Amplificadores bluetooth

La conectividad inalámbrica Bluetooth incorporada en la mayoría de los amplificadores móviles le permite transmitir su música favorita directamente a sus altavoces. Esto es ideal si desea aprovechar al máximo su amplificador. Sin embargo, también tiene la opción de conectar su amplificador directamente a un dispositivo portátil como su computadora portátil, teléfonos, tabletas, etc. Para este propósito, puede comprar un amplificador separado para cada accesorio o usar un adaptador Bluetooth.

Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
Numan Drive - Amplificador Audio, Amplificador HiFi, Amplificador Bluetooth, 2 x 170W / 4 x 85W RMS, 1x Grabación Salida, 2-4X Altavoz Salida, 1x Auriculares Salida, Mando a Distancia, Nogal
  • POTENTE: Entrada fono preamplificada para una experiencia de sonido óptima con el amplificador. Potencia de salida de 2 x 170 ó 4 x 85 vatios RMS. Ajuste de sonido con controles de graves, agudos y balance.
  • INALÁMBRICO: El amplificador sonido dispone de bluetooth 5.0 para tabletas o smartphones en tiempo real. Entradas digitales coaxiales y ópticas, así como 5 entradas de línea.
  • VERSÁTIL: Con el amplificador altavoces tienes 1 x coaxial, 1 x óptica, 1 x RCA stereo radio, 1 x RCA stereo CD/DVD, 3 x RCA stereo line in, 1 x RCA stereo fono, 1 x auriculares de 3,5 mm (frontal), 1 x grabador estéreo RCA, 2 x 170 W / 4 x 85 W (RMS).
  • DISEÑO: El amplificador bluetooth para altavoces de NUMAN Drive se ajusta al diseño de la serie retrospectiva de NUMAN y se distingue por su diseño sin concesiones Made in Berlín.
  • CALIDAD: Con el amplificador música NUMAN, los altavoces con una impedancia de (4-8 Ohm) reciben un amplificador con el diseño habitual de alta calidad y bien pensado, que une el paisaje HiFi doméstico.
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 4 x 110 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 30 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
Fosi Audio BT30D Bluetooth 5.0 Amplificador Receptor de Audio Estéreo 2.1 Canal Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado, 50 Watt x2+100 Watt para el Hogar Altavoces Pasivos de Exterior/Subwoofer
  • NUEVO MODELO: La versión actualizada para BT30C. Únete al viaje de los audiófilos con Fosi Audio BT30D.
  • Amplificador de potencia 2.1CH Bluetooth 5.0. Una nueva generación: diseño exquisito, funcionamiento mejorado, gran rendimiento de sonido.
  • BT30D con soporte para Bluetooth y entrada RCA puede manejar la mayoría de los altavoces pasivos del hogar, subwoofer pasivo/alimentado. El volumen/frecuencia del SUB, el control de bajos/agudos aseguran la calidad de la música Hi-Fi.
  • Adopta el chip TPA3116D2 de Texas Instruments. El alto rendimiento mejora eficazmente la potencia de salida y la calidad de audio. Potencia máxima de salida hasta 200Watt.
  • Lo que obtienes: BT30D Amp, fuente de alimentación de 24V/4.5A, manual de usuario, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones, y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Oferta !!!
ZHITING HiFi 2.0 Amplificador Bluetooth Estéreo Bluetooth Placa de Amplificador de Potencia Digital Módulo 2.0 Canal 2X50W Amplificador de Audio TPA3116D2 Placa de Amplificador Bluetooth
  • ❀ Selección de la Fuente de Alimentación: La fuente de alimentación del módulo es muy importante. La fuente de alimentación requiere una pequeña ondulación de salida y una baja resistencia interna. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la corriente y la potencia de salida más suficiente.
  • ❀Selección de Altavoces: Los altavoces de uso común son generalmente de 4 ohmios u 8 ohmios. Si su altavoz tiene poca potencia, puede estar entre 10W y 30W. El voltaje de la fuente de alimentación es menor para evitar que el altavoz se queme después del sonido amplificado.
  • ❀Estéreo HIFI: placa amplificadora de potencia de 100 W de doble canal para música HIFI. Con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta de sonido USB, múltiples métodos de entrada de audio. La calidad del sonido es hermosa, por lo que puede escuchar mejor la música en movimiento.
