPA, ftalatos y toxinas, sin condensación externa ni óxido, logrando que sea ideal para niños
  • ★ TAPA HERMÉTICA, sin fugas, hecha de acero inoxidable con un anillo de silicona de grado alimentario, garantiza que no gotee
  • ★ ACCESORIOS BOTELLAS TÉRMICAS DE 500 ML, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar gracias al collar de goma flexible, mosquetón y tapa deportiva ideal para ciclismo, gimnasio, viajes, oficina, automóvil, en cualquier estación del año
  • ★ BOTELLA VERSÁTIL, reutilizable y ergonómica es perfecta para agua, té de hierbas, café, zumos, refrescos, batidos de proteínas y más
FEIJIAN Botella Agua Acero Inoxidable Niños Sin BPA/Sin Fugas, 350ML Botella Termica con Pajita Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Reutilizable para Colegio
  • 【Acerca de los accesorios】Se dispone de una tapa gris de repuesto para prolongar la vida útil del termo. Enlace: https://www.amazon.de/dp/B09GFRVNBX?ref=
  • 【Diseño a prueba de fugas con cierre de botón】FEIJIAN linda botella para niños sin bpa ofrece tapa a prueba de fugas y cierre de botón. Diseño doblemente a prueba de fugas para que no tenga que preocuparse por ellas.
  • 【Apertura y cierre higiénicos】Apertura de 1 clic para beber con una sola mano; tapa de polvo en la parte superior de la boquilla para que la botella impermeable pueda cerrarse sin tocar la boquilla para evitar el contacto con el polvo.
  • 【Hecho de materiales de alta calidad】100% libre de BPA y acero inoxidable de grado alimenticio 316 de doble pared mantiene sus bebidas frías hasta 24 horas y calientes durante casi 12 horas en cualquier clima. Además, la ligera botella de agua aislada está fabricada sin plomo, lo que es aún mejor para la salud de los niños.
  • 【Otros aspectos destacados】350ML botella de acero inoxidable super para las manos pequeñas; pequeño cepillo de paja incluido (bueno para limpiar en general);Diseño antideslizante agradable; el mango de bucle hace que sea fácil de llevar.
TOPLUS Botella de Agua Acero Inoxidable 304 Termo - 500ml, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro para Niños & Adultos, Deporte(Black)
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Oferta !!!
FEIJIAN Botella de Agua Acero Inoxidable 750ML/1000ML, Botella Termica Reutilizable con mosquetón, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio
  • 【FJbotella de agua a prueba de fugas】Esta botella deportiva está hecha de dos sellos de silicona y rosca de triple ajuste, higiénica y saludable, por lo que no tiene que preocuparse por el derrame de líquido en su bolsa o asiento de coche. Nuestra botella termo FJbottle adecuado para el uso al aire libre / interior, como la universidad, la escuela, la aptitud, el deporte, al aire libre, camping, yoga.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al sudor】FJbottle, insípido e inodoro. Se recomienda lavar a mano esta botella de agua de doble pared y la tapa. Boca más ancha, para poder limpiar fácilmente las partes de la botella y mantener sin olores residuales, incluido el cierre con juntas de silicona. Otra característica especial es que no transporta el sudor y es resistente a los arañazos, por lo que puede poner libremente nuestra botella de agua en cualquier bolsa.
  • 【Double-walled Insulated 316 Stainless Steel】FJbottle drinking bottle está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 316, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. No importa el tiempo que haga, las bebidas de esta botella termo se mantienen frías hasta 24 horas y calientes casi 12 horas. Siempre puedes tener una refrescante bebida fría a tu lado.
  • 【Acerca de los accesorios】Algunas de las botellas de 1L vienen con 2 tapas: una con una hebilla de senderismo para su uso en el exterior y la otra tapa, que cubre la boquilla para beber y evita que la parte de la bebida entre en contacto con el exterior, haciéndola más higiénica.
  • 【Reusable & Eco-Friendly】Queremos que te unas a nosotros para ayudar al planeta cambiando las botellas de agua de plástico de un solo uso por una botella de agua sostenible FJbottle reutilizable. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico a los vertederos y a salvar nuestro planeta.
Amazon Brand - Umi Botella Agua Acero Inoxidable, Termo 750ml, Sin BPA, Islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Bicicleta (Azul oscuro)
  • BEBIDAS FRÍAS 24 HORAS Y CALIENTES 12, GARANTIZADO: esta bonita y práctica botella termo de acero inoxidable 304 18/8 tiene doble pared con tecnología de aislamiento al vacío.
  • ESTILO ÚNICO: a todos nos gusta sentirnos especiales. Y esta botella es única tanto en su forma como en su sencillo y cómodo.
