Juguetes

Los juguetes se utilizan generalmente como una forma de estimular a los niños. También se utiliza como un medio de educación para los niños, para que aprendan más sobre el mundo en el que viven. Si planea comprar un juguete nuevo, hay algunas cosas que debe conocer antes de comprarlo.

Oferta !!!
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Un futuro muy presente
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Griffin Cleveland, Josie Totah, Jaden Betts (Actors)
  • Mark Rosman (Director)
Ulikey Kit de Juguetes Sensoriales, 23pcs Juguetes Antiestrés, Juguetes para Aliviar el Estrés, Sensorial Fidget Juguete, Juguetes Sensoriales para Niños Adultos Autismo (Color B)
  • 🍏【23 piezas Juguetes Antiestrés】: Este paquete completo de juguetes sensoriales incluye: 1 * bola de espuma de fútbol, 2 * juguete fidget sensorial con burbujas de empuje, 2 * pista de cadena, 2 * mini regla mágica, 2 * juguete de rugby, 2 * bolas para aliviar el estrés, 4 * juguete sensorial de malla y mármol, 4 * cuerda elástica, 4 * juguete de calamar mochi.
  • 🍏【Portátil y Ligero】: Nuestro todos los juguetes sensoriales son portátiles, puede sostener en la mano y llevarlos fácilmente en su bolsillo. Estos juguetes son ideales para llevar a oficinas, aulas, salas sensoriales poder jugar en cualquier lugar como, ayudarle a relajar el estrés en cualquier momento y lugar.
  • 🍏【Seguro y confiable】: Todos los juguetes sensoriales están hechos de material de alta calidad, seguros y ambientalmente, no tóxico y duradero. Seguro para los niños y adultos y la iniciación sin preocupaciones, juega con confianza.
  • 🍏【Alivie el estrés y la ansiedad】: Juguetes sensoriales ayudan a liberar el estrésy ejercitar las habilidades cerebrales, mantener el cerebro centrado y ayudar a restaurar el estado de ánimo, apropiados para todas las edades de niños y adultos el tratamiento del ansiedad del autismo.
  • 🍏【Regalo Ideal】: Juguetes sensoriales interesantes ideal para la fiesta de cumpleaños de los niños, recompensas en el aula, regalos de navidad, regalos de fiestas, juguetes de Halloween, rellenos de calcetín de navidad etc.
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces LED, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 🎮 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 🎮【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 🎮【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • 🎮【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • 🎮【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.
Oferta !!!
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Juguete Molar Multifuncional para Mascotas, Multifunction Pet Molar Bite Toy, Juguete Molar para Perros Hecho de Goma Termoplástica, Limpieza de Dientes con Función de Cuidado Dental para Perro
  • ❀Hecho de caucho TPR de grado alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas. El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa hace que este producto sea más interactivo con el perro y hace que el perro esté más interesado en jugar, si no tienes tiempo suficiente para jugar con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor opción.
  • ❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, para que su perro pueda tirar, tirar y masticar todo lo que quiera, pero sin perder el control. Ideal para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es fácil de plegar para que puedas llevarlo contigo en todo momento.
  • ❀Combinando juguetes de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar, todo en uno, este juguete mantendrá a tu perro entretenido durante horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa, probada en todo tipo de perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos no pudieron resistir tirar rápidamente.
  • ❀Perfecto para recuperar e interactuar con su perro. Puede agregar comida o golosinas en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado durante horas. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, los muebles dañados y la alimentación.
  • ❀Se puede jugar en el patio, en casa, en el parque o en el banco e inspirar a la mascota a seguir instintivamente la pelota para entrenar la capacidad de movimiento de la mascota. El aspecto brillante es muy atractivo para los perros y no se descarta. (Presione la ventosa con la mano o el pie. Sobre una superficie lisa, la ventosa se presiona lo más cerca posible del suelo desde el centro hasta el borde para que el aire de la ventosa pueda ser mejor expulsado y la cerda.
Herefun Juguetes Sensoriales Niños, Juguetes Antiestrés, Juego de Juguetes Fidget Sensoriales, Juguetes Sensoriales Kit Niños, Pop Bubble Juguetes Sensoriales Autismo para Aliviar el Estrés
  • 【Alivio del estrés】 Al jugar, empujar y estirar estos juguetes, puede reducir el estrés y la ansiedad. Adecuado para niños, adultos, adolescentes, personas con trastorno obsesivo compulsivo. Es perfecto como juguete de descompresión para necesidades especiales.
  • 【Fácil de llevar】 La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Puede sostener juguetes pequeños en sus manos y jugar. Para que pueda usarlos en oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas. Para familias y amigos al mismo tiempo, eso significa que también son juguetes geniales.
  • 【Premium y duraderas】 Las herramientas sensoriales están hechas de materiales de alta calidad, por lo que tienen un tacto agradable para la piel, son suaves y cómodas, flexibles y se pueden estirar a voluntad. 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y más adecuados para niños mayores de 7 años.
  • 【Juego de juguetes】 Nuestros juguetes sensoriales contienen 19 piezas, un total de 8 estilos diferentes: 1 x bola mágica, 4 x fideos a presión, 2 x rugby, 4 x muñeca linda, 2 x juguete de presión de partículas, 2 x bola de descompresión, 2 x mini reglamágica, 2 botones de metal.
  • 【Variedad rica】 Son coloridos y muy lindos e interesantes en apariencia, suficiente cantidad y tipo de productos para compartir con su familia y amigos. Estos juguetes se pueden usar como un juguete de descompresión para usar a diario, y también se pueden usar como regalo de fiesta de cumpleaños y relleno de Navidad.
Juguete Silicona Sensorial Fidget para Niños Juguete Educativo, Push Pop Bubble Sensory Fidget, Juguete Silicona de Dedo para Niños, Juguete Antiestré para Adultos, Dinosaurio Pulpo Unicornio Cangrejo