  • ❀Compatibilidad: la versión 5.0 de Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 15 m (49 pies) en un espacio abierto. La eficiencia de transmisión es mayor, más estable y la distancia de transmisión es más larga. Se puede utilizar ampliamente en varios dispositivos, como tabletas, televisores, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • ❀Nota: La potencia de entrada es insuficiente y la propia fuente de alimentación está protegida contra cortes de energía intermitentes. Reemplácelo con una fuente de alimentación de mayor potencia; o si la potencia es demasiado grande, la placa del amplificador de potencia genera mucho calor y se produce una protección térmica. Reduzca el uso de energía o mejore la disipación de calor.
DollaTek 2x50W TPA3116 Bluetooth 5.0 Mini Placa amplificadora de Potencia Digital con Interruptor y Volumen Ajustable con Carcasa
  • El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. Si es una caja de metal, debe sacar la antena Bluetooth.
  • El conector de CC de cobre se utiliza para soportar alta corriente y sin calor.
  • Condensador Los condensadores sólidos de 470uf35V garantizan el almacenamiento de energía y la disipación del calor, y una fuente de alimentación estable es un requisito previo para una buena calidad de sonido.
  • Cable de cabezal de CC gratuito, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador de cabezal de CC o batería, se puede conectar fácilmente.
  • 5.0 versión de Bluetooth, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor.
Oferta !!!
Fosi Audio Amplificador Bluetooth Audio Amplificador con Control de Agudos y Graves y Fuente de alimentación de 24 V
  • 【Bluetooth 5.0】El chip Bluetooth QCC3003 integrado soporta un rango de transmisión de hasta 50 pies (15m). La conexión Bluetooth simple y conveniente le permite transmitir música de alta calidad desde MP3 / teléfono / iPad / PC, que le lleva a la era inalámbrica.
  • 【Well-Built】La carcasa está hecha de aleación de aluminio premium de alta calidad, carcasa sólida y engranaje de interruptor decente. Con el control de graves y agudos puede ajustar la configuración según sea necesario.
  • 【Small & Mighty】El amplificador en sí mismo es compacto, pero tiene una gran potencia, con una fuente de alimentación de 24V 4.5A y una salida máxima de 100W x 2, es compatible con altavoces de 2 Ω - 8 Ω, ideal para habitaciones de tamaño pequeño/medio. Puede liberar su sala de estar de la maleta de CD alrededor y también grandes amplificadores.
  • 【Sonido superior】Con los excelentes chips integrados 2 pcs Classic TI TPA3116D2, puede obtener un sonido nítido y limpio. Las altas frecuencias de cristal mientras que los bajos son suaves y puros, haciendo que la voz sea clara y rica y que sus altavoces suenen mejor.
  • 【Strong Guarantee】Entrada DC mejorada, sin chispas y libre de interferencias. ¡Proporcionamos 18 meses de garantía para el artículo, por lo que es bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 4.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
PROZOR Amplificador de Audio de 4 Canales Amplificador Bluetooth de 50 W con Función de Mezcla Admite 4 Salidas de Altavoces Amplificador de Audio con Entrada RCA Memoria USB para Sistemas de Audio
  • Amplificador de Audio de 4 Canales: Puede Admitir la Conexión de 4 Altavoces como Salida y Admite Simultáneamente la Función de Mezcla, que Se Puede Ajustar Mediante el Interruptor del Amplificador.
  • Potencia de Salida de 50 W*4: Equipada con una Fuente de Alimentación Certificada de 24 V/4,5 A, Compatible con Audio de 4-8 Ohmios y Puede Manejar un Máximo de 50 Vatios (4 Ohmios) de Audio (Solo para Audio Pasivo, No para Audio Activo).
  • Control de Volumen Independiente: 4 Botones de Control de Volumen, el Volumen de Los 4 Altavoces Se Puede Ajustar de Forma Independiente.
  • Admite Entrada RCA, U Disk y Bluetooth: Puede Conectar U Disk para Reproducir Música; Utiliza Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 para Transferir Toda Su Música Favorita Desde Cualquier Teléfono Móvil, Computadora Portátil a Su Sistema de Sonido Favorito, La Distancia Máxima es de Hasta 32 Pies (10 Metros)