  • DISEÑO PERFECTUADO: SOLO CONTACTO CON SILICONA Y ACERO INOXIDABLE - En comparación con otras botellas de acero inoxidable, la caperuza de la parte inferior de la tapadera también está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio - Para el GUSTO PURO sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas gracias al sellado de silicona apto para alimentos. ✔ POR LO TANTO, TAMBIÉN ES IDEAL PARA LOS NIÑOS.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES: usa esta botella en casa o en el coche, o llévatela al trabajo, al colegio, de viaje, de camping o a la playa cuando vayas de vacaciones. Llénala de agua, café, té, leche, zumo o tu bebida favorita. Está diseñada para caber en la mayoría de portavasos y la boca tiene un diámetro de 3,7 cm para poder meter cubitos de hielo.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA: este termo no contiene BPA, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas, es 100 % antigoteo, no produce condensación y no altera el sabor de los contenidos. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
Daikoku Botella Acero Inoxidable + Cinta ajustable + Mosquetón, Termo Doble Pared Libre de BPA, Botella Agua Reutilizable, Tapón Hermético, Color Azul, Capacidad 350 ML
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Daikoku termos es un buen compañero para tu vida.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Contenido del pedido: Botella acero inoxidable, Mosquetón y lanyard (correa ajustable)
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
POP Design Botella de Agua, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Acero Inoxidable Aislamiento en vacío, Tapón Anti Goteo, Anti Sudor, Boquilla Estrecha, Libre de BPA, 750 ML, Titanio
  • LA COMPAÑÍA PERFECTA PARA SU HIDRATACIÓN: Las botellas de agua POP Design lo mantendrán hidratado durante todo el día. Nuestro versátil diseño de aislamiento de doble pared es óptimo para uso en interiores o exteriores. En cualquier lugar, la oficina, escalada en roca, senderismo, ciclismo, deportes como bicicleta de montaña, gimnasio o yoga, trekking, nuestras botellas de agua lo mantendrán por más tiempo. Son el regalo perfecto para mujeres, hombres, niños y niñas y niños también.
  • PERFECTA: ¡Su botella de agua POP mantendrá sus bebidas frías frescas y sus bebidas calientes humeantes! Perfecto para su café, té o incluso café o jugo helado. Nuestra función de aislamiento de doble pared mantendrá cualquier líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El diseño POP de acero inoxidable 18/8 sin BPA de nuestro diseño versátil de matraz de doble pared utiliza un revestimiento ecológico que evita arañazos, raspaduras y huellas dactilares al tiempo que permite un agarre fácil y cómodo en la mano.
  • Antigoteo y antisudor: nuestros frascos hidráulicos de acero y aluminio para botellas de agua están probados contra el goteo, no se condensan en el interior y no se congelan en el exterior. Son fáciles de mantener limpios con solo jabón, agua y un cepillo para biberones.
  • GARANTÍA: En POP Design, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años para todas nuestras botellas de agua de acero inoxidable. Si algo no es de su completa satisfacción, simplemente comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. Garantizado.
MAMEIDO Botella Agua Acero Inoxidable 750ml - Termo Reutilizable, cantimplora termica sin BPA, Aislamiento de Vacío de Doble Pared para Bebidas Frías 24 Horas y Calientes 12h
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - Nuestra pasión, es crear una línea de productos elegante. Nuestras botellas de agua presentan un estilo y elegancia simples, un accesorio cómodo y ligero que causará sensación
  • CALIDAD PREMIUM - Diseñado y fabricado en Alemania, de acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Cada botella está libre de BPA, ftalatos, toxinas y testada y certificada de forma independiente
  • ALTO RENDIMIENTO - Diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente. El líquido se mantiene frío durante 24 horas y caliente durante 12. Sin condensación ni sudoración por fuera. Además de una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura
  • ACCESORIO PERFECTO - Logre sus objetivos diarios de hidratación. Fiable y muy versátil en su uso, este frasco de agua se convertirá en su compañero diario en casa, en el trabajo o mientras viaja. Agua fresca refrescante, té tibio calmante o cualquier otra bebida, sin sabor metálico o extraño, seguro y limpio
  • ECOLÓGICO - Nuestras botellas reutilizables otorgan todo lo necesario para llevar un estilo de vida sostenible. Al reutilizar MAMEIDO en lugar de artículos de un solo uso, marcará la diferencia en su impacto ambiental más cercano. La vida útil de esta botella está diseñada para durar
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Rosado Brillante, 280ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua acero inoxidable termica
  • La tapa se abre con solo un giro, y la boca ancha proporciona un flujo suave y rápido
  • El acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío de doble pared Thermoshield mantiene su bebida a la temperatura perfecta, mantiene las bebidas frías y calientes
  • Estas botellas de bebidas permanecen libres de sudor y condensación, no te preocupes por los anillos en tu mesa o la humedad en tu bolso
  • Estas botellas de agua de acero con aislamiento están hechas de acero inoxidable de grado profesional 18/8 que conserva los sabores y la frescura

