Salud

La salud es una condición de buen bienestar físico, mental e incluso social donde no hay debilidades ni enfermedades. La palabra «salud» es comúnmente utilizada por médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para referirse a la capacidad de afrontar enfermedades y lesiones sin ninguna dificultad. También puede referirse a un estado en el que las personas pueden hacer todas las cosas normales que necesitan para vivir, como comer, dormir y trabajar. Para que una persona sea categorizada como «sana», debe estar libre de afecciones graves, como cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y SIDA. Además de esto, también debe tenerse en cuenta que la buena salud es una condición en la que la mente y el cuerpo de una persona funcionan bien y no hay evidencia de discapacidad mental o física.

Oferta !!!
BAENA SALUD 50 Mascarillas Quirúrgicas, desechables, Tipo IIR, en color negro, filtración (BFE) 98%, hechas en España
  • Máxima seguridad y protección - el filtro evita eficazmente el contacto con sustancias nocivas del aire cuando se usa la mascarilla: filtración bacteriana >=98%; con todos los certificados
  • Cumplen con la normativa dirigida al fabricante a respetar los requisitos técnicos descritos en la norma une-en 14683:2019 + ac:2019 y con el resto de legislación de aplicación en todos sus aspectos
  • Este producto es un producto sanitario e higiénico. tipo iir: según su eficacia de filtración bacteriana y en función de su resistencia a las salpicaduras (resistencia a la penetración de salpicaduras de líquido): las iir son resistentes a las salpicaduras
  • No reutilizable. set de 50 mascarillas
  • Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas. hecho en españa
Detox Parches para pies 100Pcs, para Desintoxicación, para Eliminar Venenos Corporales, Aliviar el Dolor, Dormir Mejor, Cuidados de la Salud
  • Desintoxicación natural: este tipo de desintoxicación se utiliza desde hace miles de años en la medicina tradicional china. Estimula la circulación y el metabolismo. Los parches vitales limpian tu cuerpo de contaminantes y residuos metabólicos, eliminan eficazmente las toxinas del organismo y ayudan a mejorar las molestias como dolores de cabeza, migrañas, dolor de espalda, hinchazón, problemas de sueño, fatiga o estrés.
  • Buena relación calidad-precio: otros vendedores similares en el mercado con un juego de 20 pegatinas y nuestra tienda un conjunto de 100 pegatinas, pero el precio de nuestros productos es el mismo que el precio de otros vendedores, lo que significa que recibirás 100 pegatinas por el precio de 20 pegatinas.
  • Cómodo de usar: retira el parche detox 2 en 1 y colócala en la planta del pie antes de acostarse. Las almohadillas para los pies son desechables; los pequeños residuos de uso se pueden limpiar con agua; aprende todo sobre el uso de la almohadilla y ajusta tu curación.
  • Con ingredientes naturales: se fabrican exclusivamente con ingredientes naturales como vinagre de bambú, turmalina, menta, grandiflor, vitamina E y jengibre. carbón de bambú, cáscara de proteína de uva, etc. Tiritas detox para pies tienen un efecto positivo en la circulación sanguínea, el metabolismo, la concentración y el sistema nervioso. En la decoloración y la penetración de humedad en el parche desintoxicante, puedes ver lo fuerte que es el veneno, los residuos, los metales pesados en el cuerpo.
  • No afecta a ningún reembolso o reembolso en caso de problemas de calidad. Servicio al cliente amable de por vida. Si tienes alguna pregunta, escríbenos un correo electrónico. Estaremos dentro de las 24 horas. responder.
Oferta !!!
Salud Viva Goma Guar 100 Grs. 300 g
  • De la marca: Salud Viva
  • Producto practico
  • Fácil de usar
  • Producto de alta calidad
Oferta !!!
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas Ejercicios para Fortalecer el Musculo Pélvico Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico para Mujer, Rosa
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
Oferta !!!
PRANAROM INTERNATIONAL Oleocaps, 2, Salud intestinal (Bio), 30 cápsulas
  • Oleocaps 2 intestinal 30cap bio pranarom f
  • Productos para el cuidado de tu cuerpo
  • Producto oficial de la marca pranarom farma
  • Producto de calidad óptima
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
POHOVE 2 bolas de Baoding, bolas chinas de la salud, bolas de meditación, ejercicios de Baoding, terapia de relajación, alivio del estrés, ejercicios de mano Yin Yang, ejercicio diario de los músculos
  • ¿Qué es la bola de Baoding? Estas bolas de meditación también conocidas como bolas de Baoding, bolas de relajación y bolas de meditación zen, son dos pequeñas bolas que se pueden sostener en una mano.
  • 【Entrenamiento muscular】Mientras se mueve en la mano, puede ayudar a aliviar tu rigidez y relajar toda tu mano como una terapia de dedos. Rodar bolas de Baoding repetitivamente en la mano puede aliviar tu músculo y articulación y mejorar la destreza manual y la fuerza.
  • Mejora la circulación sanguínea y ayuda para dormir: además de aliviar el estrés, las bolas de Baoding pueden mejorar las articulaciones, la circulación sanguínea, los patrones de sueño y la memoria.
  • Alivio de los dolores de dedos: mientras giras en tu mano puede ayudar a aliviar tu rigidez y relajar toda tu mano como una terapia de dedos.
  • El paquete incluye: 2 bolas de Baoding, 1 caja de almacenamiento. Diámetro: 4,45 cm aproximadamente.
Medi Grade Kit de Jeringuilla para Limpieza de Oídos y 3x Puntas Suaves para Sacar Cera - Limpiador de Oidos Reutilizable - Mejora la Audición y la Salud del Oido - Jeringa Oidos Casero
  • SEGURO CÓMODO Y FÁCIL - Elimina la cera de las orejas con un chorro de agua suave para destaponar la cera de las orejas obstruidas - A diferencia de otros métodos limpia oídos las jeringas para oídos previenen daños en los tímpanos o en los canales auditivos - Tendrá una experiencia cómoda y segura de eliminación de cera en la comodidad de su propio hogar - Fácil de usar y aún más fácil de limpiar - La jeringa para el oído Medi Grade le impresionará cada vez que la use
  • PUNTAS 360° DE CUATRO CANALES CERTIFICADAS - Con características únicas y protegido por la legislación de la UE (RCD 005657897-0001) este kit de eliminación de cera incluye 3x puntas con cuatro canales - Están hechas de silicona blanda y de colores para evitar que se compartan - Estas puntas únicamente diseñadas crean una afluencia de agua 360° para desalojar incluso la cera de orejas más resistente sin dañar los canales - ¡Mantener una adecuada higiene del oído nunca ha sido más cómodo!
  • UNA PROTECCIÓN PARA OÍDOS ALTAMENTE EFICAZ - Descubra el poder de limpiar oídos con lo más natural del planeta: ¡el agua! - Con diferencia es el removedor de cera para oídos y el método de limpieza de oído más efectivo disponible - Nunca ha sido tan fácil mejorar la calidad de la audición - Siga las instrucciones de Medi Grade sobre cómo eliminar cera para comenzar de inmediato - Este kit compacto de irrigación auditiva también es un método eficaz para reducir las infecciones de oído
  • GRAN CAPACIDAD - La jeringa de eliminación de cera de Medi Grade tiene una gran capacidad de agua que asegura menos recargas por oído ahorrando tiempo y viajes al lavabo - Al aprovechar el poder del agua es respetuoso con la Tierra - Este kit de enjuague para oídos reduce la dependencia de productos de higiene personal desechables - Salve sus oídos y el medio ambiente - Olvídese de los bastoncillos de algodón con a la gran capacidad de agua de este avanzado kit de jeringas limpiador de oídos
  • MEDI GRADE GARANTÍA SIN RIESGOS - Garantizamos que nuestro kit de jeringa para eliminar la cera limpiará sus oídos de cera o le devolveremos su dinero. Mantenga la higiene del oído y mejore la claridad auditiva con el kit de jeringa para eliminar la cera del oído Medi Grade. Haz clic en Añadir al Carrito ahora.
Salud de Villarriba
  • Castilla y León, Federación Salud Mental (Author)
Salud Viva Almidon de Tapioca 250 g
  • Elaborado con productos naturales
  • Almidon De Tapioca 250 Gramos
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Barbacoa de amigos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti (Actors)
  • Éric Lavaine (Director) - Éric Lavaine (Writer) - François Cornuau (Producer)