  • Aspecto Exquisito: La Carcasa de Aleación de Aluminio Está Mecanizada por CNC, Proceso Anodizado, Más Moderna y Duradera, Muy Adecuada para Sistemas de Sonido Domésticos, de Oficina y de Escritorio.
Arylic WiFi Bluetooth 5.0 Amplificador de audio para el hogar Canal estéreo, Airplay DLNA,multisala/multizona, transmisión de alta fidelidad de 24 bits,192 kHz integrado para altavoces-Up2stream SA100
  • 【AMPLIFICADOR ESTÉREO INALÁMBRICO】: SA100 es un amplificador que permite que el estéreo de su hogar transmita sonidos a través de WiFi, Airplay, Bluetooth 5.0 en su casa y se puede instalar fácilmente en la pared o el techo. Integrado con interfaces ricas, es compatible con la mayoría de sus dispositivos de audio domésticos como receptores de audio, subwoofers y TV.
  • 【Un dispositivo para todos los propósitos】 SA100 tiene múltiples interfaces de entrada y salida como entrada RCA para receptores de audio, salida de subwoofer para subwoofer activo, entrada óptica para audio de TV y salida RCA para su potente amplificador. SA100 no solo es un amplificador de audio, sino que también es un transmisor de audio.
  • 【TRANSMISIÓN ESTABLE Y ALTA CALIDAD DE SONIDO】: Admite la reproducción de archivos de música sin pérdida: MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Con la transmisión de música a través de la red, Wifi puede llegar a cualquier lugar donde la señal cubra. Y aplicación gratuita para iOS y Android: 4stream
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite los protocolos Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【Aplicación】: Diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz incorporado, más adecuado para estantería / techo / escritorio / altavoces de su hogar; recomendado para audio de TV doméstico, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín.
Oferta !!!
Auna AV2-CD850BT - Amplificador Audio Estéreo HiFi, 4 Zonas, 8 x 50W Potencia Media, Amplificador Bluetooth, USB, 3 entradas de línea Distintas, LED, Mando a Distancia con Alcance 30 m, Plateado
  • EXPERIENCIA DE SONIDO: El amplificador bluetooth para altavoces auna AV2-CD508BT es un amplificador estéreo que ofrece resultados de sonido dinámicos y diferenciados en graves, medios y agudos con 50 vatios de potencia RMS. Conexiónes estándar.
  • PUERTO USB: Un puerto USB frontal del amplificador le permite reproducir archivos MP3 y WMA externos. Acceda a sus colecciones de música sin problemas.
  • CONECTIVIDAD: Gracias a la interfaz Bluetooth V2.0 integrada en el amplificador sonido, los smartphones y los ordenadores pueden integrarse al sistema de audio. El amplificador tiene tres entradas AUX para el reproductor de CD y otros equipos.
  • ELEGANTE: El amplificador de alta fidelidad de 4 zonas auna AV2-CD508BT se esfuerza por conseguir una elegancia atemporal en el diseño clásico gracias a su tamaño reducido, a su pantalla regulable y a su panel frontal de aluminio pulido.
  • CÓMODO: Todas las funciones se pueden realizar a través de un mando a distancia, que transmite su señal a una distancia de hasta 30 m. Los agudos y graves se pueden ajustar según las preferencias.
ePathChina Amplificador de potencia Audio Karaoke Home Theater Amplifier 2 Canales Bluetooth Clase D Amplificador USB/SD Entrada AUX
  • Mini amplificador de potencia de audio HIFI
  • Cuerpo de aleación de aluminio, grueso, tacto también muy bueno
  • Los pomos grandes están diseñados con luces LED azules para hacer los productos más hermosos
  • La baja distorsión proporciona un sonido más claro, fuerte y potente.
  • Dos salidas de canal principal, salidas de canal izquierdo y derecho son interfaces para altavoces.
DENON PMA-600 NE, Amplificador, Talla única, Plata
  • Incluye dos entradas ópticas digitales para el televisor o dispositivo digital
  • Amplificador integrado de 2 canales con 70 W por canal
  • Modo analógico para aislar todos los circuitos digitales