  • 【Material de canlidad alta】- Está hecho de silicona, duradero, lavable. No tóxico, insípido, no adhesiva y ecológicaque no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • 【4 lindos estilos con forma de animal】- Viene con un dinosaurio verde, un pulpo amarillo, un unicornio púrpura, un cangrejo rojo. Colores brillantes y lindas formas de animales te dan una sensación viva, feliz y excitante. Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 【Juguete Antiestré】- Una juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños y adultos de autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Puede ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo, ideal para relajarse en tu puesto de trabajo.
  • 【Uso multifuncional】- No solo es un juguete sensorial para ninos y juguete antiestré para adultos, también se puede usar como un juguetes para lanzar al aire libre, portavasos, y frisbee para perros. Tiene el tamaño pequeño, fácil de llevar cuando viaja. Se puede jugar en un automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina en cualquier lugar.
  • 【Funciones reutilizables】- Reutilización sin fin y lavable, sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo. Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones, promover la interacción y la comunicación entre niños y padres, y pasar un tiempo feliz en familia. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Los Reyes Magos, ect.
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot
Oferta !!!
Little Live Pets 26222 Gotta GO Flamingo - Juguete
  • Alimenta a Sherbet con su comida mágica, la favorita de los flamencos, y mira cómo su cuello se mueve y se tambalea mientras lo engulle. Simplemente abre su pico, vierte la comida mágica de flamenco por su garganta, cierra su pico y observa
  • El cuello de Sherbet de Gotta Go se mueve y tambalea a medida que la comida baja, mientras canta su canción favorita, «Uh Oh, Gotta Go!», tan pegadiza, que no podrás evitar cantarla. Escucha y diviértete
  • Esta divertida e interactiva mascota enseña cómo funciona la digestión de forma divertida, desde que la comida entra por la boca, hasta que sale la caca. Y además, graba lo que quieras y verás cómo lo repite
  • Y cuando vayas a limpiar la caca, te asombrarás: recoge y drena los gránulos mágicos y verás cómo se secan al instante ante tus ojos. Úsalos una y otra vez
  • Gotta Go Flamingo de Little Live Pets viene con todo lo que necesitas para cuidar de tu mascota interactiva. Incluye: la figura de Sherbet el flamenco, un inodoro, una cuchara para alimentarlo, comida reutilizable y 3 baterías AA de demostración. A partir de 4 años
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Oferta !!!
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Herefun 25Pcs Juguetes Sensoriales Kit, Juguetes Antiestres para Aliviar el Estrés, Juguetes Fidget Autismo Sensorial Juguete, Fidget Toys Sensory Fidget Toys para Niños Adultos (Color1)
  • 😃Juego de juguetes antiestrés - 25 piezas, 10 juegos diferentes de juguetes antiestrés, el paquete incluye: 1 balón de fútbol mágico, 1 cubo infinito, 2 juguetes sensoriales de burbujas explosivas, 3 juguetes antiestrés para pollitos, 4 cuerdas de pasta Tretchy, 4 cinturones de malla, 2 regla mágica , 2 rugby pequeño, 4 juguetes para apretar muñecas, 2 botones de metal.
  • 😃Actividad interesante: este es un excelente juego que puede mejorar la vitalidad del cerebro. Mejorar habilidades como la imaginación y la concentración. También puede aliviar el estrés.
  • 😃Regalo ideal: la mejor opción para regalos de cumpleaños, fiestas y Navidad. Puede jugar con amigos y familiares, cantidad suficiente y tipo de productos para compartir con su familia y amigos.
  • 😃Fácil de transportar: es compacto y cabe fácilmente en su bolsillo, juguetes pequeños para sostener en la palma de su mano, puede llevarlos a cualquier parte.
  • 😃Material de buena calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de material de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, se puede reutilizar y limpiar, estos juguetes son seguros para los niños.
SuperThings Power Machines - Battle Spinners Arena y Pack Sorpresa 16 Sets | Contiene Battle Arena, 10 Sobres One Pack, 4 Power Jet y 2 PowerBot | Juguetes y Regalos para Niños Cumpleaños
  • 💫 PACK SUPER PREMIUM 💫 Este súper pack contiene el Battle Arena y de forma aleatoria 10 sobres "One pack", 4 Power Jet y 2 PowerBot. Regalos infantiles originales y divertidos para niños a partir de 4 años. Libera la imaginación de los más pequeños en un lote ideal para regalo de cumpleaños y Navidad. ¿Qué te habrá tocado?
  • 💫 BATTLE ARENA 💫 Prepara una batalla épica en la Battle Arena de Kaboom City. Sitúa a los SuperThings alrededor del estadio para que jaleen a los participantes de la batalla. 3,2,1… ¡Los Battle Spinners giran a toda velocidad, impactando uno con otro! Lleva la cuenta en el marcador para saber quien es el ganador, ¡todo está por decidirse en la Battle Arena de los SuperThings!
  • 💫 10 x SOBRES ONE PACK 💫 10 sobres de la nueva serie de los superzings serie 7, ¡las Power Machines han tomado el mando con más de 80 nuevos SuperThings para coleccionar! Nuevos SuperThings plateados, dorados y el ultra raro Dr. Volt que brilla en la oscuridad. Descubre las nuevas parejas rivales para formar los Superequipos, pueden ser superhéroes o supervillanos. ¡Descubre la lista de los SuperThings en el folleto y podrás encontrar las parejas rivales!
  • 💫 4 POWER JET 💫 Incluye 4 Power Jets de forma aleatoria de la serie Power Machines. Con cada Power Jet viene incluido un Super Thing. Spark Drill se abre paso con su turbina; Firey Wings ataca con su bola de fuego; Motor Puncher derriba cualquier cosa con su puño; Shinobi Saw todo un peligro con su sierra motorizada. Descubre los nuevos vehículos para Héroes y Villanos, ¿quién ganará la batalla?
  • 💫 2 POWERBOT 💫 Incluye 2 PowerBot de forma aleatoria de la nueva serie SuperThings Power Machines. Hay 4 modelos en total con 2 colores disponibles de cada uno. Con cada PowerBot viene incluido un Superthing. ¡Descubre los ataques de las Power Machine que invaden Kaboom City! Steel Boxer con su fuerza descomunal, Iron Ninja con sus sierras, Metal Thunder con su turbina y Cyber Flame con sus puños. ¿Preparados?

