Conectores eléctricos rápidos

Ya sea que sea un aficionado al bricolaje o un electricista experto, es muy importante que conozca los diferentes tipos de conectores eléctricos rápidos disponibles en el mercado hoy en día. Si no está familiarizado con los conectores rápidos, déjeme explicarle cuáles son primero.

Conectores Eléctricos Rapidos con Palanca, Bornes de Conexion Electrica, Bloques de Terminales 1-1 Cable Vías y se Puede Combinar Libremente, 26 Piezas
  • 【Se puede combinar según sea necesario】 Nuevo diseño de combinación de hebilla deslizante, el conector eléctrico se puede combinar libremente con 1 cable 2 cables 3 cables 4 cables y más
  • 【Material seguro y estable】 El material de aislamiento del terminal de conexión es PA66 (palanca) / PC retardante de llama (carcasa), el material del conductor interno es cobre niquelado
  • 【Muy fácil de usar】 Debido al tamaño pequeño y la operación simple, el trabajo de cableado ya no es complicado, el conector eléctrico se puede reutilizar y no requiere ningún mantenimiento
  • 【Parámetros relacionados】 Adecuado para cable macizo de 0,08-2,5 mm2 / 28-12 AWG; Adecuado para alambre fino de 0.08-4 mm2 / 28-12AWG. Tensión nominal 250 V, potencia nominal 4K V, corriente nominal 32 A
  • 【Garantía de calidad y servicio de un año】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, recibirá un reemplazo o le devolveremos el dinero
RUNCCI-YUN 120PcsT-Tap Cable Conector Kit, Conectores de empalme rápido de cables eléctricos,- Rojo x20 Pares, Azul x20 Pares, Amarillo x20 Pares
  • ☞ Fácil de usar: para proyectos de bricolaje automotriz, ya no es necesario cortar y empalmar Materiales de alambre, lo que es muy simple.
  • ☞Connectors Conectores de cable convenientes para ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☞ Múltiples tamaños: disponibles en 3 tamaños diferentes y tubos codificados por colores para una fácil identificación de los tamaños de los conectores para cada aplicación.
  • ☞ Protegido contra descargas eléctricas, leves, impermeables, a Prueba de polvo, incombustibles, resistentes al calor, reutilizables.
YETOR Conector de Cable Enchufe Impermeable,Conector Macho de 2 Pines Conectores eléctricos con Cable 16 AWG Marine para Conexiones de automóviles, Camiones, Barcos y Otros Cables. (5pack)
  • Especificación: conectores impermeables macho y hembra de 2 pines con cable 16AWG de 10 cm.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 80℃.
  • Fácil de usar: fácil de instalar bajo soldadura y prensado.
  • Amplio rango de aplicación: se usa para conexiones de automóviles, camiones, botes, motocicletas y otros cables.
  • El paquete incluye: 5setsx Conector impermeable de 2 pines con cable (cada juego incluye: 1 conector macho de 2 vías con cable de 10 cm; 1 conector hembra de 2 vías con cable de 10 cm)
60 piezas conectores eléctricos con palanca de operación, 20 terminales de 2 vías, 30 terminales de 3 vías, 10 terminales de 5 vías (2/3/5 vías)
  • Alta seguridad: alta seguridad: estas abrazaderas están hechas de nailon modificado 6.6 aislante y cobre estañado para una buena retardancia de llama y alta conductividad. Son resistentes a fugas de corriente, resistentes a la corrosión y al envejecimiento.
  • Conexión fiable: gracias a la tecnología de sujeción de muelle, la fuerza de apriete de los conectores se puede ajustar automáticamente con el grosor del cable, lo que hace que las conexiones de cables sean resistentes a las vibraciones y sin mantenimiento.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas. Simplemente levante la palanca hasta 90 °, inserte el cable y luego presione la palanca hacia abajo. Hacen que el trabajo sea mucho más fácil y ordenado. Cada abrazadera tiene un agujero de prueba, lo que hace que sea conveniente para probar y mantener.
  • Conectores universales: son adecuados para conductores sólidos y trenzados con conductores flexibles de 0,08 a 2,5 mm2 y de 0,08 a 4 mm2. Ideal para sistemas de iluminación, construcción de cableado, sistemas de comunicación y sistemas de alerta de seguridad.
  • Gran juego de valor: hay un total de 60 piezas de abrazadera reutilizable, incluyendo 20 abrazaderas de 2 vías, 30 abrazaderas de 3 vías, 10 abrazaderas de 5 vías. Todo en una caja. Fácil de transportar y de gran calidad.
Oferta !!!
Conector conductor compacto de 50 piezas, conectores de unión compactos, certificación CE obtenida y conformidad RoHS, conductor de surtido de tuercas de palanca, bloques de conectores eléctricos.
  • 【Certificación y el paquete incluido】Conectores para cables compactos Aigreat Número de informe de certificación conforme a RoHS y lista CE: C210427016001A-2 Conectores de cabeza 50pcs total (BL-SPL-1), conectores para cables terminales SPL-1 que pueden ser montados de forma flexible en 2/3/4/6 bits o cualquier empalme según sea necesario.
  • 【Mayor seguridad】Estos conectores de cable son universales tanto para cables duros como para cables blandos. Se puede utilizar para controlar varias luces con un interruptor. Seleccionando el mejor material aislante ignífugo modificado nailon PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4 KV y contra descargas eléctricas.
  • 【Fácil de usar】Retira primero la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), empuja ligeramente el clip naranja hacia arriba 90 grados, inserta el cable y apaga el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores de cabeza trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%.
  • 【Amplia aplicación】Los conectores universales son adecuados para cables llenos de 0,08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para cables flexibles de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14 AWG. Es ampliamente utilizado en el cableado de edificios donde el espacio es valioso para todas las conexiones que requieren.
  • 【Se puede reutilizar】 Cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada pieza de unión independiente, diferentes hilos gestionados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay agujeros de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil.
HUAZIZ 20 Pares 2 Pin Clavija Conector de Electrico, Clavija Conector, Impermeable del Coche Conector, Conectores Sellado, Impermeable Rápido Enchufe Terminal,para Moto Coche Camión Marino
  • Material de alta calidad: nuestro conector de cable para automóvil está hecho de materiales ecológicos de alta calidad, que tiene alta estabilidad química, conductividad eléctrica, resistencia a la oxidación, a prueba de polvo, impermeable y seguro.
  • Alta calidad: conectores impermeables macho y hembra que son a prueba de polvo, impermeables, sistema eléctrico de alto rendimiento de detección.Buena resistencia al agua: nuestro conector se sella bien. Puede proteger de mojarse en días lluviosos.
  • Fácil de instalar: el diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. El kit de conector de cables para automóviles también se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • Amplia aplicación: nuestro conector eléctrico impermeable para automóvil es adecuado para automóviles, motocicletas, camiones, scooters, quads, caravanas, embarcaciones, motos acuáticas, botes, etc.
  • El paquete incluye: 20 kits de conector de cable eléctrico resistente al agua (kit de 2 pines × 20)
Conectores de bloque de terminal de cable,Preciva 100 Piezas conectores de cable compacto con palanca de empuje con resorte
  • ♚MATERIAL SEGURO:Los bloques de terminales están hechos de material aislante y retardante de llama, que tiene una larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas y posee un orificio de prueba de corriente.
  • ♚FÁCIL DE USAR:Primero retire la funda del cable (9 ~ 10 mm), empuje el clip naranja hacia arriba 90 ° ligeramente, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%,lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil y ordenado.
  • ♚PRÁCTICO:Estos conectores de cable de 2 puertos / 3 puertos / 5 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar varias luces con un interruptor, 3 tipos de bloques de conectores satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Son adecuados para alambre macizo de 0.08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para alambre flexible de 0.08 a 2.5 mm² / 28-14 AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es valioso para todas las conexiones que requieren.
  • ♚REUTILIZABLE:Cada bloque de terminales eléctrico tiene una conexión de detección y se puede reciclar. Cada astilla conjunta independiente, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay orificios de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil. Consejo: Solo se puede insertar un cable del mismo tipo en cada terminal.
Conectores Electricos, CESFONJER SPL-1 Bornes de Conexion Electrica,Conector Rapido, Palanca Tuerca Cable Conector, se Puede Combinar Libremente(24 Pcs)
  • ●Especificación: conectores de cable compactos SPL-1, voltaje nominal: 250 V, corriente nominal: 32 A. Paquete: 24 piezas.
  • ● Seguro y duradero: la carcasa del terminal de conexión rápida está hecha de material de nailon PA66 que es ignífugo, aislante, anticorrosión y antienvejecimiento. El conductor está diseñado con cobre estañado que garantiza una alta conductividad.
  • ●Rango de cableado: los conectores de cable son adecuados para varios hilos de cables: cable duro de un solo hilo (BV) 0,08-4 mm²/AGW28-12, cable duro multihilo (BVR) 0,08-4 mm²/AGW28-12, cable blando multihilo (VD) 0,08-2,5 mm²/AWG28-14. Se utiliza ampliamente en la construcción y en el cableado doméstico cotidiano, donde el espacio es escaso para todas las conexiones que se requieren.
  • ●Este terminal de conexión rápida se puede empalmar con terminales de barra de presión multifunción, que se pueden combinar libremente de acuerdo con los requisitos reales: SPL-2, SPL-3, SPL-4, SPL-5, SPL-6. La combinación y el desmontaje son muy simples y rápidos. Cada conector de cable también se puede reutilizar
  • ●Aplicación: los conectores de cable compactos se utilizan ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es escaso para todas las conexiones que se requieren. Puede ser ideal para aplicaciones domésticas y automotrices
QitinDasen 45Pcs Palanca Tuerca Cable Conector Set, Compacto Conductor Conector, Rápido Cable Conector Resorte Bloque Terminal (KV222-412, KV222-413, KV222-415)
  • 〓 Fácil de instalar, no es necesario operar con herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Los diferentes cables se gestionan por separado, los diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torsión, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Son ideales para conexiones extraíbles, ya que no es necesario que se produzcan soldaduras. Adecuado para cables de cobre de 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y saque lo que necesite y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
  • 〓 Fabricado con el mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Por lo tanto, las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 El contacto de resorte interno es de material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se utiliza para controlar varias luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
YIXISI 110 PCS Conectores Eléctricos, Terminales de Engarzado Eléctrico de Alambre, Conectores de Crimpado Hembra Macho Aislados (22-16 AWG)
  • El paquete incluye: 110 conectores a tope de bala en 5 colores, 55 conectores hembra, 55 conectores macho de crimpado.
  • Material de primera calidad: los conectores a tope de cable macho y hembra están hechos de PVC + cobre de calidad. Puede resistir la corrosión y las altas temperaturas, asegura una conductividad súper eléctrica.
  • Fácil de usar: el terminal de bala aislado es fácil de conectar con cable eléctrico para fortalecer su confiabilidad y seguridad.
  • Fácil de almacenar: es fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar, es muy conveniente de usar, bien clasificado y empaquetado en una caja de plástico.
  • Amplia aplicación: se utiliza ampliamente en la máquina, energía eléctrica, electrodomésticos, computadoras u otros equipos automáticos.
ZFYQ Conectores Eléctricos, 60 Piezas Conectores de Cables Compactos con Palanca de Operación, 3 Puertos 30, 2 Puertos 20, 5 Puertos 10 Piezas, para Pables Sólidos, Trenzados y Fexibles
  • 【Material de seguridad:】 Elija el mejor material de aislamiento de nailon PA6.6 retardante de llama. 4KV soporta voltaje, antichoque y tiene un orificio de prueba de corriente.
  • 【Fácil de Instalar:】 Plug and play, bloqueo de diseño de botón sin herramientas. Reduzca el tiempo de cableado, los puntos de prueba incorporados, las pruebas eléctricas se pueden realizar sin quitar la cinta.
  • 【Amplia Gama de Usos:】 Adecuado para casi todos los indicadores de cables domésticos comunes, ampliamente utilizado en el cableado de edificios, como el control de varias luces con un solo interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
  • 【Fácil de Reemplazar:】 en lugar de la cinta tradicional, los diferentes cables y diferentes diámetros se gestionan por separado. Dado que no se requiere soldadura, es muy adecuado para conexiones móviles.
  • 【Conector Universal:】 Adecuado para conductores sólidos y trenzados con conductores flexibles de 0,08 mm² a 2,5 mm² y de 0,08 mm² a 4 mm². Ideal para sistemas de iluminación, estructuras de cableado, sistemas de comunicación y sistemas de alarma de seguridad.
CTRICALVER Lever-Nut Surtidas Conector Paquete de 6, Bloque de Terminales de Barra de Presión Bilateral, 3 en 6 fuera Conductor Compacto Cable Conector,Con tornillos de montaje
  • ★ SEGURO: este kit incluye 6 conectores de cable compacto, seleccionando el mejor material aislante retardante de llama modificado de nailon PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: primero retire la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), simplemente empuje el clip naranja ligeramente hacia arriba 90 °, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope entrelazados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%.
  • ★ PRÁCTICO: estos conectores de cable con 3 puertos -6 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar múltiples luces con un interruptor, 3 en 6 salidas.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO - Conectores universales: Son adecuados para cable macizo de 0,08 a 4 mm² / 28-12AWG y para cable flexible de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es un bien escaso para todas las conexiones que lo requieran.
  • ★ REUTILIZABLE: cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada metralla independiente de unión, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay un orificio de prueba en cada superficie del conector,Consejo: Terminal de varilla de presión bilateral, conecte el polo positivo, el polo negativo y la tierra de la fuente de alimentación respectivamente.
CTRICALVER Lever-Nut Surtidas Conector Paquete de 6, Bloque de Terminales de Barra de Presión Bilateral, 3 en 9 fuera Conductor Compacto Cable Conector,Con tornillos de montaje
  • ★ SEGURO - Este kit incluye 6 conectores de cable compacto, seleccionando el mejor material aislante retardante de llama modificado de nailon PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: primero retire la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), simplemente empuje el clip naranja ligeramente hacia arriba 90 °, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope entrelazados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%.
  • ★ PRÁCTICO: estos conectores de cable con 3 puertos -9 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar múltiples luces con un interruptor, 3 en 9 salidas.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO - Conectores universales: Son adecuados para cable macizo de 0,08 a 4 mm² / 28-12AWG y para cable flexible de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es un bien escaso para todas las conexiones que lo requieran.
  • ★ REUTILIZABLE: cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada metralla independiente de unión, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay un orificio de prueba en cada superficie del conector,Consejo: Terminal de varilla de presión bilateral, conecte el polo positivo, el polo negativo y la tierra de la fuente de alimentación respectivamente.
Senven® 60Pcs Scotch Lock Empalme Rápido, Conector Cable Bloqueo Scotch, Scotch Lock Quick Splice Wire Conector, Terminal de Cable Rapida Splice Conector –– 30Pcs Rojo, 30Pcs Azul
  • ※ Este tipo de conector es una forma rápida de conectar un cable o conectar dos cables a otro. Son adecuados para aplicaciones de baja tensión, como casas, jardines, garajes, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, etc. No deben utilizarse en aparatos domésticos.
  • ※ Cableado Simple: Conexión eléctrica rápida y segura, sin desconectar el circuito del equipo eléctrico.
  • ※ Fácil De Usar, Práctico Y Seguro: Cableado rápido y cableado rápido sin pelar ni soldar. Simplemente conecte los cables y apriételos con pinzas para una conexión segura y confiable que sea rápida y liviana. El diseño de sellado de aislamiento de seguridad, la conexión de bloqueo de doble aguja es confiable y seguro, no está suelto, es liviano y hermoso, y está aislado.
  • ※ Una Amplia Gama De Aplicaciones: Conector rápido de conector de rama, que se utiliza para dividir un circuito en dos o dos, de modo que uno de los cuatro orificios no esté energizado. Adecuado para la conexión de cable desmontable universal; Adecuado para conductores simples o de múltiples hilos hasta cables de cobre delgados; adecuado para la modernización de sistemas eléctricos a prueba de polvo y conductores críticos, electrodomésticos, lámparas HID de xenón, etc.
  • ※ Especificaciones: Voltaje Máximo: 600V. Rango Temperatura: -60°C~110°C. Material: Latón Estañado PP. Adecuado para cables, alambres y alambres. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
CESFONJER 8 Pares Electrico Impermeable Conector, Clavija Conector, Impermeable del Coche Conector, Conectores Sellado Sellado 5 Canales Pin para Coche Motos
  • ★conectores sellado impermeable, pin conector eléctrico, Enchufe de conector eléctrico a prueba de agua para automóvil, Adecuado para núcleo de cable 20-16 AWG
  • ★Fácil de Instalar: El diseño de la hebilla garantiza que los contactos se inserten de manera precisa y completa en la carcasa y se evite que se salgan del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • ★Ajuste: Motocicleta, Scooter, Coche, Camión, Quad, Trike, Caravana, Marina, Jet ski, Barcos, etc.
  • ★Material: PVC, temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ 120 ℃
  • ★El paquete incluye: 5 Pin X 8 pares
100 piezas de conectores de cable termoretractil, kit de terminales de crimpado de alambre automotriz marino eléctrico con aislamiento hembra y macho a prueba de agua, 3 colores, 3 tamaños
  • KIT DE CONECTORES DE BALA DE REFRIGERACIÓN TÉRMICA DE 100PCS: Conector de terminales de bala hembra / macho aislado, excelente empalme para barcos, vehículos, mejoras para el hogar o proyectos científicos, y muchas otras aplicaciones. Los diferentes tubos codificados por colores con impresión de calibre de cable proporcionan una fácil identificación, hacen que sea más fácil elegir el conector de bala termorretráctil correcto.
  • FUNCIÓN: Los terminales de bala termorretráctiles protegen los empalmes del agua y la corrosión. Proporciona alivio de tensión y contra vibraciones en entornos difíciles, lo que aísla y protege de manera excelente las conexiones electrónicas.
  • EXCELENTE CONTACTO DE CABLE: El cilindro de cobre proporciona un mayor flujo de corriente y garantiza una menor caída de voltaje, lo que evita fallas en el cableado y reduce el tiempo de inactividad del equipo.
  • DURADERO: El barril de cobre grueso garantiza una conexión de cableado fuerte en todo momento. Su cable nunca se saldrá de estos conectores termocontraíbles. Los tubos termorretráctiles revestidos con adhesivo proporcionan alta resistencia a la tracción, estiramiento y resistencia a daños mecánicos.
  • LO QUE OBTIENE: El paquete viene con conectores de bala termocontraíbles de 100 piezas. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
FULARR® 18 Kit Profesional 2 Pin Coche Impermeable Cable Eléctrico Conector Set, Coche Impermeable Rápido Enchufe Terminal, para Coche Moto Camión Barcos
  • ✪ Terminales de Conector: Utilice un proceso de recubrimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad, fácil de instalar bajo soldadura y engarce.
  • ✪ Calidad Superior: Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con alta estabilidad química, conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación, sistema eléctrico que requiere seguridad, alto rendimiento y alto nivel de detección.
  • ✪ Estable, Confiable: Alta presión, conexión segura confiable, no suelta, liviana.
  • ✪ Fácil de Instalar: El diseño de la hebilla garantiza que los contactos se inserten de manera precisa y completa en la carcasa y se evite que se salgan del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • ✪ Amplias Aplicaciones: Ideal para motocicletas, scooters, automóviles, camiones, quads, caravanas, barcos, motos acuáticas, etc.
CTRICALVER Lever-Nut Surtidas Conector Paquete de 7, Bloque de Terminales de Barra de Presión Bilateral, 2 en 6 fuera Conductor Compacto Cable Conector,Con tornillos de montaje
  • ★ SEGURO: este kit contiene 7 conectores de cables compactos para PC que seleccionan el mejor material de aislamiento retardante de llama hecho de nailon modificado PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y una presión de 4kV, así como resistencia a descargas eléctricas.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: primero retire la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), deslice el clip naranja hacia arriba un poco 90 °, enchufe el cable y apague el interruptor. En lugar de las cintas adhesivas convencionales y los conectores a tope entrelazados, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en un 70%.
  • ★ PRÁCTICO: estos conectores de cable de 2 y 6 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar varias luces con un interruptor, 2 en 6 salidas.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO - Enchufes universales: Son adecuados para cables sólidos de 0,08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para cables flexibles de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14 AWG. Se utiliza ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio para todas las conexiones necesarias es limitado.
  • ★ REUTILIZABLE: cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada divisor independiente de la conexión, diferentes cables que se administran por separado, diferentes diámetros pueden garantizar la seguridad de la conexión. Hay un orificio de prueba en cada almohadilla. Consejo: Abrazadera de varilla de empuje bilateral. Conecte el polo positivo, el polo negativo y la tierra de la fuente de alimentación.
Oferta !!!
Conectores de cables compactos, conectores de empalme compactos Aigreat de 100 piezas, conductor de surtido de tuercas de palanca, bloques de conectores eléctricos
  • El paquete incluye: 100 piezas de conectores de tuerca de palanca paralelas y de serie, incluye 40 piezas 212 (2 puertos), 50 piezas 213 (3 puertos), 10 piezas 215 (5 puertos).
  • Mayor seguridad: estos conectores de cable con 2 puertos, 3 puertos, 5 puertos son universales tanto para cables duros como suaves. Se pueden utilizar para controlar varias luces mediante un interruptor. Seleccionar el mejor material aislante retardante de llama de nailon modificado PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión 4 KV y contra descargas eléctricas.
  • Fácil de operar: primero retira la cubierta de alambre (9 ~ 10 mm), simplemente empuja el clip naranja ligeramente hacia la parte superior 90°, inserta el cable y apaga el interruptor. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores de tope entrelazados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%
  • Amplia aplicación: los conectores universales son adecuados para cables sólidos con 0,08 a 4 mm²/28-12 AWG y para cables flexibles con 0,08 a 2,5 mm²/28-14 AWG. Es ampliamente utilizado en cableado de construcción donde el espacio es de primera calidad para todas las conexiones que requieren.
  • 【Se puede reutilizar】Cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada unión de metralla independiente, diferentes cables gestionados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar con seguridad. Hay agujeros de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil
352 Piezas Conector Electrico Impermeable Rápido Enchufe Terminal Kit 1/2/3/4 Pines para Motocicleta Scooter Automóvil Camión Barco
  • Juego de 352 piezas: juegos de conectores de cables eléctricos impermeables súper sellados de 1, 2, 3 y 4 clavijas con terminal macho y hembra de cobre niquelado y sello de cable de goma de silicona.
  • Resistente al agua y duradero: fabricado con materiales ecológicos de alta calidad, con alta estabilidad química, conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación. Impermeable a prueba de polvo e ignífugo, más seguro que los conectores normales.
  • Conexión eficiente: utilice un proceso de revestimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad. Fácil de instalar bajo soldadura y prensado. Adecuado para alambre cuadrado de 0.5-1.5, diámetro de alambre de 1.6-2.5 mm.
  • Fácil de conectar: ​​el diseño de la hebilla asegura que el contacto se inserte de manera precisa y completa en la carcasa y evita que se salga del conector. Si es necesario, también se puede quitar fácilmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para varios conectores de cables de motocicleta, scooter, automóvil, camión, quad, caravana, marina, moto acuática y botes, etc.