  • Dimensiones: 434 x 121 x 307 mm
Auna AMP-218 BT 5.1 - Amplificador de Karaoke Digital Surround, Potencia 2 x 120 W + 3 x 50 W RMS, Amplificador Bluetooth, sintonizador de Radio FM y conexión de Antena, Ranuras USB/SD, Color: Negro
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente: Con el amplificador estéreo AMP, mejorarás el sonido de tu equipo doméstico.
  • DISEÑO MODERNO: Presenta una estética moderna con controles iluminados en azul con los que puedes conectar sin dificultades el equipo con otros aparatos. La carcasa metálica con patas le da una imagen más elegante.
  • RENDIMIENTO: La señal de audio tiene una salida estéreo por la parte trasera. Los dos conectores estéreo tienen su conector correspondiente.
  • FÁCIL DE USAR: El amplificador AMP de auna puede controlarse con el botón y regulador de los mandos o con mando a distancia, con los que podrás ajustar volumen, agudos, graves y mucho más.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Neoteck Amplificador Bluetooth Audio Estéreo 30W+30W Amplificador de Potencia de 2 Canales con Radio FM Reproductores de MP3 / USB / SD Pantalla LED Admite 2 Micrófonos Amplificador con Control Remoto
  • 【Amplificador Estéreo】Potencia nominal 30W + 30W, el receptor amplificador estéreo bluetooth de dos canales, con función de ajuste de reverberación del micrófono, muy adecuado para su karaoke, cine en casa y sistema de audio. Con una función de amplificación de potencia suficientemente potente, puede acomodar fácilmente un conjunto de altavoces y disfrutar de los efectos de sonido que ofrece la amplificación de audio de alta calidad.
  • 【Función Bluetooth】 El dispositivo amplificador de sonido está equipado con transmisión de música Bluetooth y el alcance inalámbrico es inferior a 10 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras), se puede emparejar fácilmente con el receptor.
  • 【Modos de Entrada y Salida Múltiples】 La carcasa del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. Admite entrada de audio 2RCA para sintonizador, reproductor de CD, reproductor de cintas, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas / 6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Con salida de audio RCA, 2 pares de salida de altavoz. Puede disfrutar del karaoke en su tiempo libre.
  • 【Fácil de Controlar】 Este amplificador estéreo cuenta con un amplificador de sonido compacto profesional y botones claros y sensibles para el control de modo. Puede controlar el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen principal ajustando la perilla.
  • 【Control Remoto】 Este amplificador está equipado con un mini control remoto, que le permite controlar fácilmente la máquina desde cualquier ángulo y deshacerse de los grilletes de los cables (Nota: retire la lámina de aislamiento de la batería del control remoto cuando reciba, para que se pueda utilizar, el alcance del mando a distancia está dentro de los 5 metros)
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
Amplificador de Potencia Bluetooth Receptor estéreo inalámbrico Mini 2 CH Hi-Fi Digital Amp 100 W x 2 con alimentación DC19 V - Fosi Audio ZK-1002D
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico streaming rango de hasta 12 m, y adoptar dos chips TPA3116D2 para llevar una mejor experiencia, diseñado exclusivamente para los clientes que persigue el sonido HiFi.
  • Las entradas AUX de 3,5 mm, USB, Bluetooth están disponibles. Cuando se conecta un cable AUX, este pasa automáticamente a la entrada AUX y desconecta el Bluetooth.
  • 100 W RMS X 2 (4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, menos del 0,1 % THD), se suministra con alimentación CC 19 V. (Solo para altavoces pasivos, no amplificados).
  • Perfecto para su escritorio o para un espacio más pequeño en casa o en la oficina, 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida, puede devolver el artículo en caso de problemas.
  • Mejor para su PC / Laptop, simplemente conéctelo con un cable USB. No es necesario ningún controlador para obtener una mejor calidad de sonido.