Compra de juguetes

Un juguete es generalmente un producto que está hecho específicamente para su uso en el juego y utilizado por niños. También se puede vender a adultos, especialmente cuando está destinado a ser utilizado solo por niños. La mayoría de los niños juegan con una variedad de juguetes todos los días, por lo que es importante que aprendan sobre el mundo que los rodea y cuál es su papel en él. Jugar con juguetes también puede ser una forma divertida de educar a los niños pequeños sobre la vida en general, al mismo tiempo que los anima a explorar.

Hay muchos tipos diferentes de juguetes disponibles para los niños de todas las edades. Los juguetes más populares suelen ser los que se pueden guardar fácilmente en casa. Muchos de estos juguetes son relativamente baratos, ya que no son tan importantes. Muchas personas consideran aburrida la idea de comprar un juguete nuevo cada semana. Sin embargo, la mayoría de las personas encuentran que la emoción y el desafío que surgen de jugar con juguetes nuevos son muy atractivos y agradables.

Los juguetes se compran a menudo según el grupo de edad de los niños. niño que usará el juguete. La mayoría de los juguetes para niños son para niños pequeños, y esto se debe a que son relativamente fáciles de mover y mantener seguros. Sin embargo, los juguetes para niños mayores suelen tener sistemas complicados para protegerlos de caídas, golpes y golpes.

Hay algunos juguetes que deben limpiarse con regularidad. Sin embargo, esto es algo que solo debe hacerse una vez cada tres a seis meses, dependiendo de la frecuencia con la que se use el juguete. Algunos juguetes incluso se pueden tirar por completo, pero es mejor tener una rutina para limpiar los juguetes. También es importante limpiar los juguetes de tal manera que pueda sacar la mayor cantidad posible del material.

También es importante tener en cuenta que algunos juguetes deben ser controlados de forma regular. Los juguetes que se dejan fuera durante largos períodos de tiempo o que no se almacenan deberán revisarse para asegurarse de que no estén dañados. Siempre que los materiales utilizados no sean demasiado pequeños para no causar ningún daño al niño, podrás limpiarlos de forma segura en tu garaje. La cantidad de daño que puede causar el daño puede depender de la frecuencia con la que se usen los juguetes.

También es importante tener en cuenta que los juguetes de diferentes formas y tamaños son van a requerir una cantidad diferente de espacio para que funcionen correctamente. Si está comprando un juguete para un bebé, es posible que los juguetes que le queden bien deben ser más pequeños para que puedan moverse. Mientras que si está comprando un juguete para un niño mayor, los juguetes que son demasiado grandes podrían ser potencialmente peligrosos. La misma regla se aplica a los juguetes que son para adultos. Los juguetes que son demasiado pequeños o demasiado grandes pueden representar un peligro para un niño y también pueden crear un peligro para la seguridad.

Antes de comprar juguetes, asegúrese de tener en cuenta la calidad de el producto que desea comprar. No desea comprar un juguete barato, solo para que se rompa poco después de su uso, por lo que es importante que investigue y se asegure de conocer el tipo de juguete que está comprando. para que pueda aprovecharlo al máximo.