Coche

Un automóvil es básicamente un vehículo con ruedas que se utiliza para trasladar a las personas de un lugar a otro. Por lo general, la mayoría de las definiciones de automóviles solo dicen que se usan principalmente en carreteras, tienen dos ruedas y solo transportan mercancías en lugar de personas. Sin embargo, hay excepciones.

Oferta !!!
Help Flash 2.0 - Luz de emergencia autónoma - Señal V16 de preseñalización de peligro homologada, autorizada por la DGT
  • Homologado; número de homologación Idiada PC19080098
  • Con activación magnética automática patentada; el único con esta funcionalidad que hace que su uso sea más rápido e intuitivo
  • Rapido, facil y eficaz; vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés
  • Potente y resistente: vehículo visible a 1 km; en condiciones de baja visibilidad; certificado IP 54; materiales de máxima calidad
  • Pila incluida y función de comprobación de nivel de carga. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna
WARNING FLASH - Luz de Emergencia autónoma Señal V16, Homologada DGT. Alta Potencia + Función Linterna
  • ✅ Compuesto por una BALIZA DESTELLANTE (63 candelas efectivas) + LINTERNA que protege al conductor en caso de AVERÍA a 360º a 1km de distancia
  • ✅ Listo para usar. 1 click activa la función emergencia, 2 clicks activa la función linterna
  • ✅ Imán de alta potencia integrado y pila de 9V incluida
  • ✅ Resistente al agua, golpes y viento. Certificación IP54 y IK04. Resiste temperaturas de -10º a 50º
  • ✅ Ligero (164gr) y duradero, hasta 2 horas de uso en modo emergencia
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Oferta !!!
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Paradise PER80164 Perfumador Spray Piruleta
  • Aroma Piruleta
  • Con colgador
  • Hasta 45 días de duración
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas USB y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Oferta !!!
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Oferta !!!
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación de 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil para Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
VZATT Parasol Coche Delantero,Parasol Parabrisas Coche Protector Solar para Luna Delantera Parasol de Coche Plegable Reduce Calor Aislado y Radiación UV, Fácil Instalación 150 * 80CM
  • 🚖 🚖FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 150 x 80cm parasol coche delantero, Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • 🚖 🚖MANTIENE EL COCHE MÁS FRESCO: La parasol parabrisas coche lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. Muy buena protección frente al calor y los rayos UV para el volante, la tapicería y los asientos. Perfecto para estos días de sol.
  • 🚖 🚖FÁCIL DE COLOCAR:Es muy fácil de poner y quitar, sin necesidad de usar ventosas ni nada. Parasol delantero coche pueden colocarse sin dificultad y protegen muy bien del sol.
  • 🚖 🚖OCUPA POCO ESPACIO:Se pliega en 5 segundos. Cuando se pliega es muy pequeño, por lo que se puede guardar en cualquier sitio. con su bolsita de plástico con cierre hermético. Es tán flexible que ocupa muy poco para no tenerlo por tirado en los pies de la parte de atrás en el coche como pasa con los parasoles rector y rígidos. Se puede guardar asta detrás del asiento.
  • ❤❤MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está recubierta de nilón plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. Resistente al agua y al viento, resistente y duradero. mantiene el coche mucho más fresco sobretodo con el fuerte sol de verano.
REPSOL Limpia Parabrisas, 2L
  • Limpia y desengrasa a fondo el interior y exterior de las lunas de los vehículos; elimina residuos y grasa de los parabrisas dejándolos limpios y aportando una excelente visibilidad
  • Protege el circuito por encima de -7ºc; instrucciones: llenar el depósito del limpiaparabrisas con este producto
  • Alta calidad, 2l
  • Estilo: Específico en función del vehículo
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida tipo c y dos modos】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada tipo C (5V / 2A) y puertos de salida USB dobles (QC3.0 y 5V 2.1A), puede cargar sus dispositivos USB tipo c / micro como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
UNBREAKcable Soporte Movil Coche [2 en 1], Soporte Móvil Teléfono para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
Transmisor FM Bluetooth Coche, [9 RGB Modos de Luz] Manos Libres Coche, Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con PD 18W& QC3.0, Bass Booster, Siri Google Asistente, Hi-Fi Música Spotify
  • 【RGB Luz de Anillo de 9 Colores】Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 8 modos retroiluminados estáticos! Nuestro transmisor fm bluetooth coche no solo hace el interior de su automóvil más individual sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz.
  • 【PD 18W & QC3.0】Hay 3 puertos que pueden cargar simultánea y rápido 3 dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, uno de PD 18W y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción】 Disfrutarse del viaje musical agradable. 3 modos de música en transmisor bluetooth coche como bluetooth, disco U y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música. El decodificador de música sin pérdida también puede permitirle a usted y a sus amigos disfrutar de música sin comprimir de alta fidelidad durante el viaje.
  • 【Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres 】 Haga la Conducción más Fácil y Segura. Transmisor fm bluetooth admita Siri llamadas manos libres, navegación por voz y más. Solo necesita un simple clic para responder una llamada o darle una orden de voz a Siri para que lo ayude a manejar cualquier asunto trivial que necesite al conducir.
  • 【Diseño Ergonómico de Botones 】 Más Conveniente de Usar Manos Libres Bluetooth Cada botón y puerto de transmisor FM Bluetooth automático están diseñados ergonómicamente para un uso práctico Puede acceder fácilmente a cualquier botón funcional sin apartar la vista de la carretera.
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Oferta !!!
UGREEN Cargador Coche Quick Charge 3.0, 36W Cargador Coche Carga Rapida para Xiaomi Mi10 Redmi 9 Redmi Note 9, Galaxy S20, Cargador Coche USB Doble con 1 Metro Cable USB C para iPhone 12 X XS SE, iPad
  • Cargador QC 3.0 para Coche: UGREEN cargador de coche adopata el chip avanzado del protocolo de carga rápida, lo que permite cargar el móvil 4 veces más rápido que otro cargador normal. Especialmente útil cuando se hacen viajes largos con el navegador GPS que consume mucha batería.
  • Dual USB Quick Charge 3.0: El cargador para mechero de coche tiene dos puertos de carga rápida, admite caragar 2 dispositivos quick charge simultáneamente.Las salidas tienen una potencia de 36W total. Dos tomas para que puedas cargar el móvil o la tablet a la vez mientras estás de viaje.
  • Amplia Compatibilidad: Este cargador coche carga rápido es compatible el protocolo de carga como QC3.0/2.0, Huawei FCP, Samsung AFC, Apple 5V2.4A, BC1.2, por eso se puede cargar para la mayoría usb dispositivos.Tales como iPhone SE 2020/11/XR/XS/X/8, Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S7, Xiaomi Redmi Note 9/8/7/Redmi 9/Mi 10, Moto G8/G7, Huawei P30/P40, Google Pixel 4A/4/3A etc.
  • Múltiple Protección: El cargador móvil coche está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene el cuerpo de aluminio de garantiza no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • Pequeñito y Práctico: Este mini cargador de coche está diseñado moderno ,muy pequeño para comodidad de transporte. El tamaño es perfecto, ajusta perfectamente al hueco, sobresaliendo muy poco de la toma de 12V o 24V del coche. Incluso conducir por las difíciles condiciones de conducción, se adapta perfectamente al enchufe del mechero del coche.
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
La Super Patrulla en Auto City
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)

