Pintura

La pintura es un proceso relativamente complejo que requiere mano de obra calificada y experiencia. Es una forma de arte que implica trabajar con diferentes materiales, mezclar pinturas y colores para formar diferentes efectos. También se puede aplicar a estructuras abstractas como paredes, techos y otras superficies duras. El término pintura se deriva de la palabra francesa para «pintura» que significa «artesanía».

Obras maestras de la pintura universal
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olga Sanchiz (Actor)
  • Pablo Chamorro Gonzalez (Producer)
La Super Patrulla en Auto City
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
Paintball
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jenifer Matter, Brendan Mackey (Actors)
  • Daniel Benmayor Vivas (Director)
Oferta !!!
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • ✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
RATEL Pinturas Acrílicas, 31 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pincel- Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • Pigmentos De AcríLico De Alto Brillo: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • Pintura AcríLica de 21 Colores Brillantes: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • Seguro Y No TóXico: pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • Cree su IlustracióN en Cualquier Superficie: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • Paquete SúPer Valorado: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
JamBer Pinturas Cara para Niños No Tóxico Pinturas Facial,28 Colores crayones de Pintura Carnaval Halloween, Fiestas, Semana Santa.Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Día del Niño
  • HALLOWEEN MAKE UP: el juego de crayones para la cara y el cuerpo con pintura facial incluye 28 palos de maquillaje Vivi Assorted Colors, ideales para el maquillaje de Halloween.
  • MAQUIQUE LA PINTURA FACIAL: kit de pintura facial tener 28 colores: 2 piezas de blanco puro, gris claro, amarillo brillante, naranja oto?al, rojo rico, rosa rosa, chartreuse, verde brillante, verde bosque, azul cielo, azul oc¨¦ano, Azul profundo, violeta oscuro, vino, rojo oscuro, marr¨n siena, caf¨¦, negro puro, naranja, p¨²rpura, rosa, p¨²rpura metalizada, oro met¨lico, plata metalizada, rojo metalizado, verde metalizado, azul metalizado, tiene un efecto interesante en cualquier traje
  • F¨cil encendido y f¨cil apagado: lavable; Simplemente retire con agua tibia y jab¨n. No se necesita fregado. Set de lujo. Super duradero Calidad superior.
  • LOS MEJORES KITS DE PINTURA FACIAL: Se incluye una c¨moda maleta de pl¨stico duro.
  • Super Value Pack para representaciones teatrales. Perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, Día del Niño,festivales, fiestas de cumplea?os, favores de fiesta, cosplay, eventos de f¨²tbol, ??deportes de primera, mascaradas o ni?os que juegan juegos de imaginaci¨n en salones de belleza y maquillaje en el escenario
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Oferta !!!
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
Arteza Tubos de pinturas acrílicas para el arte, Juego de 60 colores numerados, 60 tubos de 22 ml, Pintura acrílica para lienzos
  • Selección de colores - Nuestra variedad de 60 colores en acrílico pondrán en marcha tu imaginación artística.
  • Pigmentos ricos y vivos - Este kit de pintura acrílica de alta calidad contiene colores suaves y altamente pigmentados. Son ideales para pintar sobre lienzo, y no pierden el color.
  • Producto no tóxico - Ya no debes preocuparte por la seguridad de tus pinturas acrílicas. Están certificadas por ACMI y son de uso seguro para adultos, niños y adolescentes.
  • Embalaje resistente - Los tubos de pintura acrílica vienen en su caja para que puedas mantener tus materiales siempre organizados y a punto.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Oferta !!!
Grandes misterios de la pintura
  • Denizeau, Gérard (Author)
Oferta !!!
Grandes escándalos de la pintura
  • Denizeau, Gérard (Author)
Oferta !!!
Rembrandt Soft Pastel Cardboard Box Set - 30 Half Stick General Selection - Art Supplies
  • Rembrandt Weiche Pastellkreiden General selection
  • Box mit 30 halben Kreiden
  • 30 verschiedene Farbt ne
  • Ausgezeichnete Farbabgabe, Brillante und reine Farbt ne
  • Keine Pigmente auf Basis von toxischen Schwermetallen
Gauguin, Viaje a Tahiti
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Vincent Cassel, Malik Zidi, Ian McCamy (Actors)
  • Edouard Deluc (Director) - Etienne Comar (Writer)
Séraphine
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ulrich Tukur, Yolande Moreau, Anne Bennent (Actors)
  • Martin Provost (Director) - Martin Provost (Writer) - Miléna Poylo (Producer)
La joven de la perla
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Colin Firth, Scarlett Johansson (Actors)
  • Peter Webber (Director)
Loving Vincent
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Douglas Booth, Jerome Flynn, Robert Gulaczyk (Actors)
  • Dorota Kobiela (Director) - Dorota Kobiela (Writer) - Hugh Welchman (Producer)
Van Gogh
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jacques Dutronc, Bernard Le Coq, Alexandra London (Actors)
  • Maurice Pialat (Director) - Maurice Pialat (Writer)