Cómo optimizar sus amplificadores Bluetooth

El primer paso para conectar su amplificador a su dispositivo es mediante una conexión inalámbrica como Bluetooth. Luego, verifique la compatibilidad de Bluetooth con su dispositivo ingresando a la configuración y verificando si el adaptador es compatible con Bluetooth.

Si su adaptador no es compatible con Bluetooth, deberá configurar una conexión entre su dispositivo Bluetooth y su amplificador. Para hacer esto, asegúrese de utilizar el adaptador adecuado. Hay algunos amplificadores que necesitarán un adaptador específico, mientras que otros aceptarán cualquier adaptador Bluetooth que se haya fabricado.

Si desea utilizar un adaptador Bluetooth específico, simplemente conéctelo al mismo puerto que vino con su adaptador y luego proceda a configurar su conexión Bluetooth. Hay otros dispositivos que deberán instalarse en sus amplificadores móviles, especialmente aquellos que están diseñados específicamente para Bluetooth.

Si está utilizando un amplificador Bluetooth, debe utilizar un adaptador Bluetooth adecuado. Si no se reconoce el dispositivo Bluetooth, no podrá utilizar el amplificador. Esto se debe a que el adaptador Bluetooth debe ser compatible con su dispositivo y debe estar instalado correctamente para que funcione correctamente.

Si aún no tiene un dispositivo Bluetooth, siempre puede esperar a que se lo entregue su tienda favorita. Debe instalar el adaptador en el puerto USB de su amplificador y luego instalar el software del adaptador en su computadora. Una vez instalado, podrá configurar el amplificador. el amplificador utilizando el software.

En caso de problemas con su adaptador Bluetooth, debería considerar adquirir un adaptador Bluetooth externo. Sin embargo, los adaptadores Bluetooth generalmente vienen con un software que le permitirá configurarlo fácilmente con el software que elija. Si su amplificador todavía está en su configuración de software, puede verificar su tarjeta Bluetooth. para ver si la tarjeta está lista para recibir señales de su computadora.

Asegúrese de que su amplificador esté usando el perfil correcto. Una vez que lo haya hecho, el amplificador estará listo para funcionar. Si la recepción de la señal es débil o no funciona en absoluto, intente reiniciar su computadora. Esto se puede hacer fácilmente manteniendo presionado el botón de «encendido» en la parte posterior del amplificador durante al menos cinco segundos.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es conectar el amplificador a tu computadora. y empieza a escuchar tu música.

Es muy importante que pruebe y optimice sus amplificadores Bluetooth de vez en cuando. A medida que su dispositivo aumenta su funcionalidad, su amplificador debería poder comunicarse de manera más eficiente. para que pueda disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Si desea aprovechar las funciones de su amplificador, debe saber cómo encender y usar esas funciones en su amplificador Bluetooth. Puede encontrar todas estas funciones enumeradas en el sitio web del fabricante. Si necesita ayuda sobre este tema, siempre puede consultar con su distribuidor.

También hay otros accesorios disponibles para ayudarlo con esta tarea. Por ejemplo, el «dongle USB Bluetooth». Estos accesorios son fáciles de usar y también le ayudarán a aumentar el rendimiento de su amplificador.

Otro accesorio que quizás desee tener son los auriculares de alto rendimiento. si está transmitiendo música constantemente mientras viaja. o viajando con sus hijos.