Información sobre el valor del automóvil

Hay algunos fabricantes de automóviles que venden automóviles que se pueden conducir en las aceras e incluso en la acera. Utilizan estos coches como vehículos de movilidad para ayudar a las personas discapacitadas a desplazarse. También hay algunas empresas que fabrican los coches que utiliza la policía. Estos coches suelen ser más grandes que los automóviles normales, lo que los hace fáciles de maniobrar.

Otro tipo de coche que es muy popular en Estados Unidos es el monovolumen. La minivan fue diseñada originalmente para el ejército. Es un automóvil más pequeño que tiene asientos reclinables y que es más espacioso por dentro. Debido a su popularidad entre los militares, muchas personas que compran este tipo de automóviles también compran minivans. Esto se debe a que el ejército es el cliente más común de este tipo de vehículos.

También se sabe que la gente compra camionetas pequeñas para su uso personal. Estos vehículos se utilizan por ser mucho más compactos y cómodos. Tampoco están diseñados para ser conducidos con frecuencia porque a menudo les resulta difícil llegar a lugares sin usar el transporte público.

También hay personas que han hecho sus propias costumbres coches hechos. Estas personas suelen ser personas que tienen necesidades muy específicas y buscan un vehículo que satisfaga esas necesidades. Por lo general, estos son autos usados ​​que son una combinación de una camioneta y un auto deportivo. Por lo general, estos tipos de automóviles también tendrán muchos tipos diferentes de carrocería, que pueden incluir un kit de carrocería. Algunos de estos coches están personalizados porque el propietario quiere añadir algo diferente o hacerlo más exclusivo.

A veces, la gente ha utilizado la palabra «cavidad» en lugar de «coche». » Un vehículo que se dice que está en esta categoría es la minivan, que es esencialmente el vehículo de tamaño más pequeño del mercado actual. Este automóvil puede venir con un interior completo que incluye los asientos, la radio, un toldo y, a veces, incluso un maletero. Este tipo de vehículo lo utilizan a menudo los padres que llevan a sus hijos con ellos a la escuela, así como los funcionarios escolares.

Uno de los fabricantes de automóviles más populares es Ford. Hacen sus Lincoln Navigators. Estos son los más populares de todos los vehículos debido a su tamaño y rango de precios. Aunque cuestan mucho, estos coches también son muy fiables. Estos se consideran los más populares de todos los vehículos en la carretera.

Algunas personas tienden a confundir un automóvil que se usa como taxi o un taxi con un automóvil que se utiliza como vehículo para trasladar personas de un lugar a otro. Si se va a mover de un lugar a otro con frecuencia, es mejor buscar un automóvil, como una limusina o una limusina, en lugar de comprar un automóvil normal.

Cuándo Si está pensando en comprar un automóvil, es importante averiguar cuánto vale en el momento de la compra. Deberá encontrar esta información cuando tome la decisión de comprar o no un automóvil. La razón por la que necesitaría encontrar esta información es porque no quiere que lo engañen comprando un automóvil que es demasiado costoso, pero que en realidad no tiene las características y opciones que necesita o desea.

Obtener el valor de un automóvil puede ser extremadamente útil si no está muy seguro de comprar un vehículo. La razón por la que necesitaría saber cuánto cuesta el automóvil es para poder comparar precios y encontrar uno que se ajuste a su presupuesto. y se adapta a sus necesidades.

Puede obtener el valor de un automóvil en línea y mirando diferentes lugares como sitios de clasificados de automóviles y también sitios de subastas en línea. Hay varios otros lugares para encontrar información sobre el valor del automóvil, incluidos periódicos y revistas.

Al utilizar estas fuentes, podrá ver todo tipo de vehículos que disponible en el mercado y obtenga una idea del precio actual del automóvil que le interesa. Cuando mire vehículos en diferentes lugares, siempre mire algunos lugares diferentes para obtener la información más precisa.