Causas comunes de derrames en botellas de acero inoxidable

Lo primero que debe saber sobre el acero inoxidable es que no es tóxico en absoluto. Esto no quiere decir que no se filtre un poco de líquido durante el proceso de fabricación, pero cuando pongas la botella en agua durante un período de tiempo, todo estará bien. Tampoco filtrará productos químicos en el agua, por lo que no causará problemas a largo plazo. Pero hay una pequeña advertencia que debe tomar al comprar una nueva botella de acero inoxidable. Una empresa en particular se ha visto atrapada recientemente en medio de un escándalo masivo después de encontrar rastros de plomo tóxico en uno de sus productos.

El plomo se encuentra a menudo en el agua del grifo, pero también se puede encontrar en el agua embotellada. Una empresa retiró recientemente una de sus marcas populares debido a trazas de plomo tóxico en el agua. Esta empresa es uno de los mayores productores de agua embotellada y también es uno de los mayores fabricantes de botellas plásticas de agua. El agua que vendían estaba contaminada con plomo. Ahora buscan reformular sus productos en un esfuerzo por reducir la cantidad de plomo tóxico en ellos.

Desafortunadamente, beber plomo puede ser dañino, por lo que es importante asegurarse de comprar solo agua embotellada de compañías certificadas por la Agencia de Protección Ambiental para eliminar esta peligrosa sustancia. Si la botella de agua de su casa contiene plomo, debe retirarla de inmediato. Si es posible, haga que su familia cambie al agua embotellada, ya que gran parte del agua proviene de un grifo.

Es más probable que el acero inoxidable se rompa o agriete a temperaturas más altas que otros materiales. Esto es especialmente cierto si la botella está en un área donde el líquido está en contacto con utensilios de metal. Si vierte líquidos por un desagüe y comienza a derramarse, puede agrietarse o astillarse. Para evitar que el vidrio se agriete, guarde sus botellas en un lugar fresco y seco o en un lugar frío.

Una razón común para encontrar un derrame en una botella de vidrio es porque alguien la dejó caer accidentalmente mientras le quitaba la tapa. Esto podría ser un error fácilmente evitable. Siempre debe poner una tapa al frasco para que, si esto sucede, pueda volver a colocarlo en el frasco y darle la vuelta al frasco para volver a poner la tapa. Esto mantendrá el líquido alejado de los lados de la botella, evitando fugas. En caso de que el líquido se derrame sobre una mesa, querrá darle la vuelta a la botella.

Nunca vierta nada que esté caliente o frío sobre un derrame. Estas sustancias pueden reaccionar con el líquido y hacer que el líquido se derrame y hacer que el derrame se caliente o enfríe aún más. Si encuentra algún líquido demasiado caliente, espere unos minutos y déjelo enfriar antes de verterlo sobre el derrame. Si el líquido está demasiado frío, déjelo solo hasta que se haya enfriado nuevamente. Hay muchos contenedores a prueba de derrames que puede usar si tiene un derrame que parece ser difícil de limpiar.