Persona sana versus persona sana

Una persona sana se puede definir como aquella a la que se le ha dado la oportunidad de desarrollar todas sus facultades al máximo de su capacidad. Es porque el desarrollo de sus facultades determina cómo él o ella maneja su vida. Todas las condiciones de salud dependen de la forma en que funciona la mente y el cuerpo de una persona y también incluye la forma en que una persona se comporta emocionalmente.

Enfermedades mentales: se dice que una persona está mentalmente enferma si padece enfermedades mentales como esquizofrenia, depresión y trastornos bipolares. Las enfermedades mentales también pueden incluir trastornos por estrés postraumático, trastornos obsesivo compulsivos, esquizofrenia, trastorno de personalidad obsesivo-compulsivo y trastorno bipolar.

Enfermedades físicas: las enfermedades mentales son causadas por trastornos mentales que hacen que el cuerpo de una persona entre en un estado de enfermedad. Las enfermedades físicas generalmente son causadas por cualquier condición física que pueda haber afectado el cuerpo de una persona causando dolor y debilidad. Se considera que una persona está físicamente enferma cuando no puede funcionar bien debido a condiciones físicas o mentales causadas por cualquier condición.

Físicamente enfermos o físicamente débiles: las personas físicamente enfermas y débiles son físicamente débiles porque no se les ha dado la oportunidad de mejorar su condición. Por tanto, no pueden utilizar sus facultades. Por tanto, se les considera enfermos y físicamente débiles.

Bienestar emocional: Se dice que una persona sana es un bienestar emocional si es capaz de hacer frente a sus emociones y gestionar todas sus actividades y emociones. Él o ella es capaz de tener relaciones positivas con personas de diferentes orígenes y es capaz de aceptar críticas y críticas sin enojarse. Esto se debe a que tener relaciones positivas con otras personas lo ayudará a enfrentar los problemas y dificultades que encuentre en la vida.

Interacción social: se dice que una persona está mentalmente sana cuando puede interactuar adecuadamente con otras personas. Se dice que una persona es emocionalmente sana si puede llevarse bien en situaciones sociales. Si una persona no puede llevarse bien en situaciones sociales, se dice que no tiene salud mental.

Bienestar físico y emocional: Se considera que una persona está físicamente sana si no padece ninguna enfermedad física o emocional y puede realizar todas las actividades de la vida sin problemas. Si una persona sufre de enfermedades físicas o emocionales, no puede ser capaz de afrontar adecuadamente todas las actividades y emociones de la vida y, por tanto, no es capaz de afrontarlas.

La enfermedad física y la salud emocional son interdependientes. Por lo tanto, cuando una persona está físicamente sana pero no tiene una buena salud mental, tendrá mala salud porque la salud juega un papel importante en determinar qué tan bien maneja sus emociones.