Conectores eléctricos rápidos

Por ejemplo, se puede utilizar un conector rápido para conectar una bombilla fluorescente a una regleta. De esta manera, puede ejecutar dos luces desde una toma de corriente en lugar de tener que conectarlas entre sí mediante cables.

Mucha gente usa regletas de enchufes en lugar de cables para sus herramientas eléctricas, como cortadoras de césped, taladros, etc. Cuando usa regletas de enchufes, a menudo están conectadas juntas, pero con los conectores rápidos, puede enchufarlas fácilmente y luego enchufarlas a la pared. tomacorriente o en la regleta y luego en la fuente de alimentación.

Los conectores rápidos también se utilizan comúnmente para conectar el estéreo de su automóvil a su unidad principal, computadora a computadora portátil, iPod a reproductor de mp3, cámara a videocámara, etc. Simplemente puede conectar un altavoz y un micrófono en estos conectores rápidos.

No solo son muy convenientes, sino que también son muy efectivos y confiables a la hora de conectar equipos eléctricos. Sin embargo, es importante que sepa cómo utilizar el conector rápido correctamente antes de intentar utilizarlo en su equipo.

Para utilizar un conector rápido correctamente, primero debe asegurarse de que ambos lados del conector estén limpios y que no tenga rayones ni otras marcas. Una vez que hayas limpiado el conector, asegúrate de enchufar el adaptador a la fuente de alimentación oa una regleta.

Asegúrese de que la conexión entre el adaptador y la conexión sea firme y que haya conectado a tierra correctamente. Cuando haya terminado con este paso, pruebe la conexión intentando insertar el adaptador en el soporte del adaptador que viene con su regleta.

Si es una conexión adecuada, el conector rápido se conectará a su fuente de alimentación. Luego, puede intentar conectar el otro lado del adaptador a su dispositivo.

Antes de enchufar el otro lado del conector rápido en su dispositivo, asegúrese de que el enchufe esté correctamente atornillado en su lugar. Asegúrese de que el adaptador esté bien insertado en el soporte del adaptador y de que esté firmemente conectado a su dispositivo.

Si no tiene un conector rápido ya instalado en su dispositivo, puede comprar uno en línea en varios proveedores. Si no tiene uno, puede hacer fácilmente su propio adaptador comprando un adaptador, montándolo en una pieza de madera contrachapada, montándolo en la parte posterior de una mesa y luego insertando el adaptador en el enchufe que viene con su alimentación. tira. para hacer su propio conector rápido.

Otra opción para hacer sus propios conectores rápidos es comprando adaptadores prefabricados. Son mucho más fáciles que comprar un conector que puede ser difícil de encajar en un dispositivo que no ha sido fabricado con enchufes Quick Connector.

Una de las mejores cosas de hacer su propio adaptador es que le ayudará a ahorrar dinero, ya que no necesita comprar adaptadores costosos. Aunque el costo de comprar un adaptador nuevo puede ser más alto que los disponibles en las tiendas minoristas, el beneficio de poder hacer el suyo propio bien vale la diferencia de precio.