Consejos para pintar

El proceso de pintura actual es muy sofisticado y utiliza varias técnicas para crear efectos sorprendentes. La pintura no se limita a los edificios residenciales. Los edificios comerciales que se utilizan con fines comerciales requieren diferentes métodos de pintura.

Las superficies de pintura se pueden pintar con pinturas acrílicas o con otros medios que impliquen la aplicación de pintura a la superficie. Sin embargo, es mejor usar un pincel para pintar. Hay varios factores a considerar al usar un pincel para pintar.

Primero, las cerdas del pincel deben ser lo suficientemente suaves para aplicar pinturas en la superficie. Las cerdas duras pueden hacer que la pintura se derrame sobre el piso si no se trabaja con cuidado. En segundo lugar, los pinceles deben elegirse correctamente en función del tipo de superficie a pintar. Por ejemplo, si se trata de una superficie de madera, es importante elegir cerdas que no le dañen ni a ella ni a la pintura. No sería recomendable utilizar esponjas o cuchillos para pintar superficies de madera porque dejaría la superficie de madera aún más suave que antes. En tercer lugar, debe limpiar sus cepillos con regularidad porque un cepillo sucio puede crear un mal acabado.

Además de los pinceles, también debe utilizar otras herramientas como esponjas de pintura, pinceles, esponjas y trapos. Estas herramientas se utilizan para aplicar pintura con la capa adecuada de pintura a una superficie. Si no tiene estas herramientas, puede usar agua, pero debe asegurarse de que el agua esté fría y tibia. Al elegir los pinceles, es importante elegir unos que sean suaves y esponjosos. Deben poder aplicar la pintura de manera uniforme y deben tener cerdas suaves para que la pintura no corra por la superficie. La calidad del pincel que use depende del tipo de pintura que usará.

Si desea utilizar pinturas al óleo, puede utilizar pinturas a base de agua o pinturas al óleo, que son más asequibles y fáciles de usar. Las pinturas al óleo tienen la ventaja de que se eliminan fácilmente de la superficie sin dejar manchas. También se seca mucho más rápido.

La pintura es un medio difícil. Si la pintura que utiliza no se seca rápidamente, es posible que el resultado no sea satisfactorio y que tenga que rehacer todo el proceso de pintura.

Asegúrate de que la pintura que utilices se seque lenta y uniformemente. Si deja que la pintura se seque demasiado rápido, la pintura puede correr por la superficie. Si dejas que la pintura se seque de manera desigual, podrías terminar con un acabado con manchas.

No mezcle la pintura con agua. Esto puede causar muchos problemas y no hay forma de que puedas aplicar la pintura de manera uniforme o limpiarla a fondo después.

El medio de pintura que elija debe coincidir con los colores que desea aplicar a las paredes. Si su pared tiene colores brillantes y vivos, sería mejor usar medios que tengan tonos